|
|
|
Subido mx player pro 1.7.26 apk...en la carpeta Apk.
Desde el explorador es file explorer puedo subir... Una cosa: porque me da error al subir desde dropbox???..."error-archivo demasiado pequeño" ...lo intento desde una tablet. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
los juegos pc lo deberíais subir comprimidos en un 1 archivo, a si seria mas facil descargarlos, ya que e intentado bajarme el pimball y tiene un montón de archivos, es mejor comprimirlos y así se baja mas rápido y no es tan engorroso, y para lo demás que tenga muchos archivos pues hacer lo mismo, comprimido es mucho mejor y mas cómodo que estar bajando archivo por archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se puede descargar carpeta entera a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para programas y demas mejor comprimido
La musica yo la seguiria subiendo asi ya que a!si se puede tambien reproduceir Pero vamos que si se sube en zip pues fenomeno tambien |
|
|
|
Cracks, al siguiente saco el G2 a relucir para que me reconozcas jaja
saludos y animo con lo tuyo tio!y otro para Toscano, ese tio me flipa |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me manda user/pass.
Conforme vaya teniendo tiempo, y archivos, voy subiendo y colaborando yo igual. Aunque veo que es un autentico mercadillo, hay de todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el disco completo subido regalo de nst para la comunidad del G2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
Enviado chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido:
- Package Buddy Pro - Cliente utorrent Pro - Adfree - Recovery TWRP con autorec - Tutorial con programas para instalar una rom KDZ LG G2 modo offline - Mod de la cámara "xdabbeb_g2_camera_kk_dist_v2.2.1.zip" además de los flasheables para hacer el backup y el restore de la cámara stock, así como el backup de dicha cámara. - Varios Ringtones Última edición por Wardiola Día 24/04/14 a las 13:29:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wardiola su comentario: | ||
|
|
|
a mi no me deja descargar las carpetas, le doy y no hace nada, archivo por archivo si, alguien puede probarlo por si soy yo que no se o es que esta desabilitado el botón de descargar carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que quien subiera algo, pusiese un comentario junto a la subida en el lolabits sobre qué sube y para qué sirve, sobre todo en las aplicaciones. Y advertir esto en el primer post.
Última edición por Wardiola Día 23/04/14 a las 19:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y seria mas sencillo para todos |
|
|
|
|
Cita:
Uff esto me va a venir de miedo, se agradece compi! por cierto, el backup es de la camara stock verdad?la original de serie, creo que si pero pregunto por si acaso.. Última edición por BVKX Día 23/04/14 a las 19:10:52 |
|
|
|
Mas cositas subidas en apk
-series ly -dslr camara pro -swiftkey pro -tunein pro -pro capture camara pro -baterry saver pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que se puede debes de seleccionar la casilla de arriba que te marca todos los archivos y abajo del todo le das Donde te marco en!la foto Y te sale la ventana de descarga (La que se ve en la foto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- xdabbeb_g2_camera_kk_dist_v2.2.1.zip --> Es el mod de la cámara - xdabbeb_g2_camera_backup.zip --> Se recomienda flashear antes de flashear el mod de la cámara. Te genera la carpeta "xdabbeb_camera_backup" que es el backup de la cámara stock - xdabbeb_g2_camera_restore.zip --> Restaura la cámara stock, pero para ello tendremos que poner previamente la carpeta "xdabbeb_camera_backup" en la raíz del teléfono. - xdabbeb_camera_backup --> Esta carpeta es el backup de la cámara stock, que creé yo mismo con mi móvil. No la he comprimido en zip para no confundir con un flasheable, pero si quieres se puede subir igualmente incluyendo dentro del zip una nota con instrucciones sobre como proceder. |
|
|
|
Respuesta: desde dropbox exportando los enlaces(apk) al explorador es file explorer(en mi caso!) y despues te deja lola subirlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo la!subida de musica
Y antivirs kaspesski para pc |