![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Beneficios ? Pues el tearing y el scroll de cm se ve muy mejorado, tiene varios tweeks para batería y governors bastante buenos portados del kernel 3.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
Qué es el tearing?
|
|
La vibración de las letras que teníamos con cm , me habréis visto quejas por todos lados sobre ello , supuestamente es cuando no sincronizan bien la entrada y salida de imágenes y crea superposiciones y efectos como duplicados encima y abajo , así a groso modo explicado
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo mañana pruebo la última build de cm11 a ver si merece la pena. Y meto kernel también.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre... Pero solo con la condición de que mañana me digas las configuraciones de cpu gpu tcetc óptimas!
![]() |
|
Jajajajajajaja maña pongo las que tengo, es más creo podríamos crear un hilo con configuraciones , así no tener que ponerlo en las roms ya que novathor setting y oc y demás lo tienen todas las roms kitkat
|
|
|
Cita:
Mañana le seguimos dando caña. |
|
|
Cita:
![]() Bueno descansen ustedes señores /señoras nomofóbicos ;) |
|
||||
|
||||
Ahora no me acuerdo donde se miraba, pero me acuerdo de que tengo el que no da problemas, aparte de que nunca he tenido problemas de pantalla negra ni nada parecido, con las builds de principio de abril no me pasaba nada de esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se tendría que hacer un hilo llamado novathor settings, y que en el primer post se indique la traducción del 100% y junto esa traducción que valores són los recomendados (por rox, cocafe, por nosotros o quien sea). Digo en el primer post todo eso porque así en los hilos hacer una ventana con el comentario del primer post, y así no debes actualizar tooooooodos los hilos. Quien monta ese hilo....? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno queridos amigos mios, esto es mi lamentable despedida
Después de ayer de un intento de piratería, gracias a gente que me envió mensajes privados averigué exactamente desde donde se intentó hacer, hasta sé la calle y el numero de puerta (tranquilo, no iré hasta Malaga, no vas a tener el placer de conocerme personalmente), pués bien, me puse en contacto con los administradores de HTC mania preguntando si había algun usuario que se conectaba con la siguiente IP: Dirección IP: 188.76.167.244 ( 244.167.76.188.dynamic.jazztel.es ) La sorpresa ha sido cuando me han contestado vía e-mail que si hay un usuario con esa IP, bueno, no he querido saber quien a sido, pero sea quien sea, gracias por provocarme el cambio de contraseña de todas mis cosas personales. De hecho no se ni como has averiguado mi nombre real (la cuenta que me han intentado piratear a sido [email protected]), porque todo lo fulldroid lo tengo ubicado con una cuenta falsa. Bueno, supongo que serán algunos de los usuarios que habla esporadicamente, porque los que hablamos habitualmente se seguro que no sois ¡¡¡ os aprecio de verdad chic@s ;) !!!!!!! Todo y que alguien me haya puteado no os voy a putear yo ahora los que realmente tenemos espiritu NOMOFOBO (ehh el_polilla1990 ![]() Nick HTCmania -> FullDroid Pasword -> 123456 Cuenta MediaFire -> [email protected] Pasword -> 123456 De esta forma podréis ir actualizando el inicio ![]() La cuenta en youtube de FullDroid la elimino ahora mismo. No voy a abrir mas el foro, por favor, no contesteis a nada de esto, ni mensajes privados ni nada, me olvido de este foro cuando clique a "enviar respuesta". Cuidaros mucho chic@s!!!! P.D. att.el pirata, quien quieras que seas, te lo has currado chaval ![]() ![]() ![]() |
|
Una verdadera lastima oír esto, por culpa de gentuza que se dedica a molestar. Un compañero que se tiene que ir es duro, espero que si se te pasa por la cabeza volver espero que leas este mensaje y que has colaborado mucho en este foro y que todos te apreciamos.
A ese usuario que has hecho esto posible, espero que estés contento por tu culpa se ha ido un gran compañero, incluso amigo. FullDroid, ya estas volviendo con las contraseñas cambiadas y listo para seguir con slimkat o cm11 como el_polilla. |
|
|
Cita:
|
|
No se lo que se consigue... igual es esto lo que pretendian...
Siento mucho que te vayas... vuelve con otro nick!!! |
|
|
Cita:
***Si lo lees Fulldroid , encantado con tu paso por estos lares, cualquier cosa siempre eres bienvenido ,cuidate socio ![]() Última edición por el_polilla1990 Día 25/04/14 a las 09:09:33 |
|
||||
|
||||
Levantarse con una noticia así es mal asunto. Siempre hay indeseables que solo hacen daño, y esta vez le ha tocado a un gran usuario que aporta mas que nadie, este hilo va a perder mucho y loa usuarios de ace 2 nos vamos a acordar de esto, no era fácil tener el móvil así de bien si no es por gente con FullDroid.
Esperemos que vuelva pronto y pueda seguir sumando, y que vaya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para que voy a volver con otro nick? Para que vuelva cualquier otro envidioso y vuelvan a hacer lo mismo con una cuenta de mi vida privada? No tengo la necesidad de ayudar a nadie... en que me beneficia? Lo contrario... Me perjudica... Gracias por tu apoyo wapa ![]() Cita:
Cita:
Como veis, he vuelto a leer el foro... Se me hace duro despegarme así sin más... No os lamenteis más por favor... Ahí tenéis mi nick las contraseñas (no son las que uso normalmente,han sido modificadas hoy). Decidir quien entrará en la cuenta y tal y no mas lamentaciones. A los que estáis en XDA OS enviaré un privado en breve. Cuidaros P.d. espero poder aguantar sin leer... No debería estar escribiendo esto.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|