|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas fácil cambiar de perfil pulsando el botón encendido y seleccionándolo desde ahí? Y no hay que entrar en ningún sitio ni tener ningún widget?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca me acuerdo de ese botón, sólo lo uso para reiniciar a machete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que soy muyyyyy torpe.
Modifico el perfil trabajo para que desconecte todo (wifi,datos,sync, etc..) Lo activo desde el menu de apagado. y.......no hace nada Que puedo estar haciendo mal??? llevo la Revo12 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a habilitarlo desde el propio ajuste de perfil y no desde el menú de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la v3, enlaces de descarga en el mismo lugar que siempre para usuarios root y no root.
Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya tan rapido¿? COÑO!!! ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]()
|
|
|
|
Chicos la actualizacion de PBv3 solo se flashea ensima y ya¿?
|
|
|
|
Flashear y disfrutar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación con la rom slim me esta dando unos super consumos con Franco, ya era hora de disfrutar de este kernel a tope, entre la rom que es la que menos consume para mi y esta aplicación, no puedo estar más satisfecho ahora jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto no tiene porque ser el mismo que el publicado en el 1 post,? Porque si es así, no me a cambiado. Todo lo demas esta ok.
Última edición por Sally de Gandia Día 04/05/14 a las 19:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede confirmar alguien que use la aplicación Greenify de pago que su ivernas la aplicación whatsapp siguen llegando las notificaciones? Debe ser un buen dúo, esta aplicación y Greenify
|
|
|
|
Si, el aspecto debe ser ese. Prueba a volver a meter el power battery
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en el ordenador y desde donde estoy no lo puedo descargar, pero me están entrando ganas de probarlo hoy o mañana.
Se instala desde recovery como si fuera un kernel por ejemplo? |
|
|
|
|
Cita:
Flashear y listo. |
|
|
|
A mi me llegan,recuerda que son características experimentales y puede fallar alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un MAC antigüo sin actualizar y no deja hacer la descarga porque no esta lo suficientemente actualizado, aunque si pesa tan poco lo descargo desde el teléfono directamente
![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil lo e descargado yo, sin problemas Ninguno, con rootexplorer la instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema aplicado. El aspecto no debe ser ese si te refieres a donde haces click para seleccionar la opción etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, excelente trabajo.Sugerencia: podría incluirse en "acerca de* la versión. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bro, yo tengo Slim con franco 206 y drena bastante, por favor me dices que y como estas usando el power battery para que te ayude en los consumos. gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»