![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas pocas mías, muy contento con la cámara! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Que jodío! Ya me desquitaré en agosto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos este móvil es sólo para salpicaduras de agua o también para sumergirlo? Porque he visto fotos en la piscina y gente diciendo q es sólo para salpicaduras de agua...
Estoy pensando en cogerlo sí es sumergible, peor no quiero q se me estropee y Samsung se lave las manos con este tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho el pitbull si tuviera algo más de blanco en la cabeza diría que es mi acuna .pason de foto.jejejjj
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es un encanto de perro, pero es un american bully , me alegra que te guste la foto panzonconpan, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma cabeza que el acuna te pongo foto
![]() ![]() Saludos Última edición por panzonconpan Día 18/07/14 a las 15:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa, pero mira como cambia la forma del cuerpo Byron es un poco más basto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la cámara del teléfono.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos
|
|
|
|
Buenas, flipo con la camara del S5 la verdad, lo de la profundidad y eso me chifla, aqui dejo unauploadfromtaptalk1405765947657.jpg
|
|
|
|
por cierto hay unos bichos muy pequeños que no sabemos que son y en la terraza hay una pila.. son hasta dificiles de ver, los vemos cuando van andando por el cuerpo, en principio ni tenemos ronchas ni hemos sentido pinchazos.. asi q deducimos que no pican.. y aunque no sabemos el origen, tenemos madera "vieja" y pensamos que puedan estar relacionados... las fotos que subo son ampliadas. Sin muy muy pequeños y no saltan, ademas son rapidos... a ver si alguien sabe..
Ampliadas las fotos y hecho screen de pantalla. ![]() ![]() Una de las fotos sin ampliar ![]()
Última edición por ChykO Día 19/07/14 a las 12:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a tomar la foto con la lupa? La verdad que es una caña
|
|
|
||||