|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido q puedo hacer un backup de las app independiente del recovery y restaurarlo vale el de lg?
|
||||
|
||||
|
He leído V5??? Solo pido el knock code y alguna mejora sobre la grabación en cámara lenta ya que velocidad y estabilidad tiene de sobra.... Que nos dices maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
el knock code es de otro modelo al nuestro o sea para mi por lo menos imposible,si pudiera incorporarlo lo haria,pero nose,y para mejorar camara tampoco,saludos
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa la V4 es todo un lujazo, supongo que como buen cocinero tendras ganas de trastear pero como dicen los compañeros, yo esperaria un poco para que la V5 fuera una buena revolución, y si me refiero a esperar al Knock Code, que no creo que tarden en sacarlo para el D802 (aunque bueno, siendo lg, vete a saber
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estrictamente en las indicaciones dice que es para el D802, de casualidad alguien que tenga el D800 lo a instalado para probarlo? Me interesa este ron por los excelentes comentarios que tiene. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si esta assics basada en kikat tiene el bug del sonido en loa auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia. ¿Hemos perdido las pestañas de "dispositivos cercanos" en musica y videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo leído en xda, LG ya conoce la solución y lanzará una actualización en breve... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntas.
1.pasate ya al philz del tirón 2.si, luego 3.si 4. Gestor de descarga, post 4 .................................................. ......... Para el nuevo Philz . Actualiza tu root a este http://goo.gl/UVQ64w y reinicias . Luego pones el Philz este http://goo.gl/WQ7LiI y reinicias . Limpias a 0 tu sd card. . Luego cargas la rom v4 plus y el modem que te corresponde . Después desde Recovery sigues los pasos estos: A. Flasheo de Rom desde O (full wipe) Entras en Recovery WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Flasheas el Modem Flasheas la Rom Reinicias y a disfrutar ! Saludos, ![]() Me estoy haciendo un poco de lio! En el post principal pone que para la instalacion hay que utilizar TWRP y en este post estas recomendando que se ponga el recovery Philz. Porque no se recomienda este desde el principio para todo? La unica razon que me explico es que Philz solo funcione en kit kat. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me estoy haciendo un poco de lio! En el post principal pone que para la instalacion hay que utilizar TWRP y en este post estas recomendando que se ponga el recovery Philz. Porque no se recomienda este desde el principio para todo? La unica razon que me explico es que Philz solo funcione en kit kat. Muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por pantench Día 10/04/14 a las 09:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me estoy haciendo un poco de lio! En el post principal pone que para la instalacion hay que utilizar TWRP y en este post estas recomendando que se ponga el recovery Philz. Porque no se recomienda este desde el principio para todo? La unica razon que me explico es que Philz solo funcione en kit kat. Muchas gracias!! ![]() Además el video tutorial de instalación está hecho con el TWRP, y hemos querido mantener una cohesión en las herramientas de instalación... aunque más adelante ya publicaremos un nuevo vídeo/tuto con el nuevo Recovery. Conclusión. Los dos Recovery son válidos, Pero si ya lo haces con el nuevo Philz, te ahorrarás el tener que instalarlo más adelante para poder seguir los futuros tuto de instalación de Roms etc. explicados sobre Philz Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/04/14 a las 10:05:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/04/14 a las 10:22:57. |
|
|
|
|