HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues entonces si se puede reclamar hazlo ahora mismo sin falta.
Pues claro que se puede reclamar,, ya estuve hablando la semana pasada con mi banco y me dieron luz verde,, le he mandado un mail a tiemdasimple diciendoles que les doy de plazo hasta las 12 del mediodia de hoy,, si no tengo noticias de ellos hare la reclamacion por el banco y no estoy haciendo nada ilegal,, simplemente no estoy de acuerdo con un pago que he echo y lo quiero echar para atras, voy a esperar hasta las 12 del mediodia de hoy porque esta noche recibi un correo de tiendasimple.es que paso a poner a continuaciom

El 16/04/2014 01:48, "Tienda Simple" <[email protected]> escribió:
Hola,

En primer lugar gracias por tu paciencia. En apenas horas estaremos realizando la devolución del dinero de tu pedido. Y queremos pedirte disculpas por lo sucedido.

Todo ha sido un bandazo de nuestro proveedor —a los que queremos que dejeis de acosar— ya que en un momento clave como este, dejaron de servirnos, impidiendo hacer nada por nuestra parte.

Hemos pasado dias intentando resolver este conflicto de intereses, pero no hemos podido y por ello vamos a reembolsaros el dinero y vamos a cerrar TiendaSimple hasta replantear claramente el modelo de negocio que queremos hacer funcionar, lo más LowCost posible, con las mejores ventajas para el cliente.

Por ello, necesitamos tu numero de cuenta para realizar la transferencia con la devolución del dinero, y muy importante EL MAIL DE CONFORMACIÓN DE PAGO Y DE REALIZACIÓN DE PEDIDO, CON EL IMPORTE DEL MISMO, si nos lo reenvias vale, no hace falta mas que eso.

Insistimos en que no ha sido una estafa, nunca lo ha sido, nunca nunca nunca, y que tendrás tu dinero lo antes posible.

Solo pedimos disculpas y os agradecemos vuestra paciencia.

Insisitimos, no ha sido una estafa aunque comenteis por ahí que si ha sido, no hemos estafado a nadie, nos sentimos impotentes al no poder hacer nada por acelerar el proceso de la devolución del dinero, llamamos a la calma, sabemos que es mucho dinero, muchísimo para los tiempos en los que estamos, pero solo queremos calma, va a ser lo mejor, porque sabemos lo que está pasando en los foros y lo que se cuenta es totalmente ireal.

Nuestro proveedor puede decir que el dinero ya está en nuestro banco, pero al momento de la redacción de este Mail no hay nada, nada. Os podemos enseñar la captura de nuestro «extracto bancario» no tenemos nada que ocultar, solo queremos llamar a la calma. Si, somos pesados. Si, tu tienes razón, los nervios no nos han hecho gestionar las cosas de la manera mas adecuada, pero hemos aprendido del error.

Una vez más, llamo a la calma, y pido paciencia e insisto en que esto no ha sido una estafa.

Un saludo,
El equipo de TiendaSimple

Última edición por enriquet78 Día 16/04/14 a las 09:12:53.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y que vas a denunciar? Porque de momento delito no hay ninguno, asique tu me dirás.

Yo pienso que si no se ha devuelto es porque no lo ha recibido aún o Expansys esta trolleando porque sería suicidarse no devolverlo y la verdad bastante ridículo más cuando se tienen los datos del dueño, de paso digo que hablar de estafas, denuncias y cosas de este tipo esta totalmente fuera de lugar, hasta que no pasen 30 días laborables a partir de que es solicitado el reembolso es totalmente legal, es molesto pero es legal, también si vais a montar este ridiculo cirio, porque si, esto lo veo ridiculo sinceramente, no sé por que comprais en una tienda que en sus condiciones de venta pone lo que tardan en devolver el dinero (en este caso ponia 15 dias laborables), a mi si esto me importa pues no compro, si compro y tengo que pedirlo lo que no puedo hacer es venir aqui insultando como si fueramos animales y sin tener razón alguna porque son sus condiciones de venta legales y no puedes hacer nada, de hecho ellos pueden toomar medidas contra vosotros ...

Resumiendo, esperad a que se agoten plazos legales y a ver como evoluciona esto, vamos cada dia viendo como va el tema informad los afectados.

Yo la unica conclusión que he sacado aquí es ue Expansys son una panda de bucaneros y no les pienso pedir ni la hora.

P.D.: Si es cierto ue Expansys ha pagado, pedidles un comprobante de pago a Expansys, no creo que tengan problema en dároslo.
Mira carlos,

Lo primero te voy a decir que te falta un poquito de edad y de humildad y te sobra un poko de prepotencia, y me estas quemando bastante, lo segundo es que tengo unos cinco correros diciendo que mi pedido ya habia salido que si semana santa que si la abuela fuma y otros 10 o asi llenos de mentiras, a ver si ahora resulta q os tengo q dar las gracias y pedir perdon... lo tercero es que al cerrar la web ya no puedes ver ninguna condicion ni puedes ver tu pedido ni la trazabilidad del mismo cosa a la que tienes derecho como consumidor. Para tu informacion ya he realizado algunas gestiones legales y por lo que me han dicho la cosa no pinta bien para vosotros. Aun no he denunciado porque hoy he recibido un correo bastante mas conciliador que este comentario tan desafortunado de tiendasimple. Te voy a dar un consejo si no quieres prender la la mecha te invito a que no hagas este tipo de comentarios xq estamos muy quemados y sin paciencia.

Y como te dije si quieres charlamos por telefono.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djzarpo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/14, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he recibido esta madrugada tanbien ese correo y dice que el pago se efectuara en horas, yo ya les he dado de plazo hasta las 12 del mediodia,, si antes de esa hora no hay nada de nada,, me planto en mi banco y reclamo la transaccion,,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Se va viendo ya por fin la luz al final del túnel.

Seguid presionando y no paréis hasta tener vuestro dinero en las manos y si es necesario emprender medidas legales no lo dudéis ni un sólo instante.

Ánimo que ya casi está solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Parece que esto va llegando a su fin y tendreis el dinero por fin.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hasta que no tenga el dinero no doy nada por echo,, me tienen que abonar 605,94€ una vez me los abonen y espero que sea esta mañana,, para mi todo este asunto estara olvidado,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
digitally digitally no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Viendo este problema desde fuera, me estoy quedando alucinado con la profesionalidad de tiendasimple, y más con el último correo que os han enviado, que si bandazos de su proveedor, que si cerramos la tienda, que esperes unas horas para resolver el problema, no me puedo creer que una tienda, se dedique a lo que se dedique, no pueda efectuar la devolución de una mercancía en un plazo máximo de 10 días sin tener que recibir el dinero devuelta de su proveedor, normal que cierren la tienda, ante la incapacidad de poder resolver estos conflictos, tienen tan bien montado el negocio, que parece que ni son capaces de pagar a sus proveedores a mínimo 30 días, ni de coña hablamos de pólizas de crédito, ni nada similar, es un dropshiping pero cutre de los serios.

Suerte y espero que pronto tengáis vuestro dinero
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
La reputación de tiendasimple es ahora mismo tan mala que no creo que nadie quiera comprar en un futuro en ella. Quien busque y lea este post no le dará buena espina esa tienda, y el boca a boca hará su trabajo.
Viejo 16/04/14, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La reputación de tiendasimple es ahora mismo tan mala que no creo que nadie quiera comprar en un futuro en ella. Quien busque y lea este post no le dará buena espina esa tienda, y el boca a boca hará su trabajo.
Ellos son los que se han perjudicado a si mismos sin duda, en este foro lo van a tener jodido para vender.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Buenas gente, acabo de hablar con uno de los responsables de tiendasimple hace unos 20 minutos via email y por su parte van a empezar a hacer las correspondientes transferencias a los afectados. A ver si de acaba ya este temita porque menudo lio que tenemos aquí montado.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Buenas gente, acabo de hablar con uno de los responsables de tiendasimple hace unos 20 minutos via email y por su parte van a empezar a hacer las correspondientes transferencias a los afectados. A ver si de acaba ya este temita porque menudo lio que tenemos aquí montado.

"tenemos"? el lio lo montó la tienda con su mal hacer, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy a la espera,,, yo tanbien he hablado con ellos,, de momento que recupere mi dinero,, lo dire
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo toda la mañana hablando con expansys y con tiendasimple,, y parece que todo esta llegando a su final,, pero aun sigo a la espera del dinero,, vamos a ver si todo termina ya
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Según me han indicado se empiezan a tramitar hoy. A ver si acaba esto y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Según me han indicado se empiezan a tramitar hoy. A ver si acaba esto y suerte a todos.
Si, dando largas desde principios de abril, hasta que los compis no recuperen el dinero yo no me creo nada por que ha sido una mentira montada encima de otra
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber yo ya he recuperado ahora mismo 300€ que me han mandado via cajero bbva,, dice que no puede mandar mas por limitaciones de pago de wizzo el resto que son 306€ dice que me lo mandara via transferencia bancaria y que ya ha dado la orden ahora mismo,, espero que todo esto se acabe para el lunes o martes ya que los dias que vienen ahora no son habiles,, por mi parte todo solucionado al 50%
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/14, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Haber yo ya he recuperado ahora mismo 300€ que me han mandado via cajero bbva,, dice que no puede mandar mas por limitaciones de pago de wizzo el resto que son 306€ dice que me lo mandara via transferencia bancaria y que ya ha dado la orden ahora mismo,, espero que todo esto se acabe para el lunes o martes ya que los dias que vienen ahora no son habiles,, por mi parte todo solucionado al 50%
tu pagas 606 euros por wizzo en una sola vez, y te contestan que solo te pueden pagar 300 euros por limitaciones de pago de wizzo???
pues no se de donde se ha sacado esta limitacion.
pero vamos algo es algo, espero que recuperes el resto pronto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
tu pagas 606 euros por wizzo en una sola vez, y te contestan que solo te pueden pagar 300 euros por limitaciones de pago de wizzo???
pues no se de donde se ha sacado esta limitacion.
pero vamos algo es algo, espero que recuperes el resto pronto.
Haber yo no se como lo hicieron la otra vez,, me mandaron una clave a traves de wizzo y esta me redirecciono a un pago a traves de tarjeta bancaria la cual tuve que meter los digitos de la tarjeta,, yo esto de wizzo es la primera vez que lo estoy haciendo en mi vida,, ahora esta gente me estan diciendo que solo me pueden enviar un maximo de 300 por wizoo,, de todas maneras voy a tratar de verificarlo yo,, pero ellos me han dicho que me enviaran el resto por transferencia,, yo solo quiero que esto acabe ya,, ya me han pagado la mitad,, ojala todo esto acabe cuanto antes,,, porque menuda semanita llevo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Haber yo no se como lo hicieron la otra vez,, me mandaron una clave a traves de wizzo y esta me redirecciono a un pago a traves de tarjeta bancaria la cual tuve que meter los digitos de la tarjeta,, yo esto de wizzo es la primera vez que lo estoy haciendo en mi vida,, ahora esta gente me estan diciendo que solo me pueden enviar un maximo de 300 por wizoo,, de todas maneras voy a tratar de verificarlo yo,, pero ellos me han dicho que me enviaran el resto por transferencia,, yo solo quiero que esto acabe ya,, ya me han pagado la mitad,, ojala todo esto acabe cuanto antes,,, porque menuda semanita llevo
¿¿Ahora van a pagar a plazos??? Madre mia......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/14, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: algunos
yo tengo un colega que tiene esto de wizzo y lo máximo ke puede sacar asi son unos 1000 euros pero + de 300 si se puede por lo menos mi colega lo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /