|
||||
|
||||
Primeras impresiones con 4.4.2
Muy buenas. Decir que hace dos noches me llegó la actualización KK y la hice con mucha alegría, aunque ahora mismo esté aún probando esas "nuevas opciones". Decir que tengo un terminal comprado en DWI, está sin rootear ni cambio de firmware, y la versión de actualización fue la 20a.
A continuación trataré de poner mis impresiones de las cosas que más se han comentado por el foro: - Duración de batería la noto igual, sin un cambio notable como para que lo comente. - El bug del bluetooth sí me aparece normalmente con un 5% de consumo de batería, cosa que antes de KK ni me salía en la lista. - Sin problemas de cobertura ni WIFI, todo OK. - Los SMS funcionan sin problema al enviar, no he recibido ninguno así que eso no lo sé. - Los auriculares me funcionan sin ruido, ni los originales ni unos de marca blanca. - El doble toque para encender la pantalla no noto diferencia. - El sonido en las llamadas lo noto igual. - El modo inmersivo funciona con algunos juegos, supongo que eso ya depende de los desarolladores. No se me ocurre nada más pero contesto a lo que haga falta. Eso sí, tenía una pregunta a ver si a alguien le pasa y es que las notificaciones LED sí he notado que han dejado de funcionarme. Solo se me enciende el de la llamada perdida una vez apagada la pantalla, pero el resto nada de nada (emails, whtsapp, alarma...). Quizás con un reinicio de fábrica se solucione pero la verdad es que no me dan muchas ganas de instalar todo de nuevo y volver a dejar el móvil a mi gusto, pero bueno. Si a alguien le ha pasado y/o sabe la solución pues que por favor me la diga. Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Os añado que ayer me encontré con el bug de mm-qcamera-daemon sin haber instalado nada nuevo, ni tener Skype o parecido. Lo "solucioné" quitando el acceso directo de la pantalla de inicio y reiniciando el teléfono. Después volví a colocar el acceso directo y hasta ahora no ha vuelto aparecer el proceso
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo instalado KK, el mio es de Yoigo, en general bien, creo que el doble toque lo han mejorado, otra cosa que veo bien: cuando perdia totalmente la cobertura, luego le costaba algún tiempo recuperarla, ahora veo que la recupera rapidamente, tambien creo que el wifi ha ganado en potencia.
En cuanto a la cámara: en video ya no me graba a saltos pero en las fotos con poca luz ahora las hace más rapido, tarda menos en enfocar pero la calidad de las mismas ha disminuido. |
|
Pues yo llevo tal lio con tantisimo post que ya nose si ponerlo, sino ponerlo, cual poner.... vaya tela
|
|
|
Cita:
Hay gente que lo ha solucionado pero yo no sé decirte. |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tu tienes la version de vodafone o movistar....y yo tengo la libre....que puedes instalar por kdz esta la encuentras poniendo en google lg firmware list buscasbel g2 y la rom libre 6ES
|
|
Gracias compañero...lo que ocurre es que tengo que hacer rotear el móvil,no?
|
|
||||
|
||||
Supongo,no se nunca he metido una kdz mira a ver en youtube algun tutorial fijo que los hay y te diran que necesitas y todo
|
|
Gracias compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada socio,si al final te animas comentanos si es facil el proceso y tus impresiones si la instalas
|
|
|
Cita:
Puff ......es que estoy dentro de la garantía de Vodafone y si toco algo me han dicho que la pierdo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes con JB usaba el Light Flow y me gustaba, funcionaba bien. De todos modos sin el programa funcionaba las que vienen por defecto con el móvil también sin problema. Pero ahora es que ni con el software ni sin el. Y dices que restaurando los valores de fábrica nada de nada? Es una jodienda pues era una característica que sí me gusta tener, vengo de un S2 sin led y esto le daba otra vida al móvil ![]() Bueno, cualquier cosa aquí estamos. |
|
||||
|
||||
He probado los auriculares de LG y si, hacen algo de ruido a veces.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si por si las mosca, yo aun no he roteado el telefono por miedo de la garantia, (anque se que se puede poner de fabrica de nuevo, por si las moscaa
![]() |
|
||||
|
||||
Este es para terminales libres de fábrica? El míos es comprado en DWI. Me srve si la quisiera meter, no??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|