![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he editado y he dejado el enlace para que podáis verlas más grandes, es que no sabía muy bien como ponerlas aquí en su tamaño original.
|
|
|
|
|
|
Cómo coj---s consiguen que salga el fondo desenfocado. La foto de la flor es un buen ejemplo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok, pensaba que era una configuración concreta de la cámara en modo manual. Suelo usar after focus pero probaré esta Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una nocturna para probar como enfoca! ![]() Y otra a un regalito |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concierto de Rulo y la contrabanda en Guijuelo
(están editadas, recortadas, etc, pero me sorprendió las fotos que hizo con poca luz y teniendo en cuenta las luces del escenario, humo y demás) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1408719521574.jpg
uploadfromtaptalk1408719537291.jpg uploadfromtaptalk1408719568094.jpg uploadfromtaptalk1408719583132.jpg uploadfromtaptalk1408719600783.jpg |
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
Playa las Antilles, Cue en Llanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestras con baja luminosidad,no se comporta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Casa Botines, Catedral, Valporquera? León... Grandes recuerdos de mi adolescencia (Sin contar el "barrio húmedo" que en mi época lo teníamos medio seco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Duir, he pasado unos dias alli, gran tierra, me gusto todo mucho, el barrio humedo...ummmm con sus vinitos y comida...he engordado en este viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las fotos nocturnas son una pasada teniendo en cuenta de lo que hablamos. Nunca he tenido un móvil con esta calidad de imagen en conjunto digan lo que digan. No discuto que los haya mejores, no lo sé porque no puedo comparar con los que no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Esas fotos en interior y nocturnas ¿cómo las has hecho? Supongo que en manual, pero qué ajustes? Has usado alguna de las escenas o sólo tocando el balance de blancos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Balance de blancos en auto, unas estan en automatico y otras como dentro de la catedral en manual para sobrexponer, flash siempre quitado...y algo de pulso, luego en algunas filtro hdr postfoto
Pd si te gusta jugar en modo manual ponte la app fv5 es una pasada y te deja controlar hasta el tiempo de exposicion con lo que se hacen cosas chulas Última edición por malckav Día 26/08/14 a las 22:00:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
Fotos de anoche, parece que captura mas luz de la que en realidad había.
![]() ![]() ![]() Dejo los enlaces a mi flickr, con la calidad original: https://flic.kr/p/oGc5MC https://flic.kr/p/oGcw96 https://flic.kr/p/oYqamr Última edición por wundertone Día 30/08/14 a las 12:49:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de dos atardeceres, un macro y paisaje. Todas sin flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»