Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Hola alguno de vosotros tiene y como le va esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel...item3a8dbf23e1

Gracias.
Yo es la que tengo desde hace tiempo.... y estoy contento. tienes que hacerle algun corte que otro, como el de los agujeritos de ventilacion que trae el telefono en la parte superior... y si quieres tb en la zona del altavoz que es ligeramente inferor (yo este ultimo no se lo he hecho)

Lo bueno de estas fundas es que hacerle cortes es relativamente sencillo y asi puedes hacerle modificaciones si lo necesitas. Yo he comprado un objetivo para la camara del movil y he modificado el agujero que la funda trae para la capara y asi poder poner con comodidad el acoplador del objetivo.

Siempre te acaba entrando igualmente algo de polvo dentro de la funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/14, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Yo me decante por el bumper (protege, queda muy bien, no da sensación de engorde, y hay un montón de colores)
Unas fotitos un poco cutres pero bueno... XD

Link:
http://www.aliexpress.com/item/For-x...916867877.html

Que os parece?
Comentar que yo he pedido también este bumper porque me llamó la atención. En mi caso era completamente negro, aunque en principio en la lista de colores no aparecía esa opción.

Mi problema con dicho búmper es que tenía un nilkin puesto en el teléfono, pero en una de las esquinas hacía demasiada presión y me lo despegaba (en el resto del terminal no ajusta demasiado, pero en las esquinas hace bastante fuerza para no salirse), y al ir a despegar el cristal, lo he rajado con mis manazas.

En mi caso además, viene con dos agujeros, tanto para la versión tegra, como para la europea, aunque el agujero no coincide exactamente, deja al descubierto parte de los agujeros de ventilación.

En general estoy contento con el bumper, aunque no se si alguno otro que lo pruebe podría contar si ha tenido problemas con el cristal o no, que es probable que todo se deba a que yo soy bastante torpe y ya de salida no dejase muy bien colocado el nilkin.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Buenas, alguno ha probado esta? http://www.ebay.es/itm/Amzer-Pudding...item58b3d0ece3

Tiene buena pinta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
jvc931 jvc931 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Otra
Alguno ha comprado esta http://www.ebay.com/itm/Luxury-alumi...item2a3e75e45a molestara mucho la señal???
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvc931 Ver Mensaje
Alguno ha comprado esta http://www.ebay.com/itm/Luxury-alumi...item2a3e75e45a molestara mucho la señal???
Esa creo que es la que en algunas tiendas daban de regalo con el Mi3 y puedo asegurarte que con la funda puesta en el móvil dependiendo de la ubicación y de la compañía telefónica no tenía nada de cobertura dentro de una vivienda y fue quitar la funda y se hizo la luz, pero como todo en este mundo no se puede generalizar y a lo mejor a tí no te afecta, pero vamos, que ha habido mucha gente que se ha quejado de las fundas de aluminio y el tema de pérdida de cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Tu operador: Tuenti Movil
ooh

Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Comentar que yo he pedido también este bumper porque me llamó la atención. En mi caso era completamente negro, aunque en principio en la lista de colores no aparecía esa opción.

Mi problema con dicho búmper es que tenía un nilkin puesto en el teléfono, pero en una de las esquinas hacía demasiada presión y me lo despegaba (en el resto del terminal no ajusta demasiado, pero en las esquinas hace bastante fuerza para no salirse), y al ir a despegar el cristal, lo he rajado con mis manazas.

En mi caso además, viene con dos agujeros, tanto para la versión tegra, como para la europea, aunque el agujero no coincide exactamente, deja al descubierto parte de los agujeros de ventilación.

En general estoy contento con el bumper, aunque no se si alguno otro que lo pruebe podría contar si ha tenido problemas con el cristal o no, que es probable que todo se deba a que yo soy bastante torpe y ya de salida no dejase muy bien colocado el nilkin.
Osea que no es compatible el nilkin con este bumper no?
ya me habia pedido el nilkin, tendré que buscar otra protección...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Es posible que colocando el cristal en la posición perfecta, el bumper no lo toque y no haya problema. Pero la sensación que me ha dado es que en las esquinas la funda no puede quedar por encima del cristal ya que queda muy justa y hace fuerza como despegandolo...

Yo estoy pensando en pedir otro para probar si ajustandolo mejor, entran el nilkin y el bumper, pero tampoco se si me quiero arriesgar a tirar otros 10€ a la basura... XD
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Es posible que colocando el cristal en la posición perfecta, el bumper no lo toque y no haya problema. Pero la sensación que me ha dado es que en las esquinas la funda no puede quedar por encima del cristal ya que queda muy justa y hace fuerza como despegandolo...

Yo estoy pensando en pedir otro para probar si ajustandolo mejor, entran el nilkin y el bumper, pero tampoco se si me quiero arriesgar a tirar otros 10€ a la basura... XD
Bua es que el bumper esta de lujo, y no se puede cortar unos milimetros el nilkin para que encaje bien?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
sergiomt sergiomt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Me he pedido esta simplona y bonita:

http://www.alegrecompra.com/torras-f...que-negro.html

A ver cuando llegue qué tal.
Hola Joethedemon.
Podías comentar que te ha parecido la funda?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
rodribur rodribur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Aqui las tienen de piel piel, no piel plastico,

Son un poco mas caras pero merece la pena y envian desde España, en 4 dias en casa, por si os interesa...
http://www.ebay.es/sch/ronnylucille/...d=708729675740

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
genomita genomita no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por genomita Ver Mensaje
Prefiero una que cubra el bisel superior e inferior de la pantalla que es por donde se rompen.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prefiero una que cubra el bisel superior e inferior de la pantalla que es por donde se rompen.

Osea que se cubra todo el contorno verdad?¿?¿

Algo asi quiero yo. Pero no me acaban de gustar las que se han puesto hasta ahora, o muy grandes o feas como la de las cruces. Esa es la que mas me gusta para proteger... pero las crucesss pufffff son lo peor....

Alguna como esa sin las cruces?¿?¿ Sabeis?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que se cubra todo el contorno verdad?¿?¿

Algo asi quiero yo. Pero no me acaban de gustar las que se han puesto hasta ahora, o muy grandes o feas como la de las cruces. Esa es la que mas me gusta para proteger... pero las crucesss pufffff son lo peor....

Alguna como esa sin las cruces?¿?¿ Sabeis?¿?¿?
Yo tengo esta no se si te gustara pero prefiero no tener la pantalla rota.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa es que esa tapa el micro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que esa tapa el micro.
Hay que hacerle alqunos agujeros con un sacabocados eso es lo que yo hice. Ponle un poco de inventiva.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Bueno, ya he recibido la funda de aluminio y vidrio templado que comente hace unos días.

es.aliexpress.com/item/22-Color-Toughened-Glass-Back-Cover-And-Aluminum-Frame-2-in-1-For-Xiaomi-3-Mi3/1944360798.html?PID=6155610&src=ale&URL=http%3A%2F %2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F22-Color-Toughened-Glass-Back-Cover-And-Aluminum-Frame-2-in-1-For-Xiaomi-3-Mi3%2F1944360798.html&cv=11032041&cn=null&tp1=afgc ukg6q6u7&tracelog=null&af=cj_6155610&vd=30

Mis impresiones:

Aspecto: el móvil lo hace una preciosidad. Como es normal lo hace un poquito más gordito pero nada alarmante, algo normal como cualquier carcasa estándar. A cambio ya digo el móvil queda una pasada

Cobertura: aquí es donde más miedo tenía ya que al ser el marco de aluminio no sabía seguro si podía afectar. Confiaba en que al ser la trasera de vidrio templado mitigar ese efecto. Y al parecer así es. En 1 dia que la llevo puesta no noto una bajada de cobertura. Y si la hay pues es eso, imperceptible. El GPS también funciona a la perfección

Protección: aquí es donde vienen los contras. Como carcasa para proteger el móvil en caso de caídas... Pues no, simplemente por como es la carcasa en sí ya se sabe que no es protección, sino más bien adorno, aunque claro, de las rayadas traseras y demás claro que protege. Además la pantalla tampoco la protege. No queda por encima de la funda como otras que he visto pero tampoco por debajo. Queda exactamente a la misma altura, así que supongo que no habrá problemas para colocarle un buen protector de pantalla tipo el nillkin

Conclusión: Es una funda más de adorno que de protección real. Sabiendo eso, el resto de características no son malas y le da al móvil un gran aspecto

Buenas dantegtr dices que esta funda no protege bien, pero no protege de una caida por que es dura ¿¿no??? o solo porque deja al aire el cristal¿??¿ y poniendo un nillkin ya valdria?¿?¿?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
valerimix valerimix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi2 mi3
este vendedor tiene dos fundas que se adaptan bien la de cuero la tengo yo y queda de lujo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT

Esta otra tiene pinta tipo libro o flip cover:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo tengo esta no se si te gustara pero prefiero no tener la pantalla rota.
Esa es la que me compré yo en su día, al tenerla sucia por el curro he decidido a renovarla por esta, muy parecida. Decir que la anterior me pareció perfecta.

http://es.aliexpress.com/item/New-20...791594999.html

Buscaba principalmente que fuese así tipo de gel y que tapase tanto la entrada del miniusb como del micro/mikey.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Buenas dantegtr dices que esta funda no protege bien, pero no protege de una caida por que es dura ¿¿no??? o solo porque deja al aire el cristal¿??¿ y poniendo un nillkin ya valdria?¿?¿?

Gracias.
Si quieres protección contra caídas no uses fundas duras nunca. Usa blandas porque absorben el impacto. Las duras lo propagan. Para que sirven las duras entonces? Para evitar arañazos, tener otra estética... Pero proteger, como una de silicona ninguna. Ahora mismo llevo la de silicona original de Xiaomi. No tapa ningún agujero y protege de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 15:28:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /