![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigo nande tengo un problema y esque al flasher el kernel me deja sin wifi
e itentado reinstalando pero nada uso la update 18-05-14 y no se si sea incompatible con la rom pero uso la rom nexus g v8 de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace que puso el compañero 2pack4life en las primeras páginas con los módulos, se instalan por recovery. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1395864873 Espero te ayude.
|
|
|
|
|
Cita:
y perdon por ser tan pregunton pero para que sirven esos modulos?
|
|
|
|
que valores de uv estas usando y con que programa lo aplicaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que muchos comentaron que este kernel no iba con GPE firmware...ahora veo que dicen de la GPE Rom de Coldflid(ColdRomGPE) lleva el Aero del día 18.mi pregunta es,va este kernel con GPE o no? ya estoy volviendome loco y nose que creer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694576 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!
Última edición por anKra Día 27/05/14 a las 01:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
si por esas casualidades se me vaya el WiFi en GPE..esos módulos que lo fixean,valen para Stocks tanto como para GPE?
|
|
|
|
Alguna configuracion recomendada para lograr una buena duración de batería sin afectar el rendimiento
Última edición por juaji1 Día 27/05/14 a las 03:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes bajar los voltajes |
|
|
|
Pregunta para los desarrolladores. ¿Se podría llegar a poner en alguna versión futura el 2taptowake? 😉
|
|
|
|
El desarrollador esta en XDA...
|
|
|
|
Lo dije en general para gente que sea desarrollador, no tiene por que ser de este kernel, ya que solo he visto esta característica en kernels aosp. Solo para saber si se podría poner en kernels stock, vamos a intentar ser un poco más amables. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de faux lo lleva y el arde creo que también...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la slim stocks de sindrome123 pero la versión vieja,y no la quisiera cambiar ya que va bien,quisiera actualizar solo la fecha del kernel...instalo con wipe caché y dalvik y ya?
|
|
|
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes van antes o después del install zip?
|
|
|
|
|
|
Yo siempre los hago antes en todo, pero también puedes hacerlo antes y despues
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e itentado reinstalando pero nada uso la update 18-05-14 y no se si sea incompatible con la rom pero uso la rom nexus g v8 de antemano gracias

y perdon por ser tan pregunton pero para que sirven esos modulos?