|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bich0azul Día 19/04/14 a las 17:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el servidor chinorri, no hay quien baje nada, más de 4h me pone.
Si alguien lo ha podido bajar y es tan amable de subirlo a mega sería de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras noticias:
Kernel #153. Recordad darle a los 2 botones de la derecha en chino para no perder la ubicación. Solo lleva una aplicación china: AnZhi ![]() (Resulta que son 3) Root con Kingo root, as usual ![]() CWM con Arctools - iFive X2 4.4.2 Cuando restaure, más. Pues después de restaurar, decir que va bien, como todas las recién flageladas y no noto nada extraño por el momento. Saludos. ![]() ![]() No la he instalado todavia , tengo que hacer un buen backup que mi choni después de instalar la 3.1 de oma ha quedado muy bien, me he animado a montarle a la choni un servidor VPN para montar una cámara ip, servidor vnc :conectar en remoto a mi choni y manejarla desde mi xiaomi red rice (hay que mapear el puerto del router ), podemos hacer cosillas como manejar los torrents, preparar las pelis en tu xbmc y hasta ver por la cámara de la choni como duerme el perro en el sofá todo mientras damos un paseo por la playa... Vaya, lamento la txapa pero si, soy un polo juanker y me va hacer costillas con mi v88s de 80€uskos ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El resto de compis ya estais tardando en flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si me vale para la xtreme x81 que vende mediamarkt? es que estoy muy perdido con lo de primera y segunda generación.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
, aunque nunca esta de mas que pongas la información de la tablet, que esta en Ajustes->informacion del tablet (al final del todo), mi nº de dispositivo es el CW-V88-QUAD y kernel 3.0.36+
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si rula en la segunda generacion!! :P
|
||||
|
||||
|
Flasheada, rooteada, instalado CWM y restaurado apps..... funciona todo de coña.
Señor chuwi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, así que era la final...
No la he instalado todavia , tengo que hacer un buen backup que mi choni después de instalar la 3.1 de oma ha quedado muy bien, me he animado a montarle a la choni un servidor VPN para montar una cámara ip, servidor vnc :conectar en remoto a mi choni y manejarla desde mi xiaomi red rice (hay que mapear el puerto del router ), podemos hacer cosillas como manejar los torrents, preparar las pelis en tu xbmc y hasta ver por la cámara de la choni como duerme el perro en el sofá todo mientras damos un paseo por la playa... Vaya, lamento la txapa pero si, soy un polo juanker y me va hacer costillas con mi v88s de 80€uskos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no hace ni 4 días que he actualizado a la beta .Sigue habiendo el problema de que no se conecta bien al wi-fi? Con la beta tenía que desconectar me y volver a conectarme. Le pasaba a alguien más pero lo recuerdo el nombre.
|
||||
|
||||
|
La xtreme x81 es la misma que la chuwi v88 de 1ª gen, yo me la compre en diciembre y ningún problema
, aunque nunca esta de mas que pongas la información de la tablet, que esta en Ajustes->informacion del tablet (al final del todo), mi nº de dispositivo es el CW-V88-QUAD y kernel 3.0.36+![]() ![]() No encuentro lo del numero de dispositivo. Le metí la ROM multiwindow 4.2.2 puede ser por eso? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|