![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Versión de álbum 5.3.A.0.22 y si que tengo el semcdlna en system, así que sabiendo que en la v. 3.1 me iba bien, ¿la puedo copiar y pegar? Gracias chicos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias... Bueno lo he realizado al pie de la letra y nada,no se reproduce el mp3 Última edición por kuakula Día 16/05/14 a las 10:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, pero haz copia de la primera xsiacaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien podria resubir la herramienta de temas de el hechizero?Por cierto milocj,seria compatible?
|
|
|
|
Disculpa @rockernaxo haz revisado por si acaso el logcat del problema de NFC que tengo con mi cel
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo parece que esa herramienta da problemas con la NatureXperiaAdvance
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de pasar unos días en Andorra y allí me he encontrado con un cuirioso problema que ya había leído que pasaba en una versión anterior. El problema consiste en que en Andorra no funciona el Wifi para esta ROM. En España funciona perfectamente pero tanto en el hotel de Andorra como en otro local del país, es conectar el Wifi y entrar en Ajustes de Wifi para que los ajustes me den un FC. También hice una "incursión" en Francia y allí el Wifi funciona a la perfección.
Alguna solución para este problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El theme editor NO FUNCIONA con la NXA
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme lo he intentado mogollón de veces sin éxito, però seguiré probando y si lo consigo editaré las boots
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, me gustaria saber que launcher es el que va mejor con esta versión (tengo la Sony) de la NXA, y en cuanto a mejor, ya se que hay muchos, Nova, Go, etc. pero al preguntar cual va mejor, supongo que habrá para todos los gustos, me refiero de manera expresa a cual es, dentro de unas prestaciones normales, scroll de pantallas incluido, el que menos memoria ocupa para que el telefono vaya mas agil.
Gracias y salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado oi la nueva ROM NatureXperia pero tengo 2 problemas..
1- Cuando le doi al icono de la camara se pone la pantalla en negro y no arranca la camara,me pasa lo mismo con wasap,le doi a icono de camara para hacer una foto y enviarla y se queda la pantalla en negro...solo me deja poner la camara si la activo desde el boton de al lado. 2- Me ha pasado la bateria del 10% al 1%,al 0% y se me ha apagado el movil,todo eso en menos de 1 minuto... 3- Cuando está cargando el movil parpadea el led rojo..¿Tambien os pasa? ¿Alguien le pasa o sabe el porque? Por lo demás no he visto mas fallos aunque no la he provado bien aún porque he estado liado..de momento me gusta aunque asusta que el estreno de la ROM ya tenga 2 fallos.. La camara se me vé muchisimo mejor y nose porque pero se nota tela Última edición por Kamp3 Día 20/04/14 a las 11:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve y solo para la NXA, aunque ya no tengo el XS, vais a disfrutar de todas y digo todas, las bootanimations CON SONIDO, las iré actualizando y solo las publicaré en este hilo y el de xda dedicado a la ROM
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3-Hay que leerse la FAQ que vienen en la primera página hay viene explicado el parpadeo del led. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ristridin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿habeis conseguido algun modo de poner modo stamina al Xperia S? Yo estoi investigando pero nada aún y ¿alguien sabe porque no me llega la batería al 100% de la carga despues de toda la noche cargando? La batería no me dura de aqui a la tarde dándole un uso medio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»