|
|
|
Guti,Amen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que no os dais cuenta que kk no esta funcionando bien y que nosotros no vamos a ser especiales, no vamos a tener una version solo para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no funciona bien? veo a poca gente quejarse y muchas de esas quejas suelen ser de efecto placebo
|
|
|
|
Yo tengo muy claro que no van a sacar una version aposta para mi,pero eso no quiere decir que no tenga prisa,y en el caso de que me de los mismos fallos,tranquilos que me he leido posts de sobra sobre posibles "bugs" de kk de los que ya han actualizado,asique no ve van a sosprender,y mucho menos pillar desprevenido.
Saludos |
|
|
|
hoy no hay falsas alarmas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela se estan luciendo contigo....jolulo....tu fijo que no repites como no se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado la kitkat para Sierra Leona? Esa y la de Filipinas seguro que van antes que la española, tranquilos que cuando liberen esas despues vamos nosotros. Lg es de risa, que triste el pedazo de movil y lo mal que nos tratan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis decir lo que queráis y las pataletas, tw a LG, etc. Te dirán muy pronto, pero no te dirán que a partir del día 1 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en youtube hay videos que demeustran fallos de cobertura, mandar sms, problemas para conectarse a las redes.... Aparicion de procesos fantasma bugeados en el consumo de bateria.... Y lo que a mi me parece mas importante a parte de la cobertura, ruidos en los auriulares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podria meter la version original de kitkat francesa en mi lg g2 d802 (libre).gracias
|
|
|
|
Acabo de recibir el móvil y la verdad no se si actualizar a KK o quedarme como estoy. ¿Qué me recomendáis? Por otro lado sabéis si se pueden añadir tonos y como se hace. Quisiera meter el del silbido para whatsup y no doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el silbido es de samsung. Puedes hacerlo si eres root sino, no se como
|
|
|
|
Descárgate ZEDGE ahí tienes todos los tonos que quieras y mas
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||