![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo off también, de hecho desde mi primer Android (S3), leí que consumía mucha batería y no lo he llevado nunca activado. De todas formas como dice gaoz, la búsqueda de Google funciona perfectamente, que es lo que uso de vez en cuando.
Saludos CPL |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Telegram es muy gastona sobre todo si andas mandando archivos. Saludos
|
|
||||
|
||||
yo telegram solo lo uso para el grupo de aqui del note3, para archivs y demas, luego con el greenify lo hiberno y cero consumo
|
|
Buenas gente. Ante todo gracias por el curre que os dais con los tutoriales y ayudas que dais. La verdad ya me empape bastante. Solo me queda una duda. Antes de flashear de nuevo... como haceis las copias de seguridad?? Nandroid?titanium backup?helium?
De nuevo gracias por el curro que os dais. |
|
||||
|
||||
Cita:
mandroid en ningún caso, ya que no interesa hacer una copia completa de la rom si tiene problemas de consumo. Puedes hacerla con titanium si eres root o con Helium si no lo eres. Saludos |
|
Imaginaba que seria algo asi. La verdad que le doy caña al movil pero no consigo pasar de 5h 30 min de pantalla aun habiendo cambiado el modem. Asi que seguire el tutorial completo y pondre mis nuevos rendimientos.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Pues bueno como dije, hoy toca subir las capturas del primer ciclo de carga con MK2 para KitKat, con el mismo uso y opciones que la última vez. Ahí van: ![]() ![]() ![]() ![]() Como se puede ver, he ganado en duración y en tiempo de despertares, aunque he perdido algo de duración de pantalla. Supongo que ésto se deberá a que es el primer ciclo de carga no? A ver si con el segundo mejoramos algo. Y una cosa más: muchísimas gracias a todos los que ayudáis con vuestros consejos para conseguir éstas autonomías (martin, CPL... etc). Un saludo!!😃 |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que tienes Buenos consumos, el módem se estabiliza al 100% a la 3 carga más o menos. Un saludo |
|
||||
|
||||
De nada! Pero todos los méritos son de martin25es y unaimunariz por currarse los tutoriales. Yo sólo he adquirido, parte de sus conocimientos jajaja =P
Ayudar, no cuesta nada compis! Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que compartimos los méritos vale ? Jeje Un abrazo |
|
||||
|
||||
Ajajajajaj, bueno, si insistes... Parte de mérito tiene también Tapatalk, por estar todo el día pitando con notificaciones... Que por cierto, ahora cuando me avisa y entro directamente desde la cortina de notificaciones, se queda la pantalla de Tapatalk en blanco y tengo que entrar desde el programa, si no, no va. Esto desde la última actualización...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Como diría el Señor Lobo, '' bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía '' ...
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajjaja jajajajajjaja eres muy grande
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Voy a probar a hibernarlo a ver... viste la bajada que me pegó por la noche??
saludos compi!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Si fue muy grande, me pasa mucho, y no es problema de la room ni del telefono es esta bateria algo tiene, a ver que opinas de esto, es el calendario...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|