|
||||
|
||||
Por cierto algún post que me explique toda la terminología del bicheo de los moviles???
Root , kernel, flasear y todas esas cosas.... es mas que nada para estudiar un poco... Gracias |
|
|
El foro es muy grande. Utiliza el buscador, hay post de chinchetas tipo guía para novatos, etc. Buscando un poco los encuentras
|
|
||||
|
||||
Buas....
E wipeado ek movil... he bajado todas las aplicaciones basixas inckuida el wijelok detector pero no me deja usarlo... jier... Me sake esto.. uploadfromtaptalk1399618849089.jpg A ver si se carga entera y veo como va el movil wipeado... Si no hare lo de flasearlo con pit inckuido... aunque me gustaria rootearlo... que root me aconsejais??? Gracias... Un saludo Pd soy muy novato y por mas que busco y lee me voy aclarando pero aun necesito vuestra sabiduria... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, cualquier cosa dime. Saludos |
|
Mi duda es. Si yo lo calibro me dura la batería lo que debería. Pero cuando se acabe batería .debo esperar que se reinicie o lo cargo antes. Porque yo lo cargo antes y me dura menos la batería que calibrandolo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con que lo calibres una vez es suficiente, no hay que reiniciar Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy flipando....
He hecho lo de los wipes... Y solo ne a dado para cargarlo hasta el 90 % y este es el resultado... uploadfromtaptalk1399647715270.jpg Y aun me queda la mitad de la carga que tenia... mas los 10 que me faltaba... vamos que a las 4 hiras llego srguro!!!! Diossss a ver lo que dura.... Un millon de gracias.... ahora que va bien quiza no haga el root.... Ya contare dentro de unoa dias como me va.... uploadfromtaptalk1399647836661.jpg Se ve que el sistema android y el so android gastan menos.... A ver lo que me dice manana el wakelok aunque no me deje usarlk marca el tiemoo que duerme ... lo unico.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí estaremos compi. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi consumo a ver que os parece. No hice ningún Wide. Instalada desde odin 4.4.2
uploadfromtaptalk1399655575184.jpguploadfromtaptalk1399655594534.jpguploadfromtaptalk1399655627130.jpguploadfromtaptalk1399655641889.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Mmm lo mio no se yo si hay ido tan bien como creia.... 3.12 horas de pantalla con el 90%....
A ver que pasa los dias venideros... Si no le hago lo del flas por odin .... Un saludo Pd: por qur no me va a mi la aplicacion wakelok ??? |
|
||||
|
||||
Te refieres que solo te parece la barra del wackelock no ??
|
|
||||
|
||||
Solo sale si eres Root!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le meto el pit y la vetsion que me pusisiste no?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Sisi ambas.
Saludos |
|
sabeis que es glaceviewmk? porque de ir de lujo la bateria sin tocar nada me gasta ese proceso , de un dia para otro
|
|
||||
|
||||
Puedes subir una captura de ese proceso???
|
|
|
Ahí está me gastan 2 procesos de repente sin activar ni instalar nadauploadfromtaptalk1399809032195.jpg cuando ayer subí una que me iba perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|