|
||||
|
||||
Yo he pasado de cyanogen a esta y al revés varias veces sin problema. Desde recovery. Haciendo wipe de todo cada vez, incluido system, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
Sep.....gracias. Ya estoy aquí y de momento todo guay. Aun así....soy fiel y quiero ya la V2 sobretodo por el kernel nuevo de accura...ejjeej
Saludos y gracias! |
|
Ya he contestado en el póst del kernel. Creo que para mañana ya tendremos algo. Pero es que LG nunca pone las cosas Fáciles.
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el movil del sat!!!!esperando con ganas la v2
|
|
alguna diferencia con las roms cm ?, y si es asi en que se diferencian?, mejora la camara?, sonido? y bateria?, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Sin ningun tipo de presion ni quiero que parezca algo similar, pero, como va la cosa de la v2? sigo sin KK y estoy esperando a esta version para dar el paso! Como va la cosa acura? puedo esperar un mes perfectamente , jeje, esque no quiero que suene mal xq se que lo haces en tu tiempo libre! saludooos
Última edición por mecausmal Día 01/04/14 a las 11:51:26 |
|
|
Cita:
|
|
Espero que no sea nada malo , saludos
|
|
||||
|
||||
Eso eso, que no sea nada grave!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas...espero que no sea nada lo de Acura....tengo un problema y es que tras instalar esta rom me ha salido una raya negra vertical en el lado derecho de la pantalla y no hay manera de que se vaya....lo he intentado todo ...cambiar de rom, volver a jelly bean, cambiar de kernel, volver a KK y nada.....no se va de ninguna manera.
Le ha pasado a alguien y ha conseguido que se vayan estas rayas?.... Siento si ya ha sido preguntado antes pero estoy un tanto histerico y no se que hacer... Thanks. |
|
||||
|
||||
Cita:
No pinta bien, debe ser un defecto de fabricacion... Yo lo dejaria limpito y lo mandaría al SAT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese fallo lo han reportado mas usuarios y es un fallo de LG. Tienes q llevarlo al sat.
Siento ser portador de malas noticias. Suerte un saludo |
|
|
||||
|
||||
Misteriosamente se ha ido iyendo sola...apenas se ve.....que cosas mas raras que me pasan
![]() |
|
||||
|
||||
Apenas utilizo el móvil para llamar y recibir llamadas, aunque suene de cachondeo.
Hoy me han llamado y me he dado cuenta de que tarda mucho la pantalla en encenderse para permitirme responder (o ver quien llama). Os pasa igual? |
|
||||
|
||||
A mi también . Es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Tras los problemas de ruido con los auriculares que parece ser que muchos usuarios tenemos os dejo una solución temporal para quien quiera usarla (de momento es una solución temporal, supongo que en futuras versiones de las ROM´s o del sistema Android se corregirá) Se habló en páginas anteriores de el G2 Sound Tweaks, la verdad es que la última versión que hay en el market a día de hoy es la 1.9 y no trae el FIX por ningún lado, (antes de escribir esto compré la versión completa, pero tampoco sale la opción en el G2 Sound Tweaks) Necesitamos tener ROOT en el dispositivo y auriculares que tengan función de descolgar llamada. Necesitamos también mucho cuidado. Para solucionar temporalmente el ruido de fondo tan molesto seguir estos sencillos pasos: 1º) Enchufamos los auriculares originales del G2 o cualquier otro que disponga de función descolgar 2º) Iniciamos la aplicación cualquiera y reproducimos una canción (mejor que dure un ratillo mientras acabamos de realizar el Fix temporal) 3º) Marcamos 3845#*802# en el teclado del teléfono (802 para versión internacional, si tienes otra versión de teléfono tendrás que cambiar el 802 por tu modelo) 4º) Aparecerá un menú que se llama Hidden Menu 5º) Pulsamos en Device Test 6º) Pulsamos en Individual Item 7º) Pulsamos en Loopback Test 8º) Ahora pulsamos el botón de descolgar la llamada desde los auriculares (el sonido ya está arreglado) 9º) Arriba a la izquierda desplazamos el EXIT hacia la derecha para salir 10º) Abajo, Back to Main y luego EXIT, ahora ya sale el menú para volver a la pantalla principal. Bueno, ahora ya podeis poner vuestros auriculares preferidos o usar los de LG. Si reiniciamos el teléfono tendremos que volver a realizar los mismos pasos para eliminar el ruido ya que este volverá a salir. Esperemos que se solucione en próximas actualizaciones para no estar con esta solución continuamente. Saludos Última edición por boot Día 04/04/14 a las 03:07:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boot su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|