|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ocurre una cosa: Hice copas con Titanium de mis aplicaciones cuando estaba en la rom stock completa que tenía antes. Al instalar ésta y recuperar mis aplicaciones he tenido problemas con Dropbox y Google Drive. Ambas eran antes aplicaciones del sistema, y al restaurarlas daban error al intentar abrirlas. Sin embargo al instalarlas desde Google Play siendo éstas aplicaciones de usuario no dan problema. Si sólo me ha pasado a mí, pues nada, si no, estaría bien indicarlo en el primer post para ahorrar sustos y preguntas jeje.
No sé si me ocurriría mismo con todas las aplicaciones que antes eran sistema o no porque he instalado cosas desde la tienda y no llevé la cuenta Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado, copiando el apk de Dropbox a la carpeta creo que me ocurría lo mismo y la instale desde la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ocurre una cosa: Hice copas con Titanium de mis aplicaciones cuando estaba en la rom stock completa que tenía antes. Al instalar ésta y recuperar mis aplicaciones he tenido problemas con Dropbox y Google Drive. Ambas eran antes aplicaciones del sistema, y al restaurarlas daban error al intentar abrirlas. Sin embargo al instalarlas desde Google Play siendo éstas aplicaciones de usuario no dan problema. Si sólo me ha pasado a mí, pues nada, si no, estaría bien indicarlo en el primer post para ahorrar sustos y preguntas jeje.
No sé si me ocurriría mismo con todas las aplicaciones que antes eran sistema o no porque he instalado cosas desde la tienda y no llevé la cuenta Un saludo. ![]() Por otra parte como bien dice en el primer post, para que funcionen solo se tienen que descargar y añadir a la carpeta system/app y luego dar permisos para que funcionen. Y para terminar, hacer instalación limpia implica no hacer restauración de otra rom para que no de ese tipo de problemas que te ocurrieron.
|
||||
|
||||
|
Para empezar como veras en el primer post, en el apartado de app liteadas, estan tanto la de Dropbox como la de Google Drive, lo cual si restauras me da que es normal que den fallo por que realmente ya no estan en el systema.
Por otra parte como bien dice en el primer post, para que funcionen solo se tienen que descargar y añadir a la carpeta system/app y luego dar permisos para que funcionen. Y para terminar, hacer instalación limpia implica no hacer restauración de otra rom para que no de ese tipo de problemas que te ocurrieron. ![]() Pero vamos, que sólo quería contar que me ha pasado por si a alguien le ocurre mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo ver que aplicaciones se beben la bateria?
Por mucho que lo intento no paso de 2 horas de pantalla, y en 10-12 horas mas o menos la bateria me baja del 100% al 5% Yo siempre he tenido consumos de 4h de pantalla y mas de 24h de bateria, pero ahora, usandolo menos no me dura nada. Ojo, problema de la ROM no es, estos problemas los tengo desde hace bastante, he ido probando a quitar apps y a mirar configuraciones pero ya no se que hacer, pienso que mi bateria esta jodida Última edición por verdugofinal Día 26/03/14 a las 00:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de sudamerica de la compañia claro,y quiero instalar esta rom ya que veo muy buenos comentarios.Tendre algun problema de cobertura de señal si instalo esta rom?? pues veo que solo tiene un csc que es para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos por favor quisiera que me aportarán sus experiencias de esta ROM, ya que me intereza. Tiene las? Bugs? Rendimiento? Etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo ver que aplicaciones se beben la bateria?
Por mucho que lo intento no paso de 2 horas de pantalla, y en 10-12 horas mas o menos la bateria me baja del 100% al 5% Yo siempre he tenido consumos de 4h de pantalla y mas de 24h de bateria, pero ahora, usandolo menos no me dura nada. Ojo, problema de la ROM no es, estos problemas los tengo desde hace bastante, he ido probando a quitar apps y a mirar configuraciones pero ya no se que hacer, pienso que mi bateria esta jodida ![]() Creo que si lees todos los comentarios ya tendras las aportaciones que necesitas. Pero vamos, en resumen es que la rom va muy fina, rapida y sin bugs. Y tiene un muy buen rendimiento.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app con la que poder ver si alguna aplicacion se esta bebiendo la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que te ayuden a averiguarlo. P.d: Creo que ninguna va con root, con lo que las puede probar cualquiera. Estan en el Play Store ambas.
Última edición por PedroladaS Día 26/03/14 a las 13:05:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final siempre vuelvo a esta ROM...gran trabajo! una pregunta, lo del launcher del note, se gana rendimiento en cuanto a RAM o simplemente es un cambio estético?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que le voy a instalar esta ROM al móvil de mi chica.
Necesita algo que funcione bien y que no de problemas. La batería es importante para ella, así que probaremos. Gracias por el curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800946 Última edición por IvanVayo Día 26/03/14 a las 16:11:01. |