ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/14, 07:31:16
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luixiitoh Ver Mensaje
hola amigos una pregunta el moden de esta rom es el v2 de efs?
Si lo es.

Viejo 25/03/14, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

... la notáis major que la GNA7/8 en cuanto a batería?

Viejo 25/03/14, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
... la notáis major que la GNA7/8 en cuanto a batería?

Mas o menos las 2 por igual.
Viejo 25/03/14, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

gracias James, lo tuyo es de monumento. Haces un trabajo cojonudo y encima respondes a todas las preguntas rapidísimo ...
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
kamikaze_pum kamikaze_pum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Otra
Buenas, ocurre una cosa: Hice copas con Titanium de mis aplicaciones cuando estaba en la rom stock completa que tenía antes. Al instalar ésta y recuperar mis aplicaciones he tenido problemas con Dropbox y Google Drive. Ambas eran antes aplicaciones del sistema, y al restaurarlas daban error al intentar abrirlas. Sin embargo al instalarlas desde Google Play siendo éstas aplicaciones de usuario no dan problema. Si sólo me ha pasado a mí, pues nada, si no, estaría bien indicarlo en el primer post para ahorrar sustos y preguntas jeje.

No sé si me ocurriría mismo con todas las aplicaciones que antes eran sistema o no porque he instalado cosas desde la tienda y no llevé la cuenta

Un saludo.
Viejo 25/03/14, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado, copiando el apk de Dropbox a la carpeta creo que me ocurría lo mismo y la instale desde la tienda.
Viejo 25/03/14, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por kamikaze_pum Ver Mensaje
Buenas, ocurre una cosa: Hice copas con Titanium de mis aplicaciones cuando estaba en la rom stock completa que tenía antes. Al instalar ésta y recuperar mis aplicaciones he tenido problemas con Dropbox y Google Drive. Ambas eran antes aplicaciones del sistema, y al restaurarlas daban error al intentar abrirlas. Sin embargo al instalarlas desde Google Play siendo éstas aplicaciones de usuario no dan problema. Si sólo me ha pasado a mí, pues nada, si no, estaría bien indicarlo en el primer post para ahorrar sustos y preguntas jeje.

No sé si me ocurriría mismo con todas las aplicaciones que antes eran sistema o no porque he instalado cosas desde la tienda y no llevé la cuenta

Un saludo.
Añado, copiando el apk de Dropbox a la carpeta creo que me ocurría lo mismo y la instale desde la tienda.
Para empezar como veras en el primer post, en el apartado de app liteadas, estan tanto la de Dropbox como la de Google Drive, lo cual si restauras me da que es normal que den fallo por que realmente ya no estan en el systema.

Por otra parte como bien dice en el primer post, para que funcionen solo se tienen que descargar y añadir a la carpeta system/app y luego dar permisos para que funcionen.

Y para terminar, hacer instalación limpia implica no hacer restauración de otra rom para que no de ese tipo de problemas que te ocurrieron.
Viejo 25/03/14, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Para empezar como veras en el primer post, en el apartado de app liteadas, estan tanto la de Dropbox como la de Google Drive, lo cual si restauras me da que es normal que den fallo por que realmente ya no estan en el systema.

Por otra parte como bien dice en el primer post, para que funcionen solo se tienen que descargar y añadir a la carpeta system/app y luego dar permisos para que funcionen.

Y para terminar, hacer instalación limpia implica no hacer restauración de otra rom para que no de ese tipo de problemas que te ocurrieron.
A mí me ha dado error incluso copiando la apk que está puesta.

Pero vamos, que sólo quería contar que me ha pasado por si a alguien le ocurre mismo.

Un saludo.
Viejo 25/03/14, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

A mí me ha dado error incluso copiando la apk que está puesta.

Pero vamos, que sólo quería contar que me ha pasado por si a alguien le ocurre mismo.

Un saludo.
Pues si que es raro, ya que es como se hace y yo lo hago sin problemas.
Viejo 26/03/14, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
¿Como puedo ver que aplicaciones se beben la bateria?

Por mucho que lo intento no paso de 2 horas de pantalla, y en 10-12 horas mas o menos la bateria me baja del 100% al 5%

Yo siempre he tenido consumos de 4h de pantalla y mas de 24h de bateria, pero ahora, usandolo menos no me dura nada.

Ojo, problema de la ROM no es, estos problemas los tengo desde hace bastante, he ido probando a quitar apps y a mirar configuraciones pero ya no se que hacer, pienso que mi bateria esta jodida

Última edición por verdugofinal Día 26/03/14 a las 00:26:27.
Viejo 26/03/14, 04:03:47
Array

[xs_avatar]
monoconlentes monoconlentes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: -

Soy de sudamerica de la compañia claro,y quiero instalar esta rom ya que veo muy buenos comentarios.Tendre algun problema de cobertura de señal si instalo esta rom?? pues veo que solo tiene un csc que es para españa.
Viejo 26/03/14, 04:10:53
Array

[xs_avatar]
luixiitoh luixiitoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
Hola amigos por favor quisiera que me aportarán sus experiencias de esta ROM, ya que me intereza. Tiene las? Bugs? Rendimiento? Etc.
Viejo 26/03/14, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Ivan2255 Ivan2255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

A mi me va fantástica!!! la mejor que he probado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
¿Como puedo ver que aplicaciones se beben la bateria?

Por mucho que lo intento no paso de 2 horas de pantalla, y en 10-12 horas mas o menos la bateria me baja del 100% al 5%

Yo siempre he tenido consumos de 4h de pantalla y mas de 24h de bateria, pero ahora, usandolo menos no me dura nada.

Ojo, problema de la ROM no es, estos problemas los tengo desde hace bastante, he ido probando a quitar apps y a mirar configuraciones pero ya no se que hacer, pienso que mi bateria esta jodida
Pues o tienes la bateria ya muy quemada o algo no marcha bien en tu terminal. Yo le saco facilmente un minimo de 4 horas de pantalla y 1dia con 10 horas de uso.

Cita: Originalmente Escrito por monoconlentes Ver Mensaje
Soy de sudamerica de la compañia claro,y quiero instalar esta rom ya que veo muy buenos comentarios.Tendre algun problema de cobertura de señal si instalo esta rom?? pues veo que solo tiene un csc que es para españa.
En principio no deberias tener problama. Como mucho tendrias que poner la configuracion de la red (Apn) manua para obtener datos. Pero si buscas en play store tienes una app que creo que se llama backup apn o algo asi, que es para hacer un backup de tu configuracion de red y luego una vez instalada la rom, restaurar esa configuracion en caso de no tener datos moviles.

Cita: Originalmente Escrito por luixiitoh Ver Mensaje
Hola amigos por favor quisiera que me aportarán sus experiencias de esta ROM, ya que me intereza. Tiene las? Bugs? Rendimiento? Etc.
Creo que si lees todos los comentarios ya tendras las aportaciones que necesitas. Pero vamos, en resumen es que la rom va muy fina, rapida y sin bugs. Y tiene un muy buen rendimiento.
Viejo 26/03/14, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Pillo sitio
Viejo 26/03/14, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues o tienes la bateria ya muy quemada o algo no marcha bien en tu terminal. Yo le saco facilmente un minimo de 4 horas de pantalla y 1dia con 10 horas de uso.
Por eso decia que problema de la ROM no es, eso si lo tengo claro, lo que no se es si tengo algo que se funde la bateria o es que la bateria no da para mas

¿Alguna app con la que poder ver si alguna aplicacion se esta bebiendo la bateria?
Viejo 26/03/14, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Por eso decia que problema de la ROM no es, eso si lo tengo claro, lo que no se es si tengo algo que se funde la bateria o es que la bateria no da para mas

¿Alguna app con la que poder ver si alguna aplicacion se esta bebiendo la bateria?
Con CPU Spy podrás ver si tu teléfono entra en modo deep sleep y con Wakelock Detector verás que procesos se activan con mayor asiduidad o durante más tiempo.

Un saludo y espero que te ayuden a averiguarlo.

P.d: Creo que ninguna va con root, con lo que las puede probar cualquiera. Estan en el Play Store ambas.

Última edición por PedroladaS Día 26/03/14 a las 13:05:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario:
Viejo 26/03/14, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
al final siempre vuelvo a esta ROM...gran trabajo! una pregunta, lo del launcher del note, se gana rendimiento en cuanto a RAM o simplemente es un cambio estético?
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Buenas, creo que le voy a instalar esta ROM al móvil de mi chica.
Necesita algo que funcione bien y que no de problemas. La batería es importante para ella, así que probaremos. Gracias por el curro.
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/14, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
al final siempre vuelvo a esta ROM...gran trabajo! una pregunta, lo del launcher del note, se gana rendimiento en cuanto a RAM o simplemente es un cambio estético?
Yo lo cambie y no cambia nada, solo la casita en medio del desplazamiento de paginas, encima me daba error de launcher y se cerraba... te dejo algunos launcher que si les veo mas utilidad y funcionan ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800946

Última edición por IvanVayo Día 26/03/14 a las 16:11:01.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /