|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me queda siempre en éste punto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi pagina 13 post 249 hay esta la solucion
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, me aborta la instalación del cliente, cuando la barra verde de instalación pasa por la M de lgm ahí se sale y ya no continúa, tengo el host sin modificar y todo bien
![]() ![]() ![]() |
|
Ya publico.. pinche instalador
![]() Última edición por Ski5451 Día 21/03/14 a las 20:22:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a este método y a los que habéis hecho los videotutoriales instale una rom stock libre kk. Pero tengo un problema común en Android, cuando enciendo el móvil me sale estouploadfromtaptalk1395479228976.jpg
He probado a borrar cache con programas y más métodos pero siempre me sale. Alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La primera vez recupere backup desde lgsuite en el pc y me dije, bueno a hacer Hard reset otra vez y no recupero backup desde lgsuite por si alguna aplicación me esta fastidiando. Así lo hice, solo que marque que Google me recuperará backup desde el propio móvil. Y persiste el fallo. Además no he instalado nuevas apps.
Última edición por Pavwssat Día 22/03/14 a las 10:30:39 ![]() ![]() |
|
a ver si me ayudais en esto.
He bajado de 4. 4 2. a 4.2.2 todo correcto, pero al iniciar el móvil, esta sin señal de red, ya me paso otra vez con otro lg pero no me acuerdo como lo solucione. A ver si me echais un cable para solucionar la papeleta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hard reset o flashea el modem de tu modelo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias compi, se soluciono flaseando modem.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y me da un error de que se desconecta
He vuelto a desinstalar todo y nada, no consigue cargar el 4.2.2 Se queda en la parte de S/W upgrade in progress y dice que hay ERROR (Update stopped due to an error) y que vuelva a comprobar las conexiones y pulse a RETRY Llevo hasta las tantas y nada, esta mañana con la fresca igual Estoy desesperado. Seguro que es una chorrada, pero no lo veo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me respondo
he leido todo los post, pasa por no leer antes y parece que es por la room
Bajado de nuevo y a ver si queda solucionado De momento parece que se la está comiendo. Ya está. todo ok Última edición por rafupa Día 23/03/14 a las 09:40:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Existe alguna otra forma de hacerlo? Ayer lo hice a la primera viniendo de la stock de vodafone. Despues he cambiado al port del G Pro 2 y ahora al querer volver a 4.4.2 no hay forma. Me sale este error y el movil al 49%, le he dado a retry mil veces e incluso he vuelto a hacer todos los pasos varias veces tambien. Hasta con el ordenador de mi hermano no me funciona. Podeis ayudarme?
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola , necesito ayuda estoy en el paso de flashear , ya lo tengo casi todo hecho . solo tengo que cargar la rom .kdz , pero no encuentro ese archivo donde esta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias , me Di cuenta de que era de allí. Ahora tengo otro , cuando le doy a cargar la rom se me abre el LG Mobile para instalar la versión del software , y me dice que tengo que instalar el controlador del dispositivo , pero cuando lo hago Dice que tengo la versión .10 y quiero instalar la .8 . La versión del 4.2 es el d802d10 ? , es la que me pone que se instalaria
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|