|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que las llamadas aparezcan en pantalla completa y no en la parte de abajo en pequeño , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, creo que debes extraer el .zip u borrar las apks de lo que quieras, luego volverlo a comprimir y ya instalas la nueva actualización. ![]() La verdad es que a mí me parece super cómodo de esta forma, pero no sé cómo cambiarlo :/
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero no entiendo por que cambiar el mejor añadido de esta ROM, si solo aparece en pequeño mientras estas usando el móvil si esta bloqueado la llamada te aparece normal en grande. pero en fin creó que para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , perdonad mi ignorancia pero gustaria de saber una cosa.
Antes de comprar el moto g yo tenia un aquaris 5 y he cambiado por razones de fluidez en juegos por que era una mierdatek y el moto g es un qualcom que es muy mejor, pero con el moto g, por ejemplo hago un backup con titanium y despues bajo la baja de notificaciones y laga mucho, ya he notado que se pasa en todos las roms , por que lagea tanto la baja de notificaciones cuando tiene alguna cosa?? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene un erros a cada rato me sale el cartel de " se a detenido la aplicacion teclado de google" ayudaaa como soluciono esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de batería y rendimiento, alguien me puede dar su opinión de esta rom comparando con la slim kat en sus tiempos sin boot lag :P Saludos ^_^
|
||||
|
||||
|
Cuando la probe q fue la día 18 le iba muy biien nose como ira ahora , me duro la bateria 5h de pantalla 17activo el móvil pero ten en cuenta q yo utilizen el móvil jugando Clash of clans y otras mas juegos q eso siempre gasta un poco mas de bateria , pero en redimiendo bien
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=8QBQHcDEdoQ&index=9&list=PLfJC7LAkV4fdYjxY Yc9YBhqtaweIJlDDU
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al abrir dezeer o apolo y poner alguna canción se laguea e incluso se queda pegado el teléfono con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
.Perdón por el Offtopic pero deezer parece interesante cómo te va a tí?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Deezer me funciona excelente animate a probarlo Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom en la version 4.4.4? Que bugs presenta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido no se arreglaria con otro ecualizador, como el que traen las aosp por defecto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando hoy con ART y tengo que decir que esta ROM es la mejor que he probado, mucho mejor que PA o CM!!