|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto al tener el Ahorro de energía activado da menos puntos, ¿merece la pena tenerlo activado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima de los paises nórdicos y va de lujo.
Tanto en rapidez con en consumo de bateria. Te la recomiendo. Por lo de los puntos en antutu con el ahorro de energia es porque a la CPU le naja el rendimiento para conseguir más bateria pero si lo desconectas te da 35000 pumtos como a todos.Esta bien tu decides como quieres que te trabaje la CPU.
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheé la última Nórdica para librarme ya de una vez de la rom Vodafone, hice wipe data factory reset antes de flashear y después, pero el CSC se me ha quedado con el de Vodafone ATL, no me ha cambiado a NEE.
A ver, no me preocupa demasiado porque las actualizaciones las suelo hacer siempre con Odin en lugar de OTA, pero me llamó la atención. Y por cierto, Knox sigue a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima de los paises nórdicos y va de lujo.
Tanto en rapidez con en consumo de bateria. Te la recomiendo. Por lo de los puntos en antutu con el ahorro de energia es porque a la CPU le naja el rendimiento para conseguir más bateria pero si lo desconectas te da 35000 pumtos como a todos.Esta bien tu decides como quieres que te trabaje la CPU. ![]() Ayer flasheé la última Nórdica para librarme ya de una vez de la rom Vodafone, hice wipe data factory reset antes de flashear y después, pero el CSC se me ha quedado con el de Vodafone ATL, no me ha cambiado a NEE.
A ver, no me preocupa demasiado porque las actualizaciones las suelo hacer siempre con Odin en lugar de OTA, pero me llamó la atención. Y por cierto, Knox sigue a 0. ![]() ¿Y lo de ATL y NEE qué es?, es que le voy a meter la nórdica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el examen al teléfono, con el ahorro de energía puesto y alcanzó unos 15500 puntos, muy lejos de los que les sale al resto aun con el ahorro de energía puesto.
¿Dónde se mira lo de que Knox esté a 0?, en información del teléfono pone lo de ENFORCING. ¿Y lo de ATL y NEE qué es?, es que le voy a meter la nórdica. ![]() Y lo de NEE son los países nórdicos, ATL es otra región. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheé la última Nórdica para librarme ya de una vez de la rom Vodafone, hice wipe data factory reset antes de flashear y después, pero el CSC se me ha quedado con el de Vodafone ATL, no me ha cambiado a NEE.
A ver, no me preocupa demasiado porque las actualizaciones las suelo hacer siempre con Odin en lugar de OTA, pero me llamó la atención. Y por cierto, Knox sigue a 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te digo con ahorro de energia activado 27000 puntos con este programa.
https://play.google.com/store/apps/d...utu.ABenchMark
|
||||
|
||||
|
Naa, así se queda, ya digo que hice factory reset después de flashearla y al comprobar que no había cambiado volví a hacer otro y nada. Ya lo tengo todo configurado y paso... la fecha de compilación es la buena, y el módem también, así que así se queda ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual yo hasta que no salga la versión 4.4.3 no le hago nada al móvil yo cuando lo compre tenia la de Vodafone le puse la nórdicos esa por odin y asi se queda hatsa la versión kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la última de los nórdicos no es de mayo como se me dijo, sino de junio, ¿o estoy equivocado? Pues como te digo con ahorro de energia activado 27000 puntos con este programa.
https://play.google.com/store/apps/d...utu.ABenchMark ![]() Última edición por DinoRhino Día 11/06/14 a las 20:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber pero es raro todos andamos mas o menos igual en la puntuacion, pero la tuya baja con diferencia.
Lo mismo es una chorrada, igual que me paso a mi.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar, carga la batería, reinicia y pasa el test de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, 15500 puntos, se me ha ido un 5, jeje. |
|
|