|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de instalar esta rom, y voy a instalar real racing 3 y me dice que mi dispositivo no es compatible. Alguna solución? Ese juego fue la razón de pasar del s3 al g2.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que por el tiempo que usé la rom, realmente funciona muy buen, enorme trabajo. Tengo que ver de poder solucionar estos problemas que puse arriba y me la quedo definitivamente, sino lamentablemente tendré que usar otra ![]() |
|
Lo del launcher seguro que es alguna cosa que se nos escapa y que ya mirare.
Sobre la navbar no se yo uso las opciones que trae la rom ya que permite ocultarlas y levantarlas a mi antojo. La pantalla no redimensioma más porque las flex usa una definición inferior a la nuestra. Y aunque he intentado adaptar todas las que he podido no las he cambiado todas. Si realmente no te funciona como quieres no la instales y no te preocupes en el foro hay grandes roms y cocineros para poder elegir gracias a dios, no te sientas obligado a nada. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
amigo eso de debe a una actualización mala del mismo juego, a mi me paso con el Asphalt 8 y en 2 días actualizaron y volvió a estar en la PlayStore
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero... Si esta mañana mismo estaba jugando, no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d..._row&hl=es-419 edito: no me deja... como te dije es un problema de actualización... se arregle solo creo. suerte Última edición por kubanodj Día 24/02/14 a las 23:28:17 |
|
||||
|
||||
Yo uso nova launcher, instalado del play y todo funciona correctamente por si sirve de algo.
|
|
hola acura2001 llevo unos dias con tu rom (con el tema miui todo sea dicho...
![]() ![]() ![]() ![]() estoy deseando ver tus trabajos sobre kit kat que ya esta a la vuelta de la esquina ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
instala el blackmarket y lo bajas y ningun problema si ya tiens los datos...solo tienes que eleguir si es row o na...
|
|
||||
|
||||
holas gente!!!!
pues despues de mucho tiempo me he decidido a cambiar de rom y kernel por estos!!! de momento en fase de pruebas!!! Una cosa, no me aparece el boot control... viene por defecto en la rom, verdad? y el widget de liberar ram siempre esta a 0... Gracias acura!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hay alguna manera de que no me salgan caracteres chinos en las aplicaciones? Por ejemplo en el widget del calendario los días de la semana salen en chinos... Mil gracias de nuevo! Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un problema con la ROM. La instale el sábado y me va todo bien menos la batería. Nada más instalar estuve indagando a ver que tenia y vi que se podía modificar la velocidad del procesador y tal. Cambié el gobernador para probar otro diferente al que viene. No recordaba cual era el que venía, era el ondemand? Dejo una captura de la batería a ver si me podéis ayudar.
![]() Pinchar para hacer más grande. Última edición por Jaizeta Día 25/02/14 a las 08:35:59 |
|
Muchas gracias.
|
|
Hola buenas, una pregunta sobre esta rom, yo uso algunas aplicaciones que debo de aplicar una correcion de aspecto (supongo que lo que hace en cierto moso es redimensiona) estas opciones tambien estan presentes en la chiflex? Esque tengo un programa de navegacion para camion que me resulta casi imprescindible, y si no es por esa opcion no me funciona, por ej. En los S4 no va, y no quiero hacer el cambio para despues volver a la stock... Gracias de antemano, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, con qué programa modificáis los valores del kernel?
Gracias! Última edición por babirusaparda Día 25/02/14 a las 10:47:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|