|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 solo hace unos días,he probado casi todas las roms y aunque soy amante de las aosp llevo una stock cocinada,también espero con ansias la 4.4.2 pero por suerte tenemos una buena comunidad de desarrollo y las cm11 y aosp existentes van muy muy bien,asi que tenemos un buen menú donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se saben fechas exactas de salida en España?
|
||||
|
||||
|
Chicos de verdad... Nos quedamos de que si LG no actualiza nuestra terminal cuando hace sólo unos días salió que sólo el 1,8% de los Android tienen Kit Kat?? Me parece a mí que estamos perdiendo un poco el norte.
Ojo!!! Que yo soy de los que el primer día que salga la planto!!!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de verdad... Nos quedamos de que si LG no actualiza nuestra terminal cuando hace sólo unos días salió que sólo el 1,8% de los Android tienen Kit Kat?? Me parece a mí que estamos perdiendo un poco el norte.
Ojo!!! Que yo soy de los que el primer día que salga la planto!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo d la actualización da rabia más q nada, xq lg había dicho q iba a cambiar la política d actualizaciones y no se han dignado en 5 meses en arreglar los fallos d la cámara y brillo automático...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikizqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has clavado! Bien es cierto que tenemos un software bastante bien hecho para este terminal (a pesar de los errores que comentas) pero que prometan algo así la verdad es que da rabia y mucha.
|
||||
|
||||
|
Ahí las dao compañero,ya no se trata de recibir kitkat o no se trata de que llevamos 5 meses esperando que arreglen los fallos que comentas y no se han dignado a hacerlo cuando con una actualizacion de 10 megas se queda solucionado,yo creo que cuando dijeron que iban a cambiar respecto a las actualizaciones se referían solo a korea
|
|
||||
|
||||
|
ojala LG se portaran tan bien con la actualizaciones como en sus televisires led.porque sus moviles no lo actualizan tan rapido para arreglar sus pequeños errores.mi led LN570S lo actualizan todos los meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que se acuerde de su única tableta, GPad 8.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gpad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en xda ya estan hablando de la actualizacion para el d802 del carrier sfr o algo asi, al parecer es real ya pusieron links y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju...a mi tambien me ha saltado la ota de vodafone......estoy mad que sorprendido....dia 28 y ya esta aqui...
Yo pensaba que los vodafone no lo tendriamos hasta abril o asi. Vamos a descargar a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Ostia ya llegan! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que vamos a tener antes que los libres... Cosa rara... Punto a favor por una vez a tener el móvil de Carrier..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa v20a ya es KitKat?? Pues si ya esta para vodafone, para los libres deberia llegar en dias...
|