|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la que me mandaron desde la pagina oficial de jiake que es la que dice negreteman y va todo perfecto.
No se si os acordáis que yo el problema que tengo es que la batería no me carga en el móvil mas que un 40% aproximadamente dejando toda la noche, pues me mandaron una nueva batería y no es ese el problema ahora me he comprado un cargador universal y perfecto, le he comentado a pandawill el problema y me han dicho que pida un presupuesto en mi ciudad de lo que puede ser y se lo mande si no es caro me lo pagan ellos, me he estado informando y parece ser que el micro usb del teléfono no esta bien, a ver si encuentro un sitio en Madrid que me puedan dar el presupuesto y a ver que me dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La probaré esta misma noche!
|
|
|
|
Hola buenas llevo un tiempo siguiendo el foro.
Que tal os va el tema de la batería a los del haipai y otras? Cuanto os dura la pantalla encendida? PD: Para los que sigáis en la room que os vino de serie usar greenify y reparar batería os va a durar más Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
les mande un mail a jiake, a ver si me aclaran algo. el móvil va muy bien, pero si mejora el uso de la batería la nueva rom seria bueno actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
también lo intente con la de Haipai-X3S-12-03-14 y me sale el mismo error, seguro que hice algo mal. el único problema seria la batería, baja del 100 al 80 en 20', con el mobileuncle tools quite las bandas que no se usan aquí, instale un recovery, y usando el battery doctor parece que fuera mejor. ayer también se me instalo en algún momento el pdanet+, para que sirve? se puede quitar? como veras estoy un poco verde en el tema, hace un tiempo con tutos de esta pagina cambie las roms de un skate y un hauwei (con el recovery ) , este va bien, pero si con la actualización mejora me gustaría ponérsela. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernandorancano;13776390]creo que si, es esta, 20140312_e2719_v92_ly_jk, pero al querer cargar el scatter en el flashtool me sale -error:initializing scatter file failed.please check the name of scatter file which you load is legal - en los comentarios del video también le dio este error a otro, pero no vi cual era el problema.
también lo intente con la de Haipai-X3S-12-03-14 y me sale el mismo error, seguro que hice algo mal. el único problema seria la batería, baja del 100 al 80 en 20', con el mobileuncle tools quite las bandas que no se usan aquí, instale un recovery, y usando el battery doctor parece que fuera mejor. ayer también se me instalo en algún momento el pdanet+, para que sirve? se puede quitar? como veras estoy un poco verde en el tema, hace un tiempo con tutos de esta pagina cambie las roms de un skate y un hauwei (con el recovery ) , este va bien, pero si con la actualización mejora me gustaría ponérsela. Si puedes ponme porfa el enlace del tutorial que estas siguiendo y asi te puedo decir cual es el fallo, yo no e tenido ningun problema en instalarla y menos al cargar el scarlet normalmente cuando da fallo si falta algo es cuando le das a download pero no al cargar el archivo, ¿que flhastool estas usando? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la versión Flash Tool v.51348.00 yo he echo todos los cambios con esa y perfecto y sin fallos.
También os comento que he escrito a pandawill con el problema de la carga de la batería y me han comentado que me lo arreglan ellos o bien me dan uno nuevo, a si que en cuanto me manden la dirección y el RMA se lo envio a ver que me tardan eso es lo que mas me jode. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro que me pueda explicar bien los pasos para cambiar los ERB y ponerle mas almacenamiento al telefono por favor , he estado intentando averiguar las forma buscando por todas las paginas del tema pero no he podido por que me sale un error , he llegado hasta el paso del flashtools , meto el scatter py al darle a download y conecto el movil me da un error y no se que debo de hacer , por favor alguien que me pueda ayudar .
GRACIAS |
|
|
|
este es el tuto
estoy casi seguro que lo saque de este hilo.
estaba usando una versión anterior, recién baje SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y cargo los scatters. si saben de otro tutorial o este va bien. gracias he vuelto a ver el video, ahora lo tengo cargando, mañana me pongo a ello gracias Última edición por fernandorancano Día 23/05/14 a las 13:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el post 201 mío veras que deje los enlaces para diferentes gb solo tienes que descomprimir y sustituir los dos EBR por los de la rom que tengas y ya esta.
Respecto al error mira a ver si tienes bien instalados los driver y la versión del flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
fernando ese es el primer tutorial que use yo y me funciono a la primera no tiene mas misterio, lo único que yo cuando lo hago no meto la batería en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se a que os referiis con sustituir los erb de la rom por que no se donde estan esos erb es que no acabo de enternderlo, perdonad mi torpeza por favor y gracias
|
|
|
|
cambiada la rom, gracias por ayudarme, ahora a configurar el móvil.
fue fácil, pero por momentos se te ponen los h..... de corbata... gracias a negreteman y pacomirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo de los ERB gracias, por lo visto era el scatter que estaba mal o algo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom os esta dando mejor rendimiento y todo eso?? Yo ahora mismo la que tengo es la del V8 portadA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente e probado todas y despues de estar unos cuantos dias con cada una me quedo con la del haipai x3s que segun lo que e podido comprobar es que es con la que la bateria agunta mas, la actualizacion oficial va perfecto a escepcion de que aunque es igual que la del haipai x3s en todo la bateria dura algo menos aunque sigue aguantando el dia con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si le cambio la rom , se pierde lo de los ERB que he hecho no? Ya la tengo hasta descargada , indeciso estoy si ponerla o no jejeje Gracias |
|
|
|
Gente una pregunta con la del haipai se puede bajar el brillo de la pantalla?
Porque estoy harto de tener tanto brillo con la room de serie |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|