|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tranquilo. A veces están saturados.
Si te quedas mas tranquilo, llama a Sony que te informen. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok llamaré a ver que me dicen,
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna forma de saber el estado de la 'reparación' o del envío online? No hay ganas de volver a llamar a Sony y que me cobren un pastón por la llamada...
|
|
||||
|
||||
No tenemos una RMA ni donde consultarlo, porque la RMA la abrimos a SONY y es SONY quien abre una a Arvatos. Pero como el envío, apertura de BL y vuelta del paquete se hace todo desde Arvatos, es Sony la única que puede consultar ese estado de la RMA y nosotos solo tenemos la opción de llamar a SONY para que nos informen. |
|
||||
|
||||
Pues otro día sin móvil, tenia la esperanza de que lo trajesen hoy. Que suplicio de n85. Y miedo me da que vuelva un teléfono que no es el mío como le ha pasado a otros...
Yo creo que mucha gente ha pensado como yo, en ira el teléfono al sat después de las fiestas, y claro, se habrán saturado. |
|
||||
|
||||
Pues otro día sin móvil, tenia la esperanza de que lo trajesen hoy. Que suplicio de n85. Y miedo me da que vuelva un teléfono que no es el mío como le ha pasado a otros...
Yo creo que mucha gente ha pensado como yo, en ira el teléfono al sat después de las fiestas, y claro, se habrán saturado. ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de que son lentos de por sí, no solo se dedican a desbloquear los SONY. Tambien son SAT para hard de SONY, HTC y mas marcas.
Supongo que la gente, en estas fechas pasadas no quiso mandarlo por ser malas fechas y al final todos lo han mandado ahora y ...al final tarda lo mismo o mas que si se hubiese mandado en navidades. Pero tranquilos que mas de 10 días es rarisimo tarden. Os llegará de vuelta y bien. |
|
||||
|
||||
Sólo han pasado 5 días laborables. Paciencia majo. Yo cuando envío los míos, quedo con un lg sin Internet ni nada. Sólo llamadas y mensajes. Hay que ser conformista y paciente. El proceso dura lo que dura y si no tienes otros recursos mientras tanto, no van a acelerar el proceso x eso. Entre enviar y recibir ya se van de 3 a 4 días. Eso sin contar lo que tarden en hacerlo. Es normal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sólo han pasado 5 días laborables. Paciencia majo. Yo cuando envío los míos, quedo con un lg sin Internet ni nada. Sólo llamadas y mensajes. Hay que ser conformista y paciente. El proceso dura lo que dura y si no tienes otros recursos mientras tanto, no van a acelerar el proceso x eso. Entre enviar y recibir ya se van de 3 a 4 días. Eso sin contar lo que tarden en hacerlo. Es normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado al SAT de sony y me dicen que el movil sigue alli esperando para que le metan mano, tiene pinta como dice el amigo que se les ha acumulado el trabajo durante las navidades...
|
|
||||
|
||||
Es una pena porque lo nuestro es una cosa que se hace en 2 minutos... En qué sat esta el tuyo? El mío en arvato, lo que ya no sé es si fue a Sevilla, o a Madrid, o a... |
|
||||
|
||||
En la nota de recogida pone Arvato, en Alcorcón
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengooo!!!! Casi se me saltan las lágrimas al ver instalado cyanogenmod en un Sony. Aquí os pongo la ficha resumen.
Modelo: Xperia Z2 Permanencia: SÍ Liberado: Liberado por Vodafone Envío correo solicitud: 13/12/2014 Aceptada solicitud: 26/12/2014 Enviado a desbloqueo: 13/01/2015 Recibido: 22/01/2015 Días laborables totales sin terminal: 7 Provincia: Jaén Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes": SI Desperfectos/Incidencias: Ninguna Muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
|