|
||
|
#362
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Hable con Sony Xperia por Twitter que dijo esto adjunto imagen:https://imageshack.com/i/ip8Ao3u1j
Traduccion: el Xperia SP esta bajo investigacion, nosotros necesitamos afianzar la experiencia de usuaria en el telefono, antes de liberarla Todo parece indicar que si que saldrá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#363
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Hable con Sony Xperia por Twitter que dijo esto adjunto imagen:https://imageshack.com/i/ip8Ao3u1j
Traduccion: el Xperia SP esta bajo investigacion, nosotros necesitamos afianzar la experiencia de usuaria en el telefono, antes de liberarla Todo parece indicar que si que saldrá ![]() ![]()
__________________
t.me/canaldechollos
|
|
#364
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si :P tengo fe
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
Jake quiere saber si tendremos kit kat? :P
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
septiembre será el mes de la verdad, por fin !!!!!!
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
No creeis que no es preciso reflotar el hilo cada 3 dias para ver si sale kk?
![]() hombree!! que aqui nada mas sale algun anuncio falta tiempo para colgarlo joer... de momento siguen cayendose modelos de la lista de kk y sigue sin estar el sp en esa lista asi que de momento como decia sanganchao (gonzalo serrano) ¡¡ESTAMOS VIVOS!! esta semana ha caido de la lista otro de 2013 en concreto el xperia E pero del sp aun nada http://faqsandroid.com/sony-xperia-e...forma-oficial saludos Última edición por ribe.. Día 02/09/14 a las 17:17:56. |
|
#370
|
||||
|
||||
|
No creeis que no es preciso reflotar el hilo cada 3 dias para ver si sale kk?
![]() hombree!! que aqui nada mas sale algun anuncio falta tiempo para colgarlo joer... de momento siguen cayendose modelos de la lista de kk y sigue sin estar el sp en esa lista asi que de momento como decia sanganchao (gonzalo serrano) ¡¡ESTAMOS VIVOS!! esta semana ha caido de la lista otro de 2013 en concreto el xperia E pero del sp aun nada http://faqsandroid.com/sony-xperia-e...forma-oficial saludos ![]() Por cierto, tiene delito lo del E: lo lanzan a principios de 2013 con 4.0, dos.meses después lo actualizan a 4.1 y ahí se ha quedado desde entonces. Luego nos quejamos con el SP!! |
|
#371
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la noticia esta al caer , parece ser que sony este mes esta descartando la mayoria de su gama del 2013 , sera una noticia triste y caera como un jarro de agua fria pero estan a punto de anunciar el final del desarrollo del sp en 4.3.
Recordemos que el e , v , t y tx llevaban tambien muchisimos meses en investigacion kitkat por parte de sony , la misma situacion que el sp. |
|
#372
|
||||
|
||||
|
Como un jarro de agua fría no creo. La gente ya está mentalizada
la sorpresa sería que lo sacaran, al menos en mi caso. Además cada vez paso más del móvil y de cacharrear con él. Cualquier rom me va bien ya
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
Para mi es una estafa al consumidor porque:
1º Porque si prometes algo has de cumplirlo ya que mucha gente ademas se compro el movil por dicha actualizacion 2º Cuando ponian que iba a aser una futura version es poque ya Sony tenia comprobado que era compatible e iba a trabajar en dicha version. Dicho esto este va a ser mi unico terminal sony de mi vida me pasare dentro de unos años a nexus y ale |
|
#374
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos años, los moviles seran irreconocibles... Ya me lo imagino: pantalla de 47'' FULL FULL FULL HD, camara de 900 cv, megapixeles perdon, bateria de 2000000000 miliamperios....etc etc
Pero hay algo que no cambiara: SOPORTE DE SOFTWARE PESIMO! he dicho.
__________________
t.me/canaldechollos
Última edición por xxdamage Día 03/09/14 a las 12:45:02. |
|
#375
|
||||
|
||||
|
Para mi es una estafa al consumidor porque:
1º Porque si prometes algo has de cumplirlo ya que mucha gente ademas se compro el movil por dicha actualizacion 2º Cuando ponian que iba a aser una futura version es poque ya Sony tenia comprobado que era compatible e iba a trabajar en dicha version. Dicho esto este va a ser mi unico terminal sony de mi vida me pasare dentro de unos años a nexus y ale ![]() El future version no fue mas que una maniobra publicitaria para alentar su compra en su momento. Vergonzoso claro esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ya que hoy es la IFA y estan presentando los nuevos xperia seria buen momento para esclarecer la ultima version de android que tendremos, aunque supongo que el mantenerlo en suspense el maximo tiempo posible ayudara a venderlo mejor.
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
__________________
t.me/canaldechollos
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...-12-1-a-1-207 ahi dice eso...
|
|
#379
|
||||
|
||||
|
Es una noticia del 2 de agosto... Nada nuevo por tanto. Si te refieres a la versión .207 ya se habló de que fue una actualización menor para ciertas operadoras y regiones.
|
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
A vale....a mi no me ha llegado ni esa...jeje sigo en la .205
|