|
|
|
a ver; por defecto aparecen solo 5 widgets en la barra de notificación, eso es normal!!!!; si quieres poner más o elegir los que quieres solo tienes que ir a ajustes/personalización/ajustes rápidos y ahí seleccionas la cantidad, el orden y los que tu prefieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista las mejoras en la XTZ, que me llegó hace un par de días, y que novedades, pocas o menores, me desuscribo del tema en espera de la 4.4.2, paciencia amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 101 centro europea y hay mejora en la batería sobre todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo actualicé y aparte de los cambios en la interfaz, como el menú de apps, creo que lo mejor es que la batería dura bastante más, pero bastante.
Mi Z es de Amena (Orange). |
|
|
|
Tío, a mi no me salta y soy de Orange, influye que tenga Rom libre? Un saludo!
|
|
|
|
Influye en todo. Lo que cuenta es la rom que tienes, no el operador de tu sim.
|
|
|
|
Vale, buscaré la rom de Orange, gracias!
|
|
|
|
Me cito, he actualizado a la 101 con la Rom Orange, y lo de la batería es verdad, a mi me dura mucho mas, buena act.
|
|
|
||||
|
||||
|
la libre española aun no salió?
tendre que poner otra rom, cual me recomendais? |
|
|
|
La centro Europea 101 la tengo dos días y de momento ninguna pega viene algo más limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya prefiero esperarme al kit kat, total para que voy actualizarme a la 101 y al poco tiempo vendra la 4.4 kitkat...prefiero no urgar en el movil y esperarme que segun sony llegaria durante el mes de marzo la kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización confirmada. 10.4.1.b.0.101
Ya estamos en marzo y con sólo un firmware de 4.3 por ahora en España (2 en el resto del mundo, la.101 es la segunda), muy pronto lo veo para que tenga kitkat
|
|
|
|
|
|
Yo he flasheado la ucraniana hoy. De momento va bien, como la 569, solo me queda comprobar cómo va la batería. Ya os contaré!!
|
|
|
|
Claro hombre hay más vida aparte de España jeje luego nos comentas...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga la 4.4 pondré la primera oficial que aparezca, a mi que sea o no española me da lo mismo. De momento la batería no va mal, pero es pronto para valorarlo, la he calibrado para que la prueba sea lo mas fiable posible y le daré igual uso que habitualmente. Mañana a estas horas ya sabré si dura o no, más que con la 569. |
|
|
|
Pues no me queda mas remedio que reconocer, a pesar de mi escepticismo, que esta 101 ha mejorado mucho el rendimiento de la batería.
Ultimamente con el uso que le doy, me venía durando unas 25 horas 34 en el mejor de los casos y lo ponía a cargar con un 15% de batería. Pues con el mismo uso de siempre y despues de 24 horas, me queda todavía un 47% de batería. Estoy encantada y si la 4.4 nos la mejora un poco mas.....ya tendría hasta sentido cambiar de nuevo de ROM. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada aun en la libre espaňola?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha saltado la 4.3 para los móviles libres??????????????????????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»