|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, no se puede causar el kernel que trae, luego no va igual, puse matrix anoche lo dejé al 100% y ahora está al 79%, sale el wakerlock Alarmanager
|
|
|
||||
|
||||
, aunque el kernel wue trae la rom va muy bien, difícil mejorar consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse matrix anoche y he pasado del 97 a 93 % así que o puedo quejarme... He estado trasteando y no se sí me acaba de convencer esta rom. He intentado poner el botón power para qué sea el menú de apagado, pero no soy capaz! ![]() El toggle de 2G y al teloradio, no se sí les pillo el truco... Y no se sí más, tendré que seguir investigando! Pero si que va muy fluida la rom y de momento ningún fallo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Yo puse matrix anoche y he pasado del 97 a 93 % así que o puedo quejarme... He estado trasteando y no se sí me acaba de convencer esta rom. He intentado poner el botón power para qué sea el menú de apagado, pero no soy capaz! ![]() El toggle de 2G y al teloradio, no se sí les pillo el truco... Y no se sí más, tendré que seguir investigando! Pero si que va muy fluida la rom y de momento ningún fallo! Saludos ![]() Lo del teloradio yo lo tengo así :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fallo con esta y ya me salio en carbon al activar los widget en lockscreen, aunque ahora está desactivado y me pasa.
En la pantalla de bloqueo me sale como si estuviese entre dos páginas y se me ven las dos a medias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso está muy bien, yo con eso ya me conformo, el de apagar pantalla lo tengo en el anillo de Google, es más cómodo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo matrix y esta Rom, no tiene resultados positivos. 7h desde que lo desenchufa del cargador, 22 min de pantalla, 75% de bateria ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es impresión mía o placebo pero esto va más fluido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso mismo digo, actualice por OTA y deje el kernel que trae,a lo mejor es impresión mía, pero esto va de maravilla, en todos los aspectos, mejorar ésta rom es difícil ya de lo bien que va todo.
|