|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia con la 3.0 optimizada, el root solo me funciona con algunas aplicaciones (root checker y trickster mod) si cambio el kernel a otro se me cae el root, osea no puedo modificarlo ni ponerle el d2tw. Además la batería drenada, no llego ni a 2 horas de pantalla, toda la batería se la consume el proceso llamado "varios" y ni se que es eso, espero puedan ayudarme
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Me espero a ver si salen hoy las imágenes oficiales, y también está actualización no me aporta nada nuevo con respecto a la R3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta versión llevo la 2.19 beta de supersu.
Probado lo nuevo de la R4.0 y funciona sin ningún problema. Lo únicos problemas son la carga que es súper lenta y que la batería se la come que da gusto. Supongo que cuando salga la versión oficial flasheare a la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta versión llevo la 2.19 beta de supersu.
Probado lo nuevo de la R4.0 y funciona sin ningún problema. Lo únicos problemas son la carga que es súper lenta y que la batería se la come que da gusto. Supongo que cuando salga la versión oficial flasheare a la nueva versión. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi me pasa igual que al compi, con la r3 optimizada. Va todo perfecto menos la batería, que se la come y el proceso varios es el que más. Hice instalación limpia y después de un ciclo le puse el 92u a6, ya que me gusta el sonido que le puedo poner con el synapse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el proceso varios, pero si con Telegram. Ayer se comió un 10% de batería. Suele estar siempre de los primeros procesos en consumo. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la r3 optimizada en multirom. La play store da FC al abrirla y el navegador no descarga archivos, dice que no hay SD.
Pd:flashee el su2.16
|
||||
|
||||
|
Pues mete la oficial R4...no te pierdes nada con la de tweaks... yo la puse pero no me hizo gracias lo que tocaba y meti la R3 oficial, y sin problemas, ahora instalando la R4 en sucio.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabó de encontrar un Bug, bueno a lo mejor no lo es pero el brillo automático no funciona correctamente. Por que no veo que el brillo se ajuste muy bien, sobretodo en la calle que no veía nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico va ahora por niveles, digamoslo asi. Hay que poner un nivel alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estaba pensando ahora mismo, al desplazar la barra de brillo ver que no desactivaba el brillo automático, y viendo que aunque lo subiera al máximo no me ponía el brillo máximo, sino algo más tenue. Gracias. Solucionada la cuestión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, flashee ayer el nuevo synapse y no me salen todas las opciones de gobernadores para seleccionar. A alguien mas le pasa?
![]()
|