|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que esperéis, .......pero donde están los fallos en esta rom?
La rom va perfecta. ... No se de donde sacáis que tiene más fallos que una escopeta de feria. ...... El móvil va infinitamente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto? Si el note ha sido el primero fuera de Google... es que os montáis na película que resulta hasta cómica, sin ánimo de ofender
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso no es realmente cierto, el HTC One ya ha sido actualizado.
Muy bien por parte de HTC. Y, bueno, Samsung, yo también creo/quiero creer que nuestra rom la esten haciendo con nueva base o fixeada, porque si no, esto no tiene explicación alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a los que decís que os va mejor.
Qué pasa con los problemas de los que hablan con la SD, es falso? Que pasa con las fundas con función s-view de fabricantes diferentes a Samsung, funcionan sin ser root? Es que yo no me preocupo de en actualizar porque veo que mucha gente se queja de fallos incluyendo esos dos, que a mi me parecen gordos, pero luego veo que hay gente que dice que le va fenomenal y yo ya no se a quien creer. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...en-espana.html Duda a los que decís que os va mejor.
Qué pasa con los problemas de los que hablan con la SD, es falso? Que pasa con las fundas con función s-view de fabricantes diferentes a Samsung, funcionan sin ser root? Es que yo no me preocupo de en actualizar porque veo que mucha gente se queja de fallos incluyendo esos dos, que a mi me parecen gordos, pero luego veo que hay gente que dice que le va fenomenal y yo ya no se a quien creer. ![]() Lo de la SD se que hay muchos usuarios que reportan ese fallo. Última edición por render Día 31/01/14 a las 17:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo de kit kat
Llevo varias semanas probando kitkat oficial a mi note 3 de samsung y no me agrada mucho, la bateria no dura mas sino que me dura menos, de ram consume mas y la opción de quick glance (acercar la mano en stan by y se enciende una previsualizacion, una vez que lo utilizas varias veces deja de funcionar y ya puedes pasar la mano por encima 1000 veces, cuales son vuestras opiniones al respecto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No funcionan las fundas con chip S-view que no sean las originales de Samsung (ni siquera funcionan las Spigen de 50 euros). Samsung comunica que es un fallo que tiene que corregir en futuras actualizaciones pero de momento no lo ha hecho. http://www.movilzona.es/2014/01/28/s...galaxy-note-3 2. Dan problemas algunas aplicaciones para ser instaladas en la SD externa o incluso que no pueden acceder a la SD externa a la hora de crear o modificar archivos y carpetas. http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html 3. No se pueden grabar las llamadas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764903 Existen "parches" con soluciones a algunos de estos problemas pero que requieren rootear al móvil con el consiguiente aumento del knox. A algunos puede que estos problemas no les importen, está claro, pero estar están ahí y hay gente que hace uso de estas funciones y no quiere tener que rootear el móvil para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que empezar a mirar otras marcas y modelos y dejar a samsung de lado, se lo tienen muy creido y trata fatal a los clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo, pero yo tengo la s view original. .. por eso no lo había notado. .. con la micro sd no tengo ninguna pega, con la batería tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Pantalla muy grande. *Botón home. *Botones fuera de la pantalla. *Batería extraible. *Ranura micro sd. *S-pen con funciones s-view *Multiventana + ventana pop up. Es el Note 3. Entiendo que haya gente que simplemente busque buena pantalla, grande y buen hardware. Pero no es mi caso y de momento no hay otra marca que cubra este nicho de mercado. Créeme que estoy deseando que tenga competencia real para este modelo, pero simplemente no hay nada en el mercado similar a la gama Note. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que actualicé...el wifi me va de pena,pierde la conexión en mucho momentos y vuelve a reconectar continuamente,a parte de un par de reinicios que no me habian pasado nunca con su versión anterior...si lo sé no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Española 4.4.2 no ha salido aún. El problema es que ya has actualizado a la 4.4.2 y en este caso no deja hacer un downgrade (bajar a una versión anterior).
De todas formas salvo que la PHE para los libres de España cambie la base o algo, me imagino que seguirás con la misma duración de batería porque la rom seria la misma y sin cambios. Si te fijas algunos de los hilos en los que se comenta sobre la duración de la batería te puede orientar pero mas de uno nos encontramos en la misma o en una situación parecida a la tuya. Añado a todo ello que al parecer desde el Martes no sacan ninguna 4.4.2 para ningún país ni operadora y las últimas en aparecer han sido de nuevo 4.3 así que no pinta nada bien y creo que es lógico pensar de que tienen problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo que dicen muchos compañeros que han actualizado a la 4.4.2 (por OTA Vodafone), a mi me va genial 0 fallos, tan fluida o más que con la 4.3, diria que mayor duración de la bateria (cercano a los 2 dias con mas de 2 horas de uso de pantalla), ningun problema con la SD.
Vamos, todo OK.
|
|
Con las actualizaciones siempre pasa algo. Hay terminales que sin problemas y otros que si los tienen. No sé porqué.Cuando llegó kitkat al nexus 4, algo parecido, unos fenomenal y otros peor que con 4.3. Si que es verdad que poco a poco se van corrigiendo los fallos. Pero a todos no les va igual.
Participo en este hilo porque estoy pensando en comprar un Note 3. Pero tengo algunas dudas y voy leyendo los comentarios en distintos hilos. De hecho pensaba que la bateria era un punto fuerte, pero según leo, hay diferentes opiniones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones siempre pasa algo. Hay terminales que sin problemas y otros que si los tienen. No sé porqué.Cuando llegó kitkat al nexus 4, algo parecido, unos fenomenal y otros peor que con 4.3. Si que es verdad que poco a poco se van corrigiendo los fallos. Pero a todos no les va igual.
Participo en este hilo porque estoy pensando en comprar un Note 3. Pero tengo algunas dudas y voy leyendo los comentarios en distintos hilos. De hecho pensaba que la bateria era un punto fuerte, pero según leo, hay diferentes opiniones. Saludos ![]() a mi me va bien con 4.3 asi que prisa ninguna ...... desde luego el tema bateria es una misterio ...cada uno le cuenta como le va ayer consegui 5 horas y 1/2 de pantalla y tenia un 39 % de bateria todavia y hoy haciendo los mismo whatapps correo..ect no he llegado a tres y media y solo quedaba un 30 % Aun asi la bateria sigue siendo un punto a su favor un saludo |
| Gracias de parte de: | ||