|
||
|
||||
|
||||
hola a todos disculpen el tipo de pregunta que les hare
tengo un huawei g510 y me gusta mucho, lo compre hace 7 meses y puso lento pero con una buena restaurada a modo fabrica se a solucionado me cambian mi telefono mas dinero aparte y me dan un huawei p6 pero la pantalla esta estrellada, dice que no afecta en nada salvo estetica, soy de mexico no se si esten familiarizados con la moneda mexicana pero la ecuacion es asi $1500+Huawei G510 = Huawei P6 ustedes que opinan, vale la pena el cambio por en dinero, afecta a la larga, de checar las demas funciones ya lo haria yo para asegurarme que este todo normal, aconsejenme porfavor y si no es mucho pedir los pros y contras de este telefono, tiene lag, funciona correctamente su procesador de marca propia, le hacen justicia sus 2gb de ram? Les adjunto una foto del equipo que me cambian Saludos desde Mexico Última edición por Mugen8 Día 12/05/14 a las 15:25:59. |
|
|
||||
|
||||
Buen cambio! Con el dinero que te da y un pico de tu bolsillo le arreglas la pantalla y tienes un movilazo por la patilla!
|
|
||||
|
||||
de hecho yo le doy el dinero, pero si crees que sea buen cambio?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. ¿Me gustaría saber como hago para activar la música online del reproductor con kitkat B507?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de una aplicación para medir o saber la capacidad real de una power bank o batería externa???
|
|
||||
|
||||
Buenas les hago un consulta, cuando quiero loguearme con la aplicación huawei cloud+, me logueo y me dice que la conexión a red no esta disponible , pero puedo navegar y la red funciona bien , ingreso a la pagina http://www6.hicloud.com para comprobar el usuario y password y funcionan bien ! donde configuro ese error de red ? gracias saludos !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos es la primera ves que entro pero tengo un gran problema mi huawei p6 no funciona le puse cm 10.1 y todo bien luego intente poner cm 11 y quedo así solo queda en el logo de huawei y cuando intentó hacer dload se reinicia espeo su ayuda de antemano gracias estoy asustado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola:
Por mas que leo no me aclaro que modelo de movil es el mio y que rom llevo. Os dejo unas capturas de pantalla haber si me sacais de dudas. Sobre todo antes de poner una rom y equivocarme en algo por no saber que puedo y no meter. En un sitio pone P6-T00 y acabado en B118 y en otro pone P6-U06... Muchas gracias anticipadas: Última edición por txispis Día 19/05/14 a las 23:27:17. |
|
||||
|
||||
hola que tal yo tengo un problema con mi bateria de mi htc one x solo me dura unas 3 o 4 horas continuas me levanto a las 8 am y a las 12 ya lo tengo que volver a cargar alguien sabe como puedo solucionar esto gracias de antemano a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Ta Luego. |
|
||||
|
||||
Si se puede sacar la batería , la cambias por otra nueva y listo.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando cambiar de room ya que la que tengo es la que trae de fabrica B107 y tiene muchos problemas con los datos, WiFi, me gustaría saber cual de las room de Kitkat va mejor????
|
|
||||
|
||||
Hola:
Por mas que leo no me aclaro que modelo de movil es el mio y que rom llevo. Os dejo unas capturas de pantalla haber si me sacais de dudas. Sobre todo antes de poner una rom y equivocarme en algo por no saber que puedo y no meter. En un sitio pone P6-T00 y acabado en B118 y en otro pone P6-U06... Muchas gracias anticipadas: ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo bajar de la 507 (4.4.2) a la 125?
Intento lo de la carpeta load, pero me inicia el twrp y ni me hace la instalacion, como tendria que hacerlo? |
|
||||
|
||||
Este es el recovery que tienes que instalar para poder pasarte a un 125 internacional desde kk.instala el recovery,cuando lo tengas haz la instalación normal de la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver que el fichero que me has dicho, tambien es una carpeta load, asi que cuando hago lo de volumen +/volumen - y power, me inicia el twrp. Voy a probar a hacerlo desde actualizacion local.
|