![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y ahora otro **** Hong Mi más, dios mío
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hacen como samsung pero quieren ser como apple mal van...
|
|
||||
|
||||
Ya veréis, ahora que sale el redmi 2, cómo no vende ni la mitad que vendió el primero...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, feliz año a tod@s!! Y que el 2015 nos traiga al menos kitkat!! Saludos |
|
||||
|
||||
Han Confirmado que MIUI 6 llegará con Android 4.4 Kit-Kat. Otro tema es que se retrase más o menos.
No creo que se atrevan a no meter Kit-Kat porque viendo que aún hay quejas por el Foro Internacional sobre el Retraso con MIUI 6 en los Red Rice. Los usuarios se los comen y se lía gorda.. |
|
||||
|
||||
pues con la salida del RR2, mucho me temo que los RR mtk quedaran a los ultimos de la cola, no dudo que metan KK pero me huelo que los que tenemos RR Mtk seremos la fea del baile
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no liberan el código fuente del redmi?. El del 1s lo han liberado y supongo que no le van a faltar ROM. Tenemos mala suerte hasta en esto.
|
|
||||
|
||||
Con el mercado chino tienen más que suficiente y la inmensa mayoría de los chinos no se preocupan por las ROMs.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy en día el boca a boca es muy importante y parece que lo están descuidando. Es cierto que la mayoría Dr los usuarios no saben ni la versión que tiene, ni le importa, pero yo ya le he vendido cinco redmi y creo que ni un xiaomi más. Como yo, he visto a muchos compañeros por aquí, que sin los "pringaos" en las familias que se encargan de perder horas en los foros para intentar buscar la mejor calidad/precio y eso conlleva que adquiero unos pequeños conocimientos y que sí te importe el tema del software. |
|
||||
|
||||
Yo ya por eso no me pringo. He recomendado varios red rice mtk en su día, les he ayudado a configurarlo etc. Viendo la situación actual, les digo que se pillen un moto g nuevo y andando... El Redmi 2 a día de hoy, no está en la calidad/precio que estaba hace un año el Redrice. Ahora, móviles de menos de 200€, con 1gb de ram y kitkat, tienes más de 10... En fin, si no cuidan a sus clientes, peor para ellos!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El último ha sido un huawei G620S para mi hermana en yoigo, más barato, sin problemas de envío, intermediarios, garantía oficial y compatible con todas las bandas y tonterías de España.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
Al final no hay Kit Kat hasta MArzo??? yo me compre una mi band y no puedo utilizarla porque no tengo kit kat, al comprarla no me fije en este detalle...
Yo mi próximo móvil igual es un BQ, des de setiembre que han sacado la 4.4 para su mayoría de terminales y el SAT es un delicia... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya podrían liberar de una vez el código del RedMi macho... muy normal no es que llevemos igual que hace más de un año.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mirate las especificaciones tecnicas y te darñas cuenta que es más de lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Sí, lo digo porque parece que nos venden el update de Android... mucha tela.
|
|
|
No lo van a actualizar... A ver si le cuelo el Redmi a alguien de 2ª mano porque ya son bastantes cosas que me gustaría utilizar y que no puedo sin tener 4.3+
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|