![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok , pues nada solucionado ya todo ...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
el mod fvll de sonido es la ostia pero svena vn poco distorcionado algvien mas lo a probado o es q me lo imagino jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ves que suena mucho baja un poco el sonido no valla a ser o si eso pasas el sonido stock y arreglado jdjeej
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui teneis un pequeño tema en negro como le gusta a manji y sonier esta sacado de xda y adactado a nuestra rom cuando tenga mas tiempo le seguiré retocando mas cosas de momento esto es lo que hay.
![]() Pd:ya el jefe lo pondra en la repo cuando tenga tiempo. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una preguntilla,al intalar lo rom oficial por odin ,hay que marcar la opcion de update bootloader???, gracias
![]() ![]() |
|
La rom oficial se pone en AP no hay que hacer nada más y odin 3.09.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias compi, ahora mismo me lio ha instalar darkroom, que ya tiene una semana el note jejeje
![]() ![]() |
|
Pones la oficial por odin luego el recovery que esta en la primera pagina y luego la darkroom con full wipes y cuando arranque la rom pones la repo sin wipes.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! !!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo, menos mal, aqui para sus betas el Black and white, pq nunca se acuerdan de los daltonicos:confused::confused:
PD J3P el put ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta, en la primera carga he tenido solo 4hy media de pantalla, he desinstalado timely porque creo que es lo que me esta drenando la bateria y ahora a ver lo que me dura la pantalla con una carga completa y sin esa app instalada pero no se no se, no acabo de estar muy contento con los consumos, no puede ser que una bateria de este tamaño no me llegue a las 6 horas tranquilamente...
![]() y eso que tengo greenify instalado.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstala greenfly y comprueba si ganas más bateria sin esa app. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un tanto extraño que me digas que desinstalewf greenify ya que precisamente greenify es la que se encarga de hibernar aplicaciones para que no me traguen batería, pero a la vez tiene mucho sentido... Voy a probarlo a ver que tal y os cuento, gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas gasto de bateria de lo normal vas a tener seguro , porque con esta base hagas lo que hagas tendrás más consumo , asi que no te comas la cabeza con consumos e historias y disfruta de la rom ...
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! !!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy por aqui otra vez...
Estoy teniendo problemas de consumo, hay algo que me esta drenando la bateria.. en principio es algo de google pero no consigo encontrar el que... os dejo unas capturas que hice con better battery start donde se pueden los despertares que tiene el telefono. He probado ya deshabilitar los servicios de google pero si lo hago me dejan de funcionar aplicaciones derivadas... a ver si alguien sabe porque puede ser. ![]() ![]() |
|
Kroneos mira mientras que este esta base vamos a tener problemas de consumo con cualquier rom de momento no se puede hacer nada hasta que saquen otra base a ver si mejoran los consumos, saludos.
![]() ![]() |
|
Nosotros intentamos sacarle buenos consumos y de hecho yo se los saco con la darkroom kit kat pero si, tenemos que esperar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|