![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui echando un cable a los compis;)
![]() ![]() |
|
probado de nuevo y no va da fc, gracias de todas formas por vuestra ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo miramos haver que puede ser, en el s4 no da problemas, puede que al portarlo al note3 se nos escape algo, ya comentamos.
![]() ![]() |
|
El tema carotix da el mismo problema
![]() ![]() |
|
hola buenas noxes, me e comprado el note 3 sm-n9005 estoy flipando con el bixo, vengo del sgs1, rooteado y con la ultima ron para el, y ahora kiero rootear el note 3 y ponerle esta maravillosa rom q e flipado con las fotos... primero hay q rootear el movin, en los archivos q estoy descargando viene ya?? gracias.
![]() ![]() |
|
Con los archivos que tienes en el primer post ya te hace rot
![]() ![]() |
|
hola de nuevo, mirar perdonar otra vez pero alguien me puede ayudar a instalar esta pedazo de rom en mi note 3? el pen va bien verdad?? ningún fallo de nada no?. ayudarme q soy un cafre y no kiero cargarme este móvil.... de principio a fin y paso por paso por favor y muchas gracias de ante mano, ya tengo todo descargado al ordena...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso si que es raro, es el tema que yo llevo y está más que probado, instalar la rom y sin reinicia el tema, puede ser alguna incompatibilidad con xposed o alguna otra apk
![]() ![]() |
|
Emzi si lo solucionastes lo unico que para que no de fc hay que volver a flashear la rom, sino pongas por ejemplo el de carotix te va a seguir dando fc. Pues lo dicho solucionado gracias a Emzi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: sigue dando Fc, mañana pongo a trabajar a virus desde temprano, jejejejejeje. Lo siento, se solucionara lo antes posible....... Última edición por Emzi Día 29/01/14 a las 23:36:41 ![]() ![]() |
|
He flasesdo otra vez la rom y he vuelto a poner el tema carotix y ahora si va bien
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germanin1 su comentario: | ||
|
Si se flashea de nuevo la rom no da fc comprobado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es compi, a ver si lo solucionamos sin tener que realizar tantos pasos, gracias por las pruebas y el aporte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores los flasheables de descargas , como los temas ya no reinician el dispositivo, quite esa orden.
A disfrutae y a ver si podeis probar el tema de carbil q ya lo arregle es el cocktail ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
¿hay alguna forma de descargar los temas y demas cosas desde el pc y no desde el movil?, gracias
![]() ![]() |
|
ok gracias, esperaré al wifi de casa para descargar el tema Cocktail que tiene muyyyyyy buena pinta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en las descargas de la rom ay una apk que se llama wifikill,
la cosa te la instalas te acercas a un macdonal o donde alla wifi abres la wifikill y eliminas a to dios del wifi,,,,wifi pati solo y a descargar, esto escrito es pa que la peña sepa de que va esta apk wifikill es cohonuda ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|