Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas a todos,
Quiero comprar un protector de vidrio templado para mi Note 3 y tengo un par de dudas:
- no se si pillarme el willkill por unos12€ o sirve uno q he visto en ebay por la mitad de precio.
- es compatible con la funda s-view (la de la ventanita) y permite cerrar bien dicha funda? Lo digo por los 0.3 de grosor.
Gracias

Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel
SGS II ICS 4.0.3 Stock XWLPG FOP
Hola que tal, sobre ese protector del que hablas, por aquí hay amigos que lo llevan, pero he leído que para el tema de las "grasa de dedos y suciedad cuesta "algo quitar"
Yo te puedo hablar del que llevo yo y es este: http://m.ebay.es/orderDetails?itemId...=1407110208015
este también lo llevan algunos compañeros y te puedo decir por experiencia que en el tema de la suciedad es muy muy fácil retirar...osease. .no se le pega al cristal y vale casi la mitad, y la otra duda..de los 0,3 ó 0,4 no tendrás problemas con la carcasa que elijas.

Viejo 22/03/14, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Hola que tal, sobre ese protector del que hablas, por aquí hay amigos que lo llevan, pero he leído que para el tema de las "grasa de dedos y suciedad cuesta "algo quitar"
Yo te puedo hablar del que llevo yo y es este: http://m.ebay.es/orderDetails?itemId...=1407110208015
este también lo llevan algunos compañeros y te puedo decir por experiencia que en el tema de la suciedad es muy muy fácil retirar...osease. .no se le pega al cristal y vale casi la mitad, y la otra duda..de los 0,3 ó 0,4 no tendrás problemas con la carcasa que elijas.
Te refieres a este:
http://www.ebay.es/itm/Film-Protecto...b6d102e&_uhb=1

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 05:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué tal, No, ese que as puesto tu lo compre antes...y el resultado fue que no te viene ese que muestra la foto y encima me vino con defectos...el enlace que yo he puesto no es ese..fijate bien.
Viejo 23/03/14, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A ver, yo en dos S4 que tuve tenia como protector el de Spigen tr.
Tenia (y tengo, je, je,) varias fundas de la misma marca y la que que mas usaba era la Slim Armor View y perfecto. Parecia un Transformer, pero iba bien protegido, eso os lo aseguro.

Aun no han inventado una funda que sea muy finita y que protega bien.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Ese protector no lo compreis, el tio lo envia sin el boton y se excusa que como no pone en su anuncio que envia boton ... es mas vende tambien para el Iphone 4 y ahi si que envia boton y tampoco pone en el anuncio que lo envia.

Ante tales hechos se lo comente y su respuesta fue que como no lo pone en el anuncio no tiene porque enviarlo.

Ante el rojo que le puse por lo comentado me ha escrito 2 correos que son para reirse y que ios pego a continuacion.

no se porque lo del voto, no te puedo enviar lgo que no vendo
en el anuncio se vende sin boton no pone nada del voton
me podrias modificar la votacion,
Quizas se lo deberia comentar a ebay lo del voto, no me pueden exigir algo que no vendo

Y hoy me ha vuelto a enviar otro que es este:

hola buenos dias, perdona pero al parecer no tienes el movil note 3. yo tengo en mano el note 3 pero por mas que le miro ala pantalla no encuetro el voton al que haces mension, ¿de que movil me hablas? o tienes el iphone que son los unicos que tienen ese voton, ?
Un Saludo

Mi consejo como ya comente anteriormente es no comprarle. Yo compre el protector asi como otro para el Iphone 4 para un colega.

Y con el correo de hoy se ve claramente que no tiene ni idea, no solo de escibir sino tambien de lo que vende o que decir o hacer para que le quite el rojo.

Acabo de responderle que sino tiene ni idea de lo que vende que aprenda. Que hasta un clon o copia china de Note 3 trae dicho boton. Que hasta su anuncio se ve claramente el agujero para el boton.... en fin lo que hay que leer...

Un saludo y ya sabes mi consejo es comprar a cualquier otro porque este no envia el boton y ya veis lo que pasa cuando se le dice

.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Ese protector no lo compreis, el tio lo envia sin el boton y se excusa que como no pone en su anuncio que envia boton ... es mas vende tambien para el Iphone 4 y ahi si que envia boton y tampoco pone en el anuncio que lo envia.

Ante tales hechos se lo comente y su respuesta fue que como no lo pone en el anuncio no tiene porque enviarlo.

Ante el rojo que le puse por lo comentado me ha escrito 2 correos que son para reirse y que ios pego a continuacion.

no se porque lo del voto, no te puedo enviar lgo que no vendo
en el anuncio se vende sin boton no pone nada del voton
me podrias modificar la votacion,
Quizas se lo deberia comentar a ebay lo del voto, no me pueden exigir algo que no vendo

Y hoy me ha vuelto a enviar otro que es este:

hola buenos dias, perdona pero al parecer no tienes el movil note 3. yo tengo en mano el note 3 pero por mas que le miro ala pantalla no encuetro el voton al que haces mension, ¿de que movil me hablas? o tienes el iphone que son los unicos que tienen ese voton, ?
Un Saludo

Mi consejo como ya comente anteriormente es no comprarle. Yo compre el protector asi como otro para el Iphone 4 para un colega.

Y con el correo de hoy se ve claramente que no tiene ni idea, no solo de escibir sino tambien de lo que vende o que decir o hacer para que le quite el rojo.

Acabo de responderle que sino tiene ni idea de lo que vende que aprenda. Que hasta un clon o copia china de Note 3 trae dicho boton. Que hasta su anuncio se ve claramente el agujero para el boton.... en fin lo que hay que leer...

Un saludo y ya sabes mi consejo es comprar a cualquier otro porque este no envia el boton y ya veis lo que pasa cuando se le dice
Yo le mande por ebay un mensaje por si podía ir y recoger en mano ya que voy todos los días a Fuenlabrada y me dijo que no. Desistí entonces.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Aparte del spigen que lo veo muy caro, y también que no se dónde pedirlo después de tanto vendedor de eBay, donde lo pido, quiero el baratito?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Pues mira

Al final me compre este, se pone facilísimo, cubre todos los sensores y no le afecta en nada, el tacto igual de bien, lo he puesto a la primera, me han entrado tres pequeñas motas pero así se queda, ni punto de comparación con los de plastico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Pues otro mas con el puto protector sin la proteccion superior, tenia dos protectores para pedir y me he equivocado y pido este joder, y encima lleva dos marcas claras en el protector, le mandare un correo al tipo este.
Este es el que me ha llegado:http://www.ebay.es/itm/251447283758?...84.m1439.l2649
Este es el que tenia que haber pedido ;-( :http://www.ebay.es/itm/251471797863?...84.m1423.l2649
Yo soy de cerca del usuario del segundo enlace, le envie un mensaje para quedar en mano, cuando lo ponga os comento que tal va.
Viejo 26/03/14, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo soy de cerca del usuario del segundo enlace, le envie un mensaje para quedar en mano, cuando lo ponga os comento que tal va.
Con ese protector no tendrás problemas..pero esta gente que vende no tienen tienda física. ..la mayoría, así que seguramente te dirá que no y te lo envía. ....pero el compañero de arriba ha pillado uno igual y también dice que le ha entrado "tres motas de polvo..."ami me paso lo mismo habrá que indagar
Viejo 26/03/14, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Al final me compre este, se pone facilísimo, cubre todos los sensores y no le afecta en nada, el tacto igual de bien, lo he puesto a la primera, me han entrado tres pequeñas motas pero así se queda, ni punto de comparación con los de plastico
Amigo...sabes al leerte me he mosqueado, por que yo tengo el mismo...para mi es muy bueno tacto, claridad etc....pero.....
Me mosquea lo de "Tres motas de polvo" ya que ami me paso lo mismo, y mira que puse cuidado
Me podrías decir exactamente donde están situadas...o una foto para salir de dudas....haber si no es así y No nos ha entrado polvo...SI NO QUÉ YA LO LLEVABA
Viejo 26/03/14, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Yo lo que hice fue mojar la pantalla, y luego con un paño secarla y si veo que queda algun resto la dejo mojada con alguna gota de agua, y poner el protector.

Yo con el Note 3 al final es lo que tuve que hacer porque siempre veia que se me quedaba alguna mota de polvo antes de ir a poner el Protector. Asi que moje toda la pantalla y ni una mota de polvo.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta bien, yo con mi antiguo Iphone, le colocaba una protección que antes de pegarla tenia que ponerle un Spray de una cola especial, 😂 pero esa no es la cuestión, es saber si las lleva en el mismo sitio., ya que dos de las que tengo, No son motas en Sí, ya que las he examinado con una lente de muchos aumentos😈
Quería concretar si llevan alguna anomalía entiendes??
Gracias por tu interés 🙋
Viejo 26/03/14, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo...sabes al leerte me he mosqueado, por que yo tengo el mismo...para mi es muy bueno tacto, claridad etc....pero.....
Me mosquea lo de "Tres motas de polvo" ya que ami me paso lo mismo, y mira que puse cuidado
Me podrías decir exactamente donde están situadas...o una foto para salir de dudas....haber si no es así y No nos ha entrado polvo...SI NO QUÉ YA LO LLEVABA
El tema es que es muy difícil que no entre nada, yo lo he puesto en el cuarto de baño, lo he limpiado muy bien y alumbrando con una lámpara, antes de empezar espere un poco de tiempo para que no tenga ningún movimiento y se asiente cualquier motas de polvo, ennel aire hay muchas y las venia de pasar por delante de la lámpara, date cuenta que con la electricidad estática es muy fácil que lo atraiga la pantalla, la tres motas que tengo son muy, muy pequeñas y que no se nota prácticamente.
Muchas paciencia, te lo preparas todo, te sientas y espera que el movimiento de aire que deja s al entrar al cuarto de baño desaparezca y al lio. Digo el cuarto de baño por ser el lugar más pequeño y con más humedad y menos posibilidad de polvo, os a habéis fijado en cualquier lugar de la casa que entre luz de la calle la cantidad de polvo que se mueve, ah, hacerlo rápido
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien me he dado cuenta que viendo videos de montar estas pantallas, he visto que esta de 6, 90 tiene el mismo manual que una de spigen, la verdad no creo que haya tantos fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
duke3d duke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: NOTE III
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo he mirado este protector de pantalla que segun los videos del fabricante es la bomba!!! si alguno se anima aqui les dejo el enlace http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=44
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fabricantes no se los que habrá, pero si que seguro que distintos niveles de calidad y materiales en su fabricación.

Es como los paneles de plasma, solo hay 2 en el mundo Panasonic y Pioneer. Aunque esta última ya se retiró, los fabricantes desde el más pequeño hasta el más grande utilizan distinta electrónica, calidad de componentes, etc, etc.
Viejo 27/03/14, 03:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con ese protector no tendrás problemas..pero esta gente que vende no tienen tienda física. ..la mayoría, así que seguramente te dirá que no y te lo envía. ....pero el compañero de arriba ha pillado uno igual y también dice que le ha entrado "tres motas de polvo..."ami me paso lo mismo habrá que indagar
Hola, al final lo recogi en la tienda que tienen en Torrente, Valencia.
El protector es una pasada, es el primero que veo de este tipo, es como si tocara la pantalla tal cual sale de fabrica, incluso le noto mejor tacto, no se ensucia tan fácil, es rígido y se nota el grosor jeje
Es este exactamente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123

Cuando lo puse, me quedo un poco como de aire en una parte central, le daba y daba y no desaparecia, si fue desapareciendo poco a poco, pero antes miro de nuevo y ya no estaba, trae un buen kit xd
Gamuza tipica.
pegatina para no se que, creo que es para ir quitando las motas de polvo.
y un pañuelo empapado en alcohol.
todo en un estuche la mar de majo.
Esto me lo venden por 15-20€ y los pago.

Viejo 27/03/14, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Hola, al final lo recogi en la tienda que tienen en Torrente, Valencia.
El protector es una pasada, es el primero que veo de este tipo, es como si tocara la pantalla tal cual sale de fabrica, incluso le noto mejor tacto, no se ensucia tan fácil, es rígido y se nota el grosor jeje
Es este exactamente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123

Cuando lo puse, me quedo un poco como de aire en una parte central, le daba y daba y no desaparecia, si fue desapareciendo poco a poco, pero antes miro de nuevo y ya no estaba, trae un buen kit xd
Gamuza tipica.
pegatina para no se que, creo que es para ir quitando las motas de polvo.
y un pañuelo empapado en alcohol.
todo en un estuche la mar de majo.
Esto me lo venden por 15-20€ y los pago.

Si exacto amigo es el mismo que tengo yo ...Da la sensación de no llevar.. ji ji ji.
Pero le he visto un pequeño fallo, a este y a todos los que son como este, y es que por el grosor traen "algunos los botóncitos para la tecla home, y resulta que al ponerlos queda de cine Sí, pero......como coloques una carcasa tipo de tapadera, le ejerce mucha presión a dicho botón por estar por encima del cristal y se enciende la pantalla o cosas así. ...😕
Simplemente o se lo quitas o le colocas otro tipo como las que lle o yo...llevo tres
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395909977392.jpg (45.6 KB, 220 visitas)

Última edición por keshey Día 27/03/14 a las 09:51:46.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo llevo sin tapa, es mas comodo a mi uso cotidiano.
teno esa que tienes tambien y muchas mas y todas son asi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /