![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunte un amigo que lo reservo a tiendasimple le dijeron que si los traia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llegando al mercado europeo con un año de retraso respecto a los USA, con hardware de gama alta pero de 2012-2013 y sabiéndo que después del verano va a salir un nuevo Moto X, como no lo pongan a menos de 300 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual de potente al Snapdragon 600 que monta el HTC One...Solo diré que ARM A57 que esta preparandose nuevo dual core es parejo al Snap800 para haceros una idea... Y lo nuevo dual core de Intel se come a los quad core qualcomm... |
|
|
|
Realmente es comparable al snapdragon 600? Porque si es asi se disipan mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo dicen, si lo encuentro os lo pongo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el moto X ha podido perder muchas ventes por el hecho de decir que tiene un S4 pro sin especificar más.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que no miento si digo que este móvil (que salió en USA en agosto 2013) nos lo quieren vender a los europeos a precio de móvil "última novedad", cuando en USA ya se vende a 290 euros al cambio y eso sin contar con las promociones puntuales que sacan cada cierto tiempo en las que ha salido el móvil por entre 200 - 250 euros. Y no soy yo quien dice que está obsoleto (para ese precio), sino Motorola, quien ya ha anunciado que después del verano presentará el nuevo Moto X El Moto G tiene peor hardware y no me oirás decir nada malo de él, precisamente porque su precio es muy bueno para ese hardware (mi mujer se compró el de 16 GB por 164 euros). La misma política de relación "coste fabricación/precio venta público" de Motorola con el Moto G, no justifica el precio al que nos quieren colar el Moto X en Europa 8 meses después de su lanzamiento. Y menos cuando los buques insignia de LG, SAMSUNG, NOKIA, SONY, HTC... pasados un par de meses del comienzo de su venta, los puedes encontrar por los 400 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos a 1 de Marzo. Sin noticias de yoigo, Orange o demás sitios físicos donde comprar el terminal.
Muy mal márketing por parte de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace que no compro algo de tecnologia en una tienda física mas de 5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que dudan del Moto x y lo comparan con los buques insignias de otras marcas, aquí os dejo un vídeo que habla por si sólo del Moto x comparado con los demás para que se disipen las dudas, véanlo entero
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que tendrá que ver lo que valgan otros... Mira el Nexus 5, el Galaxy S4 y el Xperia Z1 te aseguro que son mucho peores que el Moto X (los he tenido TODOS) y valen mas asique no se que estas diciendo.El único que puede ser superior en rendimiento es el LG G2 o el HTC One si valoras el conjunto, los demás ni de coña. A mi me parece un precio adecuado para el tipo de terminal que es, un gama TOP y encima más barato que los de otras compañías como les llamas tu que son peores ;). Si ahora valen menos es porque nacieron a 700€ un precio para fanboys y su precio mentalmente era el de 450€ que es la media de su precio. El moto X vale 359€ en tiendasimple no me parece caro. Última edición por artagerges Día 01/03/14 a las 18:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que veo superior el S4 al moto X es en la cámara y la conexión mhl. Por lo demás el moto X me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se lo han mandado a mi amigo por os interesa, no lo encontre mas barato si lo veo lo comunico (En Motorola oficial de USA es mas barato pero ya sabeis que hay que comprarlo alli y desde alli y mandarlo a una direccion de alli lo cual si no tienes familia es imposible).P.D.: Pues a mi me gusta mas la camara del Moto X fijate y el Moto X tambien dispone de MHL, lo mas facil es adquiriendo un Miracast.Yo los que he tenido de peor (Mirando el compendio total) a mejor es: Nexus 5 > Galaxy S4 > Xperia Z1 > HTC One > Xiaomi Mi3 = LG G2 = Moto X / en estos 3 ultimos no sabria cual decir que es mejo depende de gustos de cada uno... ahora mismo en la mano tengo los 4 ultimos menos el LG G2 que lo vendi. Última edición por artagerges Día 02/03/14 a las 00:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Con mhl me refiero poder comprar un adaptador mhl, conectarlo al móvil y de dicho conector, conectar un cable hdmi a la tele. El S3, que es el terminal que actualmente tengo si que lo soporta. No es que lo use mucho pero me parece una función interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo conectas a la TV y voila, sin cables ! jaja |
|
|
|
|
Cita:
"Y de hecho por que es necesario que este en las operadoras? Son solo obstáculos que engañan al cliente enganchandole 2 años a cambio de una dura tarifa y un altísimo precio del terminal, no tienes mas que ver el Nexus 5 en Yoigo mas caro que en G.Play... La usura llevada al máximo." has puesto a todas las operadoras en el mismo saco poniendo como ejemplo el Nexus 5 con Yoigo. Pues yo te he puesto como operadoras con buenas tarifas a las OMV que, encima, no te piden permanencia y, como ya te dije, a veces, sacan buenas ofertas de móviles (como Tuenti con el Moto G, que indiqué) Vamos, me imagino que tu, aunque te hayas comprado libres todos esos pedazo bichos que has tenido (suerte la tuya), con alguna operadora tienes que estar, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La unica que da moviles financiados sin permanencia de las OMV es Amena pero... la cobertura de Orange es lo peor que te puedes encontrar no hay cobertura ni en el puro centro de Madrid, en cuanto te metes en una tienda chof se acabo. El resto de OMV te dan moviles a precio original no veo el chollo de adquirirlos mediante ellos... antes lo pillo a tiendas que me salen mas baratos. Yo tengo Deutsche T-Mobile y TuentiMovil prepago para España (Antes tenia un prepago de Yoigo) Última edición por artagerges Día 02/03/14 a las 07:26:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:38:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es igual de potente al Snapdragon 600 que monta el HTC One...
y el Moto X tambien dispone de MHL, lo mas facil es adquiriendo un Miracast.