![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso, has mirado en el post de addons a ver si hay algo?
|
|
|
|
|
|
Negativo... no hay nada en el post de addons...
Esperemos q algun entendido vea mi pregunta... en las roms 4.3 sin los mods de note 3 si esta el lockscreen como yo menciono, pero ese no tiene el acceso directo a la camara al deslizar a la derecha... Tal ves reemplazando el apk del reloj del lockscreen de note 3 por el del note 2 de las roms 4.3 originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual y lo solucioné flasheando el bootloader MJ5 del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia informativa de consumo:
(Ya..., lo se...estoy obsesionado con el consumo, ja, ja, ja.) Anoche a las 01:00 (Hoy ya) puse en modo avion con 34% de batería y esta mañana a las 10:00 tenia un 36%. Ha subido de porcentaje!!! Mi móvil me quiere vacilar, je, je,je. Buenos días a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante poner el BL MJ5 para al menos esta ROM.
Lo flaseais con Odin PC 3.09 en la casilla BL y listo. https://mega.co.nz/#!XlY0iKTA!Y12QPU...oEaSTLSshhG9Hs Subido a mi Mega. |
|
|
|
Después de 4 días de usó de la Rom, unos 3 ciclos de carga mis consumos son estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de los consumos a mi me va a dejar de preocupar YA, la ROM va genial y de nuevo agradecer a el cocinero y a todos los que por aquí me/nos ayudan a solucionar pequeñas incidencias que tenemos. |
|
|
|
Yo con la batería mientras me dure más de tres horas y me llegue de la mañana a noche me d a igual el consumo (que es excelente ahora, anoche llegué a 7h de pantalla) saludos!!!
|
|
|
|
Así que no te importa el consumo con 7horas de pantalla a mi también me daría igual... je je je. Como lo hacéis?
|
|
|
|
Yo tengo desactivado servicios de ubicación, que esos drenan batería y poca cosa mas.y el ahorro de energía aveces lo pongo que con el activado me funciona igual ningún lag solo jugando al fifa14 una cosa inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que eres el unico que ha llegado a 7 horas de pantalla con el Note II. Pole Position para ti!! |
|
|
|
ami me a llegado 6horas de pantalla, la verdad que gasta poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa
Me he flasheado el mod para traducir las opciones de reinicio al cristiano para la 3.2 y me lo tenido que quitar porque me producia fc en el market. ¿a alguien el ha pasado? Saludos |
|
|
|
Jajjajajajjaja hemos pasado de superdrenajes de bateria a competiciones a ver quien le supera las 6 horas de pantalla jajajajajaja
Si es que somos unos impacientes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad yo e llegado a superar las 10h de pantalla pero ahora mismo estoy en las roms aosp aún así en el anterior post el de 3.1 están mis capturas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de intentar flashear la rom, no me pasa de "Samsung Galaxy......." y no entra en recovery ni nada..... me he quedado con un ladrillo ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que para esas horas le bajais la frecencia a 200 mhz y le congelais todo. Vamos que un Nokia 6230 tenia mas prestaciones que un NII, ja, ja, ja,ja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»