|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joreb yo soy de la primera tanda y no me lo ha enviado. Por favor mira a ver q pasa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos contaís que ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta presión que le habéis metido al chino le bajo el % de votos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ha dado tiempo. Ahora se iba a sobar. Me acaba de decir ahora mismo que mañana y el domingo envia más ..esperemos que todos!!
Red, para mañana cuando te despiertes espero que ya esté. es una putada, lo sé, pero...ahora ya sabemos que estamos en el buen camino. Todavía tenemos margen de seguridad para evitar el CNY!! Venga,venga...que vamos bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb por las gestiones. Menos mal q llevas tu la conjunta, siempre atento e informando, pero el chino no esta cumpliendo. Espero q lo mande mañana y no haya problemas con el nuevo año chino. Estoy nervioso porque el móvil es para regalar a mi novia y quiero q llegue a tiempo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido ya. Tengo el numero de seguimiento y otro mensaje que me ha puesto que no entiendo porque es como otro numero de seguimeitno. En cuanto a el cambio, a mi me ha salido pero pagar en Dolores, ya que mi banco me ha cobrado 3,5 euros por pagar en otra moneda.
Ahora a esperar¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb por las gestiones. Menos mal q llevas tu la conjunta, siempre atento e informando, pero el chino no esta cumpliendo. Espero q lo mande mañana y no haya problemas con el nuevo año chino. Estoy nervioso porque el móvil es para regalar a mi novia y quiero q llegue a tiempo. Un saludo
![]() Si lo llego a saber le pongo que le envie en primer lugar diciendole aquello de "es para una venerable anciana" y estoy seguro de que ya estaba en la peninsula. Nota: para negociar con chinos hay que estudiar un poco su cultura antes...y lo de "venerable ancian@" funciona. Ahora estoy seguro que lo envia todo antes de las fechas de peligro...pero..a seguir..Y como bien dices: hoy ha tenido un fallo.. Me dice que hoy ha enviado 11. La lista de prioridad era de 10. es posible que haya detectado a alguién que no me ha comunicado nada y que estaba al borde de fin de plazo de envio...pero bueno no son disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
En españa lo entregara correos certificado no? es que tengo un cartero un poco hijoputesco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido ya. Tengo el numero de seguimiento y otro mensaje que me ha puesto que no entiendo porque es como otro numero de seguimeitno. En cuanto a el cambio, a mi me ha salido pero pagar en Dolores, ya que mi banco me ha cobrado 3,5 euros por pagar en otra moneda.
Ahora a esperar¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el miercoles me llegó mi redrice a casa. Tras hablar con JoReb por privados para la info, que por cierto ha estado muy pendiente y amable en todo el proceso (mil gracias), me puse a hacer la compra el pasado jueves, el viernes les llegó la confirmación del pago. Y el martes ya estaba en el reparto de mi zona (Alicante) pero por problemas del courier me lo entregaron el miercoles.
Cómo bien dijo JoReb viene con el miui sin traducir, pero siguiendo los sencillisimos pasos del foro miui.es en menos de 5 minutos estaba operativo el miui V5 mi flamante redrice. Decir que pedí el envío por DHL. Todo ha sido muy fuido a pesar que hubo fin de semana por enmedio. También hice todas las comprobraciones que he podido para comprobar que no era una copia. En mi caso todo perfecto. Si teneis alguna duda preguntarme. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maingar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buenas noticias maingar... a ver si no me tarda mucho por singapur post. No tiene nada que ver pero pedi el 30 de dic un potingue a Korea de Sur, y me llegó el 14, teniendo en cuenta los festivos y demas, no me pareció mucho. saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo nº de tracking
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, quien compra cuenta desde que lo ha pagado, en el caso de mi potingue, que vino por korea post o similar y claro, al ser una cosa de poquito dinero, no me dieron seguimiento... pero lo tuvieron que enviar muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde que lo envían son 15-20 días normalmente.
Otra cosa : el vendedor lo ha hecho todo bien. Había otro comprador que había pedido más móviles a través mio. Estaba esperando también con el pago confirmado desde el lunes. Ha mandado 9 móviles de nuestra lista y otros dos más. Total 11. Y mañana sigue mandando el resto. Red, mañana te toca a ti. Y a más gente de la segunda lista. Me dijo a última hora: mañana continuo envíos. Y lo hará... Seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que salga hoy o mañana no creo que haya mucha diferencia. El fin de semana no creo que trabajen moviendo mercancias en china. Aunque Leo si suele trabajar todo el finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, manda info please...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta suspendida temporalmente hasta que pase el nuevo año chino, compa.
Ahora mismo no se pueden garantizar ni los precios ni los tiempos de envio. Volveremos a partir del 7 de febrero o así. Estate atento, que aviso al volver!! |