![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, en este hilo, después del follón que se montó, el compi Isma_Mai hizo un listado numerado del 1 al 18, ya que era el nº de invitaciones que tenía. Como gustó su sistema, el que la gente fuera copiando el listado en un post nuevo y añadiéndose ellos mismo, se quedó en seguir ese sistema. Pero aunque se ha repetido por activa y por pasiva que el que no se apuntara el mismo, con un copiar/pegar/editar lista, no iba a recibir invitaciones, porque el que las vaya a dar no se va a leer página por página, la gente hace lo que le da la gana, y no lee. En una misma página puede estar alguien comentando como deben de apuntarse, y dos mensajes más abajo están haciendo lo que les sale de los tetraédricos Y luego está lo que decía otro compañero (que me perdone pero me acabo de levantar y no me acuerdo quién fue), que hay gente que se está dando de alta en el foro sólo para conseguir invitaciones, cosa que me parece también una putadita, el darle una invitación antes a un tio/tia que no participa en HTCMania, que a uno que sí. Lo suyo hubiera sido reabrir el hilo que había. No se hizo así, no pasa nada, se puede aún subsanar el método y llevar un orden. Yo propongo cerrar este hilo, crear uno nuevo, que nos hicieran el favor (si se puede) de dejarlo pegado para que no se pierda por los abismos del foro y así tenerlo a mano para cuando alguien tenga invitaciones que las pueda dar (si quiere, que no obligamos a nadie) a sus compañeros del foro ![]() Eso sí, el que monte el nuevo hilo (si se monta) debería especificar en el hilo nombre de usuario y correo del que pide, y si puede ser que el nombre esté enlazado con la dirección del perfil que tiene esa persona (aquí en el foro claro) y así el que vaya a dar puede decir: A ver, tengo dos invitaciones, los dos primeros de la lista, fulanito y menganito, click en sus nombres, anda, si menganito solo tiene dos mensages en el foro y han sido para pedir invitaciones, pues nada, menganito no, mejor se la doy a pascualito, aunque esté el tercero. (es solo un ejemplo, no se ni quien están los dos primeroClaro está, que también sería cosa de si al que da las invitaciones, le importe o no, darlas a gente del foro o simplemente a la gente que esté en el listado. Por la gente que está ya apuntada y no puso su nombre de usuario, se les manda un correo, que se pasen por el tema y que dejen su nombre, o que respondan el mail. Repito, si nadie quiere hacerlo, yo me ofrezco, no me importa, igual que si en lugar de poner el tema aquí, mejor en el General de HTCManía, para que TODO el foro pueda verlo, pues se pone ahí. Ya os me direis algo, que vaya tostón de texto que he puesto jajaja |
|
|
|
|
|
Joder con los impresentables.... en fin lo que parecia una buena idea se convierte en una utopia... me parece que este post ya esta muerto, que los moderadores lo cierren y tal vez la idea de samarkanda26 se ponga en marcha
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no podemos es fastidiar a gente que lo ha hecho bien y lleva días guardando cola porque vengan dos o tres a su bola. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos...esta semana recibi mi HTC Magic..estaria perdido sin vosotros!
Cuando se pueda me apunto... pep.milfulls(arroba)gmail.com Muchas gracias...magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Q grande eres!! Me parece una buena idea!
Siempre que yo siga en la lista claro... ![]() |
|
|
|
A mi ya me ha llegado mi invitacion! espero ahora a que me den invitaciones para dar! pero este es el ultimo listado... no?
01.- andres880831 (gmail). 02.- jmcd671p arroba gmail 03.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 04.- godezman: godezman (gmail) 05.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 06.- ja.moya.83 (arroba) gmail... 07.- Xaconi: xaco.89 (gmail) 08.- Sergio L: cypotman(arroba)gmail(punto)com 09.- waper87 (gmail.com) 10.- isaakmg: gamaisareloyen (gmail.com) 11.- youri23: oliver.jimeno (gmail.com) 12.- danieson: danieson(arroba)gmail(punto)com 13.- jadchaos (gmail) 14.- bdazalopez (gmail) 15.- lexdom(gmail.com 16.- mikelcdfels(gmail) 17.- jorge.022(gmail.com) 18.- pablogfb(gmail.com) 19.- swanrg(gmail.com) 20.- benther(gmail.com) 21.- dalequi (en gmail.com) 22.- mariohyeah (gmail) 23.- juan.beltran (gmail) 24.- every.edd (gmail.com) 25.- juansin (gmail.com) 26.- Rafa (rbustamantet arroba gmail.com) 27.- joinma (gmail.com) 28.- randyto77(gmail.com) 29.- Skacha(gmail.com) 30.- alfons.dm(gmail.com) 31.- salva.david(gmail.com) 32.- kitinr(gmail.com) 33.- puntoque(gmail.com) 34.- javixavi69(gmail.com) 35.- jaumelahoz(gmail.com) 36.- titor.magic (gmail.com) 37.- lljandroll (gmail.com) 38.- lvillar87 (gmail.com)ç 39.- noelferrer (gmail.com) 40.- ferlaguna22 (gmail.com) 41.- gooffstar (gmail.com) 42.- calriver (gmail.com) 43.- shinken.makinero (gmail.com) 44.- ajcuellar (gmail.com) 45.- agsergio3 (gmail.com) 46. oscar.gracia.f(gmail.com) 47. monarca.springli (arroba) gmail.com 48.- vimas.registros (gmail.com) 49.- manujvelazquez(gmail.com) 50.- shispita07 (gmail.com) 51.- pacomachito(gmail.com) 52.- ahap71 (gmail.com) 53.- jumacobe (gamil.com) 53.- herodoto75 (gmail com) 54.- joseantoniocal (gmail) 55.- franarrebolaconcejero (gmail) 56.-pirriboy(arroba) gmail.com salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
doblecero esa es la última por ahora
Y a mi sigue sin llegarme la invitación ![]() Hay que tener paciencia
|
|
|
|
a mi me ha tardado mas de una semana... se lo toman con calma los de google para esto..
DD Aunque recuerdo que cuando las primeras invitaciones para google mail... llegaban al instante!salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también sigo esperando, pero nada, paciencia amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo me comento que a el le llego en una semana y algo, asique paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos paciencia
no queda otra que esperar |
|
|
|
|
Cita:
Se crea un post nuevo con el listado que tenemos hasta ahora y los que tengan invitaciones se pasan por ahí y dan los nombres a quien le vayan a dar invitación. Una vez comprobado, el autor del post nuevo solo tendría que venir aqui, coger el último listado y borrar los que ya tengan invitación, dejándolo más fácil para el proximo que vaya repartir. De esta manera dejamos este post para que la gente se siga apuntando y el otro nuevo, solo habría que modificarlo cuando se repartan invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tener que estar andando de un post a otro para añadir o quitar o modificar, lo veo más complicado que lo otro, que la persona que lleve el listado puede llevar un control fácil de hasta dónde tenía añadida a la peña, por ejemplo, que me quedo en la 4ª página mensaje 101, pues me apunto eso, y luego reviso rapidamente desde ahí al final. No se, lo que la comunidad quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada aqui otro que espera a que le llegue... una semana ?... uf...
|
|
|
|
Si se hace una lista... que sea mantenida bien... y que se pongan los mails y nicks del foro... xq lo suyo (en mi opinion) es, por ejemplo si yo tengo invitaciones, coger a los 10 primeros de esa lista (imaginemos que tuviera 10 invitaciones) y mandarles un mp para ver si ya tienen cuenta o no y los que no tengan.. pues se les invita y los que no contesten en x dias... pues se pasa a otro al igual que si ya tuvieran cuenta....
en fin... desde mi punto de vista es la manera mas justa de repartirlas... salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con mi direccion
01.- andres880831 (gmail). 02.- jmcd671p arroba gmail 03.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 04.- godezman: godezman (gmail) 05.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 06.- ja.moya.83 (arroba) gmail... 07.- Xaconi: xaco.89 (gmail) 08.- Sergio L: cypotman(arroba)gmail(punto)com 09.- waper87 (gmail.com) 10.- isaakmg: gamaisareloyen (gmail.com) 11.- youri23: oliver.jimeno (gmail.com) 12.- danieson: danieson(arroba)gmail(punto)com 13.- jadchaos (gmail) 14.- bdazalopez (gmail) 15.- lexdom(gmail.com 16.- mikelcdfels(gmail) 17.- jorge.022(gmail.com) 18.- pablogfb(gmail.com) 19.- swanrg(gmail.com) 20.- benther(gmail.com) 21.- dalequi (en gmail.com) 22.- mariohyeah (gmail) 23.- juan.beltran (gmail) 24.- every.edd (gmail.com) 25.- juansin (gmail.com) 26.- Rafa (rbustamantet arroba gmail.com) 27.- joinma (gmail.com) 28.- randyto77(gmail.com) 29.- Skacha(gmail.com) 30.- alfons.dm(gmail.com) 31.- salva.david(gmail.com) 32.- kitinr(gmail.com) 33.- puntoque(gmail.com) 34.- javixavi69(gmail.com) 35.- jaumelahoz(gmail.com) 36.- titor.magic (gmail.com) 37.- lljandroll (gmail.com) 38.- lvillar87 (gmail.com)ç 39.- noelferrer (gmail.com) 40.- ferlaguna22 (gmail.com) 41.- gooffstar (gmail.com) 42.- calriver (gmail.com) 43.- shinken.makinero (gmail.com) 44.- ajcuellar (gmail.com) 45.- agsergio3 (gmail.com) 46. oscar.gracia.f(gmail.com) 47. monarca.springli (arroba) gmail.com 48.- vimas.registros (gmail.com) 49.- manujvelazquez(gmail.com) 50.- shispita07 (gmail.com) 51.- pacomachito(gmail.com) 52.- ahap71 (gmail.com) 53.- jumacobe (gamil.com) 53.- herodoto75 (gmail com) 54.- joseantoniocal (gmail) 55.- franarrebolaconcejero (gmail) 56.-pirriboy(arroba) gmail.com 57.-estudiamas(gmail.com) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y así tenerlo a mano para cuando alguien tenga invitaciones que las pueda dar (si quiere, que no obligamos a nadie) a sus compañeros del foro