|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, de todas las tableta que he visto de 8 pulgadas, esta y la Lenovo miix 2 son las que mas me gustan. Hay adaptadores de micro usb a hdmi? Quiero decir, los hay, pero funciona igual que si fuera hdmi nativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquién interese, he comprado el lápiz de Dell 750-AADT REV. A01 a 28,75€ con portes incluidos aquí http://www.pcexpansion.es/dell-750-aadt.php me tardó un par de días en llegar. En la web de Dell sale en 43,66€ , es decir un ahorro de 14,91€
![]() Saludos ![]() Ya lo he pedido, a ver que tal. Saludos Última edición por Vincent2012 Día 02/05/14 a las 09:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en stock, ya lo he pedido. Hay una ligera subida, ahora está a 30,17€ portes incluidos. En cualquier caso son unos 14€ de diferencia con la página de Dell y, sobre todo, que aquí tardan 48 en horas y en dell ni se sabe.
Ya lo he pedido, a ver que tal. Saludos ![]() Ya nos dirás que versión recibes tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tiene el stylus activo lo usa para tomar apuntes sobre pdf o escribir n onenote? Tengo una de 11" a buen precio a tiro(ya se que este post es sobre la 8" pero está más activo que el de la 11 y la escritura es la misma)? Mi objetivo era un surface pero que se que va genial el stylus pero sobre el del Dell parece que no va igual de bien aunque la tablet me atrae más en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, por las pruebas que he hecho hasta ahora, funciona perfectamente, incluidos los 2 botones, aunque solo lo he probado con el One note. Ningun problema. No había tenido nunca un stylus activo pero por lo que he podido trastear, lo considero muy válido para escribir o dibujar con cualquier tipo de aplicación preparada, pero no más allá, es decir, para un uso cotidiano de manejo del tablet me encuentro mucho más comodo con el stylus de goma de toda la vida o con el propio de dedo, ya cuando comienzas a escribir, la cosa cambia. Lo que no compensa es el precio de la pagina oficial, muy caro para lo que es el stylus, pero el precio de la otra página si lo veo ya más adecuado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se que no es el hilo, pero sabeis de alguna funda que esté bien de precio o con teclado para la Venue 11 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho mirar todas las tablets de 8" que hay, me voy a decidir por esta ya que lleva todo lo que busco (3G, GPS, 64GB y lápiz activo). El precio se va a 410€ que me parece un poco alto pero no hay otra, estaba entre gastar lo mínimo posible en la más básica o irme a esta. Voy a intentar usar lo del código VIP y me saldría por 370€ aprox
Última edición por Anthon Día 10/06/14 a las 12:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Ya está pedida. Precio final 371€. Me dan fecha estimada de entrega para el 26/06 ¿cumplirán? Espero que no se retrase mucho ya que en julio me voy fuera una temporada
|
||||
|
||||
|
Eso espero, je je.
Tuve una T100 y me pareció demasiado grande, aparte de que echaba de menos el 3G De rendimiento y sistema operativo quede muy contento con ella.
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en el banco y me han devuelto el dinero de la tablet, sin embargo el estado del pedido me pone enviado y con fecha de entra del 26 (el tracking aún no funciona)
Es normal o me han cancelado el pedido?
|
||||
|
||||
|
Señores, vendo mi teclado Microsoft Wedge Mobile con bluetooth 3.0 valorado en 68 € en Amazon, yo lo dejo en 30 y está impoluto por el poco uso que le he dado, aquí os dejo el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846274 seguramente venda también la tablet debido a que no la voy a usar en un futuro y me viene bien el dinero, por si a alguien le interesa.
|
|
|