|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me está tentando el bicho......
Me conozco y al final cae uno sí o sí ya que me tiene loquito este Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seremos dioses.... un camión-trailer pa nosotros solitos... hasta las trancas de xiaomis..... jajjajajajja
un beso en el culo habría q darle a ese chófer pa que lleguen sanos y salvos..... :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo 68 Para la comprobación de las declaraciones admitidas por ellas mismas, las autoridades aduaneras podrán proceder: a) a un control documental, que se referirá a la declaración y a los documentos adjuntos. Las autoridades aduaneras podrán exigir al declarante la presentación de otros documentos que faciliten la comprobación de la exactitud de los datos incluidos en la declaración. b) al examen de las mercancías y a la extracción de muestras para su análisis o para un control más minucioso No confundamos al cartero de correos con los funcionarios de aduanas por dios. Al cartero por supuesto que se le cae el pelo si abre el paquete, pero un inspector de aduanas puede hacerlo perfectamente si sospecha que el contenido no cuadra con la factura, sin vuestra autorizacion ni vuestra presencia. Solo pretendo arrojar luz sobre el tema y si alguno tiene la desgracia de sufrir alguna inspeccion (ojala que no) no peque de ir de listo que os aseguro por experiencia que es peor. Os dejo un post que hice hace tiempo con informacion util de aduanas. www.htcmania.com/showthread.php?t=713566 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, la direccion general de aduanas no autoriza la entrada de la mercancia en el pais y te quedas sin telefono. No hagais tonterias con la aduana. Y por cierto, por supuesto que os pueden abrir el paquete cuando les salga de las narices sin ni siquiera avisaros. Os paso el articulo 68 del codigo aduanero comunitario:
Artículo 68 Para la comprobación de las declaraciones admitidas por ellas mismas, las autoridades aduaneras podrán proceder: a) a un control documental, que se referirá a la declaración y a los documentos adjuntos. Las autoridades aduaneras podrán exigir al declarante la presentación de otros documentos que faciliten la comprobación de la exactitud de los datos incluidos en la declaración. b) al examen de las mercancías y a la extracción de muestras para su análisis o para un control más minucioso No confundamos al cartero de correos con los funcionarios de aduanas por dios. Al cartero por supuesto que se le cae el pelo si abre el paquete, pero un inspector de aduanas puede hacerlo perfectamente si sospecha que el contenido no cuadra con la factura, sin vuestra autorizacion ni vuestra presencia. Solo pretendo arrojar luz sobre el tema y si alguno tiene la desgracia de sufrir alguna inspeccion (ojala que no) no peque de ir de listo que os aseguro por experiencia que es peor. Os dejo un post que hice hace tiempo con informacion util de aduanas. www.htcmania.com/showthread.php?t=713566 ![]() Y rezar (el que rece )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo ya de quemar el F5 por hoy... ya es tarde para que sigan trabajando..
![]() Mañana más!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las conjuntas se veia venir, en forocoches cuando salio la conjunta estuve a punto de apuntarme, pero me lo olia, asi que decidi no hacerlo, y viendo que han apuntado mas de 3000 personas, esa gente no tendra el movil hasta dentro de unos meses y lo que se van a ahorrar, si es que se ahorran algo, va a ser ridiculo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se prometía ser el primero, y ser el más barato. Ni se ha sido el primero, ni tampoco el más barato. Me parece muy bien que la gente se conforme con lo "conseguido", pero, personalmente, soy bastante crítico, y pienso que con una conjunta en condiciones, sincera, honesta y clara, se podría haber conseguido muchísimo más |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno que compraron el red rice eligiendo singapost les pararon el paquete, asique no os preocupéis por las aduanas
![]() Por cierto mi pedido es el 26650, y de momento nada. Última edición por chr1995 Día 06/01/14 a las 13:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir que la diferencia entre prometido y realidad, es pura ficción.
Se prometía ser el primero, y ser el más barato. Ni se ha sido el primero, ni tampoco el más barato. Me parece muy bien que la gente se conforme con lo "conseguido", pero, personalmente, soy bastante crítico, y pienso que con una conjunta en condiciones, sincera, honesta y clara, se podría haber conseguido muchísimo más ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido ya varias veces por alegrecompra y envío mediante singapore post y no me han parado nada
|