Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Señores no se queden despiertos ya que tenemos varios dias para comprar sin agobios

Viejo 30/12/13, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
colovoll colovoll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
uno más que se une a la conjunta con un terminal saludos a todos!
Viejo 31/12/13, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
sevillano_82 sevillano_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores no se queden despiertos ya que tenemos varios dias para comprar sin agobios
Ya me he apuntado en la conjunta, puedes confiramelo ? Gracias.
Viejo 31/12/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
jorges23 jorges23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jorges23 Ver Mensaje
Una pregunta, que no estoy 100% enterado de la situación:

A Exxtrema le habían dicho que esta conjunta iba a ser la primera en recibir los terminales, no?

Por delante de la otra conjunta y de las preventas directamente en la web y todo, no?

Es decir, le aseguraron que no iba a haber una sola persona en todo el mundo que comprara a través de spemall un mi3 antes que el último de nuestra lista. Me equivoco?
Exxtrema, no se suponía que antes los de nuestra conjunta teníamos prioridad sobre la de Iván y sobre las preventas?

Y ahora los terminales que tenga la empresa lo repartirá entre las 2. Por lo que pongamos que si Spemall la primera semana tiene 1.000 irán 500 para cada conjunta. Es decir, que el 501 de nuestra lista tendrá que esperar, cuando hasta ayer iba a ser la persona 501 de todo el mundo que fuera a comprar en esa tienda, antes incluso que las preventas.

O me equivoco?
Agradecería una respuesta clara, a poder ser de parte de Exxtrema.

Personalmente no me preocupa ni importa demasiado tener preferencia absoluta, pero me gustaría saber si este acuerdo era tal y como he dicho y si se ha roto sin conseguir los de la conjunta de Exxtrema ningún beneficio nuevo por los posibles inconvenientes de tener que esperar más para tener nuestros terminales.

Gracias.
Viejo 31/12/13, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
Extrema
A la hora de gestion el envio del id cuando cmpremos el movil se lo tenemos que enviar a ivan si hemos seguido sus pasos o a ti si hemos seguido tu video?

Lo digo a la hora del seguimiento del pedido o posibles problemas, para saber a quien le tenemos que pedir ayuda...
Viejo 31/12/13, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Puedes explicar como se repartirá el stock entre ambas conjuntas, esa división del 50% seguirá existiendo, o se unirán las listas y se ordenarán según la fecha de registro en la lista. Una pregunta más, ¿Tiene prioridad el que este antes en la lista o el que compre antes?
Viejo 31/12/13, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradecería una respuesta clara, a poder ser de parte de Exxtrema.

Personalmente no me preocupa ni importa demasiado tener preferencia absoluta, pero me gustaría saber si este acuerdo era tal y como he dicho y si se ha roto sin conseguir los de la conjunta de Exxtrema ningún beneficio nuevo por los posibles inconvenientes de tener que esperar más para tener nuestros terminales.

Gracias.

exactamente tienes que esperar lo mismo antes de unicar y ahora, ya que ambas conjuntas tenian preferencia sobre cualquier cliente

Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
Extrema
A la hora de gestion el envio del id cuando cmpremos el movil se lo tenemos que enviar a ivan si hemos seguido sus pasos o a ti si hemos seguido tu video?

Lo digo a la hora del seguimiento del pedido o posibles problemas, para saber a quien le tenemos que pedir ayuda...

Si estas en esta lista me envias a mi la id o los colaboradores que voy a designar, Ivan tendra su metodo para los inscritos alli

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Puedes explicar como se repartirá el stock entre ambas conjuntas, esa división del 50% seguirá existiendo, o se unirán las listas y se ordenarán según la fecha de registro en la lista. Una pregunta más, ¿Tiene prioridad el que este antes en la lista o el que compre antes?
exactamente tienes que esperar lo mismo antes de unicar y ahora, ya que ambas conjuntas tenian preferencia sobre cualquier cliente
Viejo 31/12/13, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exactamente tienes que esperar lo mismo antes de unicar y ahora, ya que ambas conjuntas tenian preferencia sobre cualquier cliente.
Sigues sin explicar como se va a repartir el stock que exista entre esta conjunta y la otra, nada de clientes externos.
Viejo 31/12/13, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores no voy a responder a un solo post mas sobre el tema de las preferencias , ya esta todo explicado , quien este de acuerdo es Bienvenido como siempre , para el que le parezca mal con dejar la conjunta es suficiente y tendra mi respeto y nos veremos por el foro.
Ahora estoy utilizando mi tiempo en responder lo mismo una y otra vez , cuando deberia esta preparado los gmal, hablando con los colaboradores, etc... estoy solo retrasa la conjunta
Viejo 31/12/13, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
jorges23 jorges23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Si estas en esta lista me envias a mi la id o los colaboradores que voy a designar, Ivan tendra su metodo para los inscritos alli

O sea que había entendido yo mal. Pensaba que nuestra conjunta tenía preferencia sobre la de Iván.

Gracias por la respuesta.
Viejo 31/12/13, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vayan pagando el seguro casero, o si prefieren la cobertura de la tienda pasen por el hilo de Ivan y lean las condiciones
Viejo 31/12/13, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Sinceramente , estoy alucinando con la brasa de la mayoría de los foreros . Que es un móvil. Cuando estén los códigos podréis comprar, mientras tanto a esperar y dejar trabajar. Que sí prioridad que si tal . Al final estás todo el día enganchado leyendo lo mismo . Por favor usemos el foro para cosas constructivas 😜
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbela su comentario:
Viejo 31/12/13, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Vamos que nos vamos, ahora si k le keda nada al 2013, por lo k esta mas cerca k nunca. Voy a leeros un rato mas y me ire a dormir. Si me desvelo,os leeré de nuevo, sino hasta mañana compañeros
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores no voy a responder a un solo post mas sobre el tema de las preferencias , ya esta todo explicado , quien este de acuerdo es Bienvenido como siempre , para el que le parezca mal con dejar la conjunta es suficiente y tendra mi respeto y nos veremos por el foro.
Ahora estoy utilizando mi tiempo en responder lo mismo una y otra vez , cuando deberia esta preparado los gmal, hablando con los colaboradores, etc... estoy solo retrasa la conjunta
Si esta todo perfectamente explicado, al principio hablabas de un 50% para cada una, y ahora dices que se unen totalmente, y no explicas como se va a dividir el stock ENTRE AMBAS CONJUNTAS, Iván hablaba de fecha de compra y tu hablas de posición de la lista sin explicar nada. Tardas menos en explicarlo CORRECTAMENTE TODO, y dejar de decir que no respondes más, os recuerdo a ti y a Iván que VOSOTROS estáis más interesados en que compremos que nosotros, parece que nos estáis haciendo un grandísimo favor, cuando el favor es mutuo.
Viejo 31/12/13, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Sinceramente , estoy alucinando con la brasa de la mayoría de los foreros . Que es un móvil. Cuando estén los códigos podréis comprar, mientras tanto a esperar y dejar trabajar. Que sí prioridad que si tal . Al final estás todo el día enganchado leyendo lo mismo . Por favor usemos el foro para cosas constructivas 😜
Perdona que no nos queramos informar de cuando tendremos nuestro móvil de más de 300 euros, no volverá a pasar.
Viejo 31/12/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Que pesados con echar más leña al fuego. No sabes lo que es publicidad para tontos? nunca has visto por la noche la tienda en casa? pues esto es igual, los chinos le dirán a todos los que llevan las conjuntas exactamente lo mismo para que piensen eso, pero siempre hay que leer entre líneas y hay que ser de media neurona para pensar que tenemos exclusividad en algo. Exxtrema solo ha dado la respuesta de los chinos, pero acaso te crees que les importa? 3000 unidades si no los compra estas dos conjuntas, los compra otra, pero leer una y otra vez esas acusaciones para que os responda que le han engañado como a todos las otras conjuntas no te va a dar nada, acaso quieres que diga eso? venga ya, a los chinos solo les importa las perras y si no nos los venden a nosotros, serán a otros.

Otra cosa que no paro de leer y creo que con una respuesta se entiende. Hay dos conjuntas y cada conjunta tiene su lista, una se han quitado los que no eran activos y no se sabía de ellos, y de la otra hay gente que ni aparecerá, por lo tanto una lista desordenada y caótica (en eso se ve personas que no saben si están en una u otra lista). Cuando Spemall diga, tengo 1000 móviles para las dos conjuntas, serán 500 para la lista de exxtrema en orden de apuntados y 500 para la de iván. La siguiente semana salen otros 500 y exxtrema son 800, pues se cogen 300 para la de exxtrema y 700 para la de iván por orden de nuevo, no se que tanto lío veis. Y se envía en función de ese orden, si una persona va por libre, irá detrás de las conjuntas a no ser me imagino que ya lo tenga precomprado desde hace tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Hay una cosa que no me cuadra, el de 16 gigas Spemall lo vende a 424,99$ sin embargo en la página de Xiaomi sale por 489,99 $...

Esperemos que le precio de Spemall sea el que ponen y no lo suban a ultima hora.
Viejo 31/12/13, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
moradeti moradeti no está en línea
Usuario novato en la web

hola acabo apuntarme, saludos
Viejo 31/12/13, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Que brasas por dios

Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Hay una cosa que no me cuadra, el de 16 gigas Spemall lo vende a 424,99$ sin embargo en la página de Xiaomi sale por 489,99 $...
Respecto a esto... que pagina es? Por que en Xiaomi.com (OFICIAL) sale por 240e

Viejo 31/12/13, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Exxtrema, esta noche te abandono, y a los demás foreros también, pero uno tiene que levantar el país... jejeje

Mucha suerte a todos esta noche, que los códigos ya se estan cocinando. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /