|
|
||||
|
||||
|
BUenas chicos, esto es una mierda de noticia, como un piano de cola. Yo sigo empeñado con lo mismo, el UNISTAR U5 WIND, es un clon (uno de los modelos es tal cual, misma pantalla, misma apariencia, mismo procesador, y creo que mismo soc), y ya tiene su firmware 4.4, sin contar que seguro que hay algun Lenovo con el mismo soc.
Y algun otro clon por ahi, intente flashear directamente una rom del unistar U5, pero no he sido capaz de flashear. En fin, que por un lado, era cagarme en to ,y compartirlo con vosotros y tratar de aportar alguna solucion al respecto. |
|
|
|
|
|
El problema es que 4.4 tiene un Recovery diferente a 4.2 y sin portar el recovery no funcionaria ninguna ademas tiene dos archivo\system\etc recovery.fstab y recovery-resource.dat que 4.2 no tiene , ni aunq fuese 4.2 te funcionaria así hay que cambiar muchisimas cosas para que funcione aun siendo la misma versión y el mismo sock y resolución.
Última edición por DIEG0 Día 22/07/14 a las 15:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mier... Han abierto una tienda aquí donde yo vivo con el unistar ese y lo vi y ponía también doogee... Quizás luego vaya y le hago fotos para que lo veáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, una gena, hay otro clon, el blackview crown (aunque es octacore), pero es la misma estetica, y lleva hasta las letras chinas de doogee..Mira que me jode que te hayan dicho eso por el facebook , y encima mintiendo, diciendo que el soc no admite actualizaciones, y luego lo tienen los demas ......no me jodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se lancen a hacerlo... No sé, yo no tengo esperanzas pero bueno... Una y no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a estos de doogee.
|
|
|
|
Noticion! Ya me parecia raro, en las demas marcas aun no lo han soltado tampoco...
|
|
|
|
Si esperemos que sea verdad! pero cuando lo vea me lo creere! jejeje llamarme esceptico si quereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo yo... Hasta que no lo vea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Lo importante es el tiempo de pantalla que es lo que se la come!
|
|
|
|
Buenas chicos estado fuera unos días haber si eso de 4.4 lo vemos en nuestro móvil,si no valla...... será la 1 y la ultima vez q tendre un doogee.q pena con lo bien q va
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, que me aconsegais? el doogee2014 99€ ?o el 550 120 €?
o algún otro a ese precio. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y sobre DG2014
Hi gente!!
![]() Soy de Lima-Perú. He pedido el cell hace una semana a Tmart, pero antes de comprarlo averigué sobre el movil, y los puntos fuertes son el modelo(lo delgado y el borde metálico resaltan mucho), obviamente la pantalla 5" en HD también resalta; pero lo corto d ela batería está relacionado justamente con eso y también con su delgadez(lo cual valoro) por eso me pedí una batería extra y espero que con eso mejore. Sobre el precio es simplemente bueno, los celulares de marcas famosas y comerciales son altos y prefiero comprar otras cosas y no gastar 500USD o 700USD por un iphone o S5 o Z2, mejor con eso me voy de viaje por la selva del Perú y llego una buena cam Sony. Algo que noté en los celulares chinos, que me prestaron u obsevé su uso, es que al prenderlos suena una melodía poco armoniosa y muy estridente, creo que viene con eso y tendré que indagar sobre como quitarle eso. Sobre la actualización a kit kat, les comento que no me roba el sueño y considero que los cambios de una versión a otra no son tan drásticos y menos dejan inutil a la otra versión, así que yo tranquilo con la que venga, que creo que debe ser una anterior a kit kat, ya luego si se puede y con la generosidad de los chinitos espero se pueda evolucionar esto. Bueno mi cell debe estar llegando en 2 o 3 semanas, espero antes y poder comunicarle mis apreciaciones, andaba buscando foros que traten sobre el dg2014 y me topé con este foro que me despejó varias dudas y espero se formen más para ser un apoyo para nuevos y antiguos usuarios de este Doogee. Saludos gente del foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi en casi todas las reviews que trae unos audífonos, de los cuales no confío, por eso espero que sean compatibles con unos Sony hand free que tengo por acá, espero mejore con eso la calidad de sonido, ustedes creen que si? usas esos audífonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola harol2020, sobre la melodía poco armoniosa y muy estridente no te preocupes quitando un par de archivos se soluciona. En cuanto a los audífonos como tú los llamas o auriculares como lo llamamos aquí, es cierto que los que trae son muy endeblitos. Cualquiera que traiga la clavija de 3.5 mm. valen así que si tus Sony son de ese tipo de clavija te valdrán. Suerte con tu dg2014. Es un buen móvil, la relación calidad precio es excepcional. Para mí el único punto débil es la cámara en condiciones de poca luz. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
encendido y apagado
Por favor alguien me puede decir como quitar los sonidos de encendido y apagado del doogee turbo 2014,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se va la hora!
Lo paso al indice de hilos.
Perdón. Saludos. Última edición por josete2015 Día 01/08/14 a las 11:31:13 |
|
|
|
|
|
Aqui teneis otra Rom esta casi todo en español , la e probado y se mueve bien , esteticamente ya es mi personal de cada cual! , http://www.needrom.com/mobile/dg2014-m3r10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»