![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
OK listo hermano muchas gracias. Entonces todas las actualizaciones que vengan a partir de la del 28 van a ir bien con lo de la memoria verdad? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hermano otra pregunta y disculpa el abuso. Entonces que me recomiendas que siga usando DALVIK o que lo cambie a ART? |
|
|
|
Esa ya es otra pregunta y hasta hoy tenía mis dudas pero ya instale la 01. Pero creo que la mejora arranca a partir de esa. No sigo el hilo en xda. Dale sin problemas
|
|
|
|
Que va hermano, cambie a ART y el tlf tarda mucho en iniciar y cuando lo hace empiezan a cerrarse todas la aplicaciones. sera que tengo que hacerle otra cosa o todavia no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usaba ART porque bajaba un poco la fuga de memoria que había antes, con ART no me funcionaba Facebook oficial, asi que bajé FriendCaster y anduve asi un buen tiempo... Ahora que solucionaron el problema de la fuga de memoria, volví a Dalvik e instalé Facebook y me anda perfecto. En cuanto a desempeño en realidad no noté diferencia entre ART y Dalvik. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo vengo sufriendo varios reinicios de la nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer anduvo bien, hoy aburrida mi novia descargo "Fruit ninja" y jugo sin problemas, pero descargo "Apalabrados" y se le reinicia a cada rato, ando jugando yo pero solo por ver como y por qué reinicia, pero memoria no es... Lo raro es que son reinicios rapidos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para actualizar sin perder mis datos?
|
|
|
|
Flashea y listo. Puedes limpiar caché si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo la ROM y el boot img nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que función cumple flashear el boot.img despues de la rom y apps?.
|
|
|
|
El boot es el kernel, es lo que hace que todo funcione. Maneja todo el fono.
|
|
|
|
No. salvo que sea una version de rom en la que se mensiona que el kernel trae novedades. igualmenet esas mejoras no estaran en la imagen de arranque, si en los modulos que es donde estan compiladas las luibrerias. solo flashea la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora siempre flasheo el Kernel también, y estoy observando que al menos la fecha de compilación de dicho kernel si va variando, no sé si solo le cambia la fecha o realmente también le hace cambios al kernel, pero como no me cuesta nada flashearlo, pues lo hago y así estoy totalmente seguro siempre de que estoy usando la última rom con el último kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo motivo para no flashear el kernel nuevo que viene con cada rom nueva de CM, dices que recomiendas saber si trae cambios, que no digo que no esté bien, pero vamos, que no por no saber si trae cambios o no va a pasar nada por flashear el nuevo kernel, no queramos ser más papistas que el papa, yo flasheo siempre y así sé que de todas todas estoy con el último kernel que hayan hecho, sea el mismo que el de la anterior Nightlie o tenga algún cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no te había entendido XD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el caso es que no cuesta mucho flashear la imagen de "booteo" tan solo eso es. a veces a mi me cuesta por que saco un pequeño tiempo para actualizar y no voy hasta el bootloader a flashear la imagen de arranque. si quieres lo haces. la imagen casi nunca la tocan una ves que el movil arranca. tampoco depende solo de la imagen el arranque pero en mi opinion no, solo es la imagen de booteo. todos los cambios se escriben en otro lado. Pero si resulta facil, tan solo flasheas la imagen y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|