|
||
|
||||
|
||||
Me llama la atención el Abyss Kernel. ¿Alguien lo ha probado o sabe algo sobre él?
Link http://www.nonsolosmartphone.it/abys...3a273ab62abb97
|
||||
|
||||
Amigo lodix, de hecho como comento..el otg en fat32 ningún problema..pero tengo un HDD de 2 tera (ntfs) que en mi antiguo s4 leía sin problemas (android 4.2.2) y en mi note 3 aparece.. pero no lo monta.. :c no se pq el kernel stock kitkat 4.4.2 no lo soporta.. Y otros kernel custom si, pero corro el riesgo de perder el screen mirroring etc :c
|
||||
|
||||
Amigo lodix, de hecho como comento..el otg en fat32 ningún problema..pero tengo un HDD de 2 tera (ntfs) que en mi antiguo s4 leía sin problemas (android 4.2.2) y en mi note 3 aparece.. pero no lo monta.. :c no se pq el kernel stock kitkat 4.4.2 no lo soporta.. Y otros kernel custom si, pero corro el riesgo de perder el screen mirroring etc :c
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría poner los enlaces del X-Note 2.1 y de los CIvato que no me aclaro con éste último qué elegir? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Algún amigo que sepa si se puede hacer un respaldo de kernel o extraer de una imagen? Y si se puede volver a kernel stock después de instalar un custom..
|
||||
|
||||
A mi el kernel Stock (NC2) es el que, en cuanto a consumos, me va mejor.
Salu2 Última edición por Casper Día 02/05/14 a las 21:47:46. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Kernel stock?? Para probarlo
Ya lo tengo . Gracias http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579207
![]() Última edición por luiyibike Día 01/05/14 a las 16:47:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13807
Ahi tienes el sneaky 1.5, en breves va a sacar el 1.6 |
|
||||
|
||||
soy un poco nuevo en esto, si instale una rom pierdo mi kernel stock?? o como puedo saber que kernel tengo o volver al stock
|
|
||||
|
||||
Si instalas una rom y no te da opción a instalar otro kernel te qiedas con el stock. En los ajustes acerca del dispositivo puedes ver el kernel.
|
|
||||
|
||||
hola he instalado el kernel stock sobre otro kernel que no me iba muy bien sin hacer ningun tipo de wipe ni nada
podeis decirmq ue wipes tendria que hacer si solo quiero cambiar el kernel? hay algun limpiador? muchas gracias |
|
||||
|
||||
No tienes que hacer ningun wipe nem limpiar nada. No és necesario para nada.
Pero, puedes hacer todos los wipes que hay, tampouco hace ningun mal. Para el kernel, los wipes és lo mismo que lavares las manos con agua fria. Dá igual. Puede ocurrer que algun kernel use una aplicacion de controlo. Se és el caso, apaga la referida apk y sus datos. Pero, se no la apagas, tampouco tienes algun problema, solo te ocupa espacio de memoria. Nada más. |
|
||||
|
||||
Hola zancum, hablamos un poco de tu kernel que yo en inglés me entero de poco..
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho la estabilidad del kernel stock. Con la performance actual de nuestros teléfonos, se puede vivir bien con la performance del kernel stock y con su consumo de bateria. Está bien optimizado por Samsung. Entonces, el que hizo fue, mantener la base intocable y añadir un par de cosas que aprecio: más opciones de governor y scheduler mod de sonido mod depantalla control del led posibilidad de OverClock (pero 2.265MHz de default) fast charge configurable ...y los habituales: soporte a init.d kernel insegure selinux permissive todo esto, con controle total del kernel por synapse Alguien comentó por aqui, no me acuerdo quien, que bajo su opinion, el mejor kernel para Note 3 en su momento era el kernel xnote. Este es el mejor elogio que puede hacer al kernel stock, ya que el kernel XNote era en ese momento (y sigue siendo, praticamente) un kernel stock con un par de modificaciones en ramdisk. Este fue el ponto de partida para este kernel Sapec. Proximo del kernel stock, pero con todo lo que tenemos derecho. Espero haber aclarado tus dudas. Ahora para saber el final, és instalar el kernel, instalar synapse en play store y a probar Última edición por zancum Día 06/05/14 a las 14:03:58. |
|
||||
|
||||
Hola
Me gusta mucho la estabilidad del kernel stock. Con la performance actual de nuestros teléfonos, se puede vivir bien con la performance del kernel stock y con su consumo de bateria. Está bien optimizado por Samsung. Enotonces, el que hizo fue, mantener la base intocable y añadir un par de cosas que aprecio: más opciones de governor y scheduler mod de sonido mod depantalla control del led posibilidad de OverClock (pero 2.265MHz de default) fast charge configurable ...y los habituales: soporte a init.d kernel insegure selinux permissive todo esto, con controle total del kernel por synapse Alguien comentó por aqui, no me acuerdo quien, que bajo su opinion, el mejor kernel para Note 3 en su momento era el kernel xnote. Este es el mejor elogio que puede hacer al kernel stock, ya que el kernel XNote era en ese momento (y sigue siendo, praticamente) un kernel stock con un par de modificaciones en ramdisk. Este fue el ponto de partida para este kernel Sapec. Proximo del kernel stock, pero con todo lo que tenemos derecho. Espero haber aclarado tus dudas. Ahora para saber el final, és instalar el kernel, instalar synapse en play store y a probar ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me he leido todo el post y veo que hay muchisima informacion y de una gran utilidad, pregunto si se podria recopilar todo y dejarlo ordenado en otro post, para que la gente que le guste el tema de los kernels tenga todo a mano, yo lo he intentado pero nose como hacerlo, si alguien sabe no estaria mal la idea no?
|