|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene o está previsto que tenga el mod de cambio de canción con las teclas de volumen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y el wifi ?
como hago para activar el wifi Última edición por damiano Día 28/12/13 a las 14:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto con el nuevo mod v3 de las apk note3 corrigio la espera de pantalla.. tb personalizo el teclado. Pero sigue sin funcionar la capturas con la mano.. por ahora la v2 kenet es un golazo de media cancha.. en la v3 tenes otro cambio previsto??? Algun adelanto de change list??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos probare otra vez instalar y hacer lo que me dicen haber si ya queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el setup white mas el mod v3 note 3. Y se me cierra los contactos. . Instale de 0 y todo ok voy a ver si es el mod note 3 o el white o los dos juntos el q me genera este fc en contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi de ese mod no es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hasta ahora la rom excelente, pero hace media hora sin wifi me coge señal pero no transmite datos me he fijado y la IP se queda ::1 sabéis que puede ser os dejo una captura, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido lo que hice fue instalar de nuevo la rom por odin 4.1.2 y de ai el recovery e instale la rom hasta ahorita funciona todo bien el wifi los datos y todo seguire probando gran rom gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet. La tengo limpiq q la v2 y detecte que al llamar el sensor de proximidad no me funciona. . queda prendida la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|