|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viva Chile Mierdaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un resultado justo aunque hay que decir que al portero de México se le bajo la virgen... Se espera mucho de Brasil pero yo creo que nunca va a dar lo que la gente espera. Después de la final de la confederaciones contra España (que Brasil baño a España) no he visto ni un partido de Brasil a ese nivel con esos jugadores. Para mi, es mucho mas débil de lo que la gente cree. Me da que este año se rompe la estadística de un campeón europeo en un mundial en América del sur.
![]() Que pena, pero se acerca el Mundial de Basketball. Saludos. Última edición por Udjat Día 19/06/14 a las 17:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
México 86 ganó Argentina. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho, yo este mundial se lo doy a Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tampoco hay que ser asi con chile! El partido ya pasó y quedan un montón más... El mundial no acabó que yo sepa! Esto es para hablar de fútbol o rayar al personal??? :S
|
||||
|
||||
|
Lo "bueno" de esto es que para próximas competiciones las demás selecciones van a ver mas débil a España y la generación de jugadores españoles que viene da miedo... Isco, Jesé, Morata, Illarra, Bartra, Moreno, Thiago y algunos mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BIGEFFI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a quien más quiero ver es a isco, tiene buena visión de juego además de técnica
|
||||
|
||||
|
Costa Rica, el caballo negro de la primera fase.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vista rica no era la que se quería volver a unir a España?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el corrector... que es un boludo... pues eso puerto rico.... gracias por aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya baño de los franchutes!
Si suiza hubiera reaccionado antes creo que podrían haber hecho daño. Espero que caigan en octavos, no se merecen nada por chulos!
|
||||
|
||||
|
Esta feo decirlo... pero.. estamos a la altura de Suiza
|
|
|
||||
|
||||