|
|
|
y tanto que raro ... llevas el kernel que viene con la ROM? si es asi yo probaria a hacer full wipes e instalarla de nuevo, ya te digo a mi me entra en deep sleep siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectar el movil por adb con esta rom? ya que estoy probando de mil maneras y con cyano no tengo cojones a entrar al movil por adb porbado en linux y windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Amy no me anda el link de la camara joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
en 5 minutos actualizo los enlaces de descarga cámara stock y otros al principio del post
EDITO - NUEVO enlace descarga cámara stock https://mega.co.nz/#!o5M0gBTY!iG6zXM...BMIRtuBF92WCt0 Los demás enlaces acaban de ser actualizados al principio del post - Última edición por aurelianobue Día 02/01/14 a las 16:40:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De lo que me he dado cuenta al ponerme s descargar e que pesa 23mb y la que trae la ROM 3 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo se pudo colar. Nadie hasta decírmelo tu (agradecido) me lo ha comentado antes. Los enlaces son correctos (desde mi cuenta mega😉) y efectivamente el archivo LGG2-Camera.apk pesa x casi 23megas, y el QRemote.zip más de 25 megas. Todo funcióna ok. Un saludo compa, Última edición por aurelianobue Día 02/01/14 a las 19:55:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Va cojiendo forma, solo me falta adaptarlo un poco mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si arriesgarme y rootear ya incluso sin radio fm!! Quiero que se parezca a mi nexus 5.hasta las narices de la capa lg que ralentiza el teléfono
|
|
|
|
Jejeje esas opciones me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, llevo una semana intentando adaptarlo y mira que es sencillo pero no tenia narices, ahora voy a meterle el ultimo parche de esa opción y a ver que pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos podrias comentar un poco, por ejemplo, en que varia tu "rom" con la de cyano?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sigo teniendo problemas de Reinicio, por lo menos con ROMs AOSP...
Con CNM y con la Carbon Rom, a los 2 dias empieza a reiniciarse solo... Ya Reinstale la Rom Stock, unrootee el telefono y e hice un hard-reset, y volvi a empezar. El dia 1 instale una y hoy se me ha reiniciado... alguien mas que lo haya tenido, lo ha solucionado? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con Cyano (creo que llevo del 20 y pico de diciembre) tambien se me reinicia al menos una vez cada dos dias. Con la 10.2 estable no me pasaba. Supongo que al no ser estables sera normal.
|
|
|
|
A mi no se me ha reiniciado. Toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con la Carbon, tambien me pasa... voy a probar una con base Stock, la de Pardus, a ver si con esa no me pasa.... si alguien sabe o encuentra como solucionarlo le doy mil gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias de momento el cambio automático 2g/3g ya que hasta que no tenga esto funcional 100% no le meto mas cosas, poco a poco iré metiendo mas opciones de personalización para que sea mas completa pero primero eso que es una cosa muy interesante.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»