|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero ya... sería un buen regalo de cara a la navidad XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si entras en mis álbumes dentro esta la memoria interna, tarjeta sd ,etz y dentro de las mismas todo separado por carpetas
|
||||
|
||||
|
o yo no entiendo lo que queréis decir o para mi eso es separado por carpetas
|
||||
|
||||
|
hombre ya pero según entras tienes las ultimas fotos sacadas con la cámara ,descargadas por whatsapp, de la web, etz ,de primeras en la lista y en caso de querer buscar una mas antigua ya entras en las carpetas y total solo son dos pulsaciones y encima va muy fluido no se yo hasta que punto es mas cómodo quickpic pero bueno solo es mi opinión para gustos colores
|
||||
|
||||
|
de todas maneras no os parece que tarda mas en abrir la aplicación (un poco lagueo como al principio de tener el movil en 4.1.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la única duda pasa por si habrá algun cambio de último momento ya que la filtrada decia prototype en el Flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas ya que la versión filtrada tiene apps muy viejas. La de Walkman es un claro ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo cambiara digo yo ,,, aparte que ya esta aqui señores
|
|
|
||||
|
||||
|
790 mg pesa la condenada que a nacido en España........
|
|
|
||||
|
||||
|
790 mg....igual que la filtrada, igual igual y a mi hoy me ha saltado la actualización del album con la 4.3 filtrada.
Me da que va a ser exactamente la misma!! Además, que a mi me va estupendamente, no he notado ningún problema, lentitud al abrir aplicaciones ni lagueos bugs ni na de na!! Ya irán contando los que actualicen por PCC. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|