![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Apenas tengo el móvil una semana, pero me gusta trastear con él y probar cosas nuevas, pero siempre teniendo ciertas garantías. Muchas gracias por vuestros consejos y respuestas. Y una pregunta más, si instalo la rom y algo falla, siempre puedo volver a flasear la última oficial o restaurar el nandroid backup no? |
|
|
Si por supuesto o alguna mas actuaal
|
|
No me deja instalarla, una pena, he probado con varios recoverys y nada.
![]() |
|
repetido, sorry
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que se ha descargado bien?
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
pues con el touch pilz no me dejaba instalarla y con el otro, la instala pero no pasa del logo
por cierto llevo la clauss v11 modém mk8 y si tengo el knox activado. Acabo de ver que tienes dos redocerys en el primer port, no me había fijado coy a probar esos y te cuento. Última edición por juanysara Día 26/12/13 a las 01:23:09 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta Rom y en principio bien, solo que tarda bastante en arrancar y me salen estas leyendas en pequeñito arriba a la izquierda:
KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING SET WARRANTY BIT:KERNEL ¿Sabéis qué es eso y si se puede acelerar el arranque? Con la Rom original no tardaba nada en arrancar y con esta se lleva casi un minuto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias GlasOner.
Después de unos reinicios parece que el arranque es ahora más rápido. |
|
Buenas, llevo un par de días con la MIUI ya que estaba cansado de usar siempre touchwiz. Lo que me ha sorprendido es que esta rom no lleva el nuevo calendario de miui con sus widgets. Alguien lo tiene? Sinó mirare ahí si se puede hacer algun port.
|
|
|
Cita:
Me parece que viene en el update de mañana No se si es que al final no lo sacaron la semana pasada o lo sacaron solo para los dispositivos MI como hacen muchas veces Salu2 |
|
Finalmente lo he conseguido sustituyendo la apk de este zip: http://www.mediafire.com/?8yut9yrj6l8ww1e
Fuente: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...724&pid=262471 Está en castellano, pero faltan algunas cosillas por pulir. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola!!
En el segundo post he hecho un tutorial y añadido trucos mas básicos en la utilización de miui. Cuando tenga un hueco le añadiré capturas y algún truco mas que se me habrá pasado y en el 3 post haré lo mismo pero con los extras muchopoli83 Salu2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
No me funciona, y al ponerle otra rom no me va el sonido, he leido que poniendole una rom de 4 partes con pit funciona, pero no la encuentro por ninguna parte, alguien puede decirme donde estan?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Para actualizar a la nueva versión imagino que será desde recovery instalar el zip sin wipes.
Muchas garcias muchopoli, estoy encantado con la ROM. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas noches,he oido hablar muy bien de esta rom,y me gustaria probarla pero actualmente tengo una rom 4.3,siendo una rom 4.2 lo tengo imposible?
|
|
|
Cita:
Depende de k tengas knox activado o no y en caso k lo tengas, hay mucha gente que le funciona En el primer post tienes el método de instalación para ambos casos Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo pasé de la mk8 a esta miui y de lujo todo con kernel adam.
|
|
|
pues yo con el mk8 no he sido capaz de ponerla, ¿que recovery has usado? por probar no pierdo nada
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007