|
||||
|
||||
pues a mi me va de escandalo la V5,lo puse esta tarde y del 100% de batería a bajado al 99% haciendo 35 minutos de pantalla esto es un mechero,llevo velocidad minima a 56 y máxima a 2265 ondemand/fiops,madre mia cuando esto se asiente bien y lleve un par de cargas echas vaya bomba
|
|
|
Buenas Noches, pienso comprarme en estos dias un LG G2, pero parecer ser que TIGO de Colombia ofrece es el D805, este tambien le puedo montar este kernel??? porque he visto que en el POST principal solo para el D802, me podria orientar o de plano no se puede
|
|
||||
|
||||
42 min de pantalla navegando por el foro..Facebook e instagram. .y me a bajado un 1% de la batería... esto es increíble Jojojojo
edit: 1h 43 min de pantalla 94% bateria..a este ritmo que hago 7 millones de horas? jajaja saludos y espero que podamos solucionar lo de los g2 que no se tragan este Kernel por cierto lo llevo tal y como se instala..velocidades de serie Última edición por capilurrio Día 20/12/13 a las 08:14:53 |
|
||||
|
||||
que envidia me estais dando,me estais poniendo los dientes largos
|
|
||||
|
||||
XX_DIABL1KO_XX & capilurrio
Podeis decir, que Rom llevais y que kernel habeis instalado al final? si el v5 del 1 post, o el modificado por Acura para los que sufrian reincicios? Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
yo tengo worship IV y kernerl v3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo Worship IV y Kernel V5 de acura version normal.. mi terminal es Lg g2 vodafone 32gb libre x imei.. velocidades de serie con no frills cpu.. brillo con lux y un backup que puso un compañero de configuracion..grenify para hibernar aplis..xposed bootmanager para las aplis en los arranques..el auto hide soft keys.. y no sabria que mas aportar ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
backup de grennify? yo lo tengo bajado del play store.. el backup que nombro es del Lux..que vienen a ser la config que el chaval le dio su movil..
|
|
Jeje pensé Qe era backup del greenify, yo también tengo el backup del lux gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces esta descarga es la v5 válida para la v4 workship... Que tal te va, estoy pensando en ponérmela
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Ok haré una backup con el recovery y según funcione me quedo con la normal o la otra
|
|
||||
|
||||
v5 installed but reset but the phone is using my stock ROM?
|
|
||||
|
||||
Donde podemos encontrar esa confi del lux ??
|
|
||||
|
||||
Buenas compi llevo la rom open europea y el V5 del primer post,esto va estupendamente
|
|
||||
|
||||
Al lio !
Instalado, como puedo ver en el tlf que se ha instalado correctamente? Con que modifico el OC ? Última edición por VAMPlRO Día 20/12/13 a las 16:00:22 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731324 En el sexto post tienes lo que buscas. Para modificar el oc puedes bajar del play el setcpu,nofrills,trickstermod y alguno mas que no recuerdo,pero yo recomendaria utilizar solamente uno para evitar conflictos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve que quitar y volver a la de Stock, ya que hice 1 hora de.pantalla y me bajo al 50%,lo reinicie varias veces y nada,estaba todo el rato caliente el mobil y eso q puse 300y 2256,tengo la Rom Spock,sabéis alguno cuál podría ser el problema,es q estoy viendo consumos muy buenos pero no quiedo volver a ponerla sabiendo q puede vvolverme a pasar lo mismo,gracias un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
vuelve a prbar la workship con accura y si te vuelve a ir mal solo tienes que restaurar el backup que has hecho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:14 (GMT +2)